Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

live, laught&love.

#1120
Cita de: anezka en 22 de Marzo de 2012, 23:24:37 PM
Cita de: Badventura en 22 de Marzo de 2012, 22:04:16 PM
Cita de: Galael en 22 de Marzo de 2012, 18:40:47 PM
Cita de: anezka en 22 de Marzo de 2012, 14:17:02 PM
Claro Galael, si no estudiaste y has bajado muchos puestos tu situacion empeorara, no se como estabas asi que no se hasta que punto, pero decir que solo vamos a trabajar en verano es generalizar, como en todas las bolsas los que mas trabajaran y los que estan abajo del todo se pegaran por las sobras, pero eso ha sido asi siempre, no es nuevo de esta bolsa.


Pues si Anezca como ya dije anteriormente soy de las que no estudie por tema familiar, por que la vida se te puede complicar mucho aunque no te lo creas, y como ese fue un año muy duro para mi y mi familia me fastidia que encima me castiquen con una mala posición en la bolsa por que no se tiene en cuenta el tiempo trabajado. Aun así no me quejo por que no estoy mucho peor que gente que si estudio y tiene un punto más que yo en nota........, Pero si digo que donde yo trabajo plantas que no se cerraban en verano este año van a cerrar y que es esa gente la que va a sustituir en otras plantas con lo cual.....
De todas formas soy auxiliar y tengo muy buena puntuación y si tengo que escoger entre trabjar todo el año o unos meses lo tengo clarisimo.
Prefiero trabjar de enfermera pero como si me tengo que poner a fregar portales, yo como todo el año no solo cuando a unos getas les de la gana.
Y si que estoy puteada por q soy de las que cuando termine se necesitaba tiempo trabajado para conseguir plaza o conseguir trabajar y ahora que lo tengo me piden nota. No es justo, pero es lo que me queda, patalear!!!

tienes toda la razon del mundo si no se puede de enfermera pues de lo q sea, que a todos nos gusta comer todo el año no a dias sueltos, q es q muchas veces la gente no se  da cuenta de lo q es, hace unos dias una compañera mia me conto q una conocida la habia dicho que no se preocupara q total esto iban a ser unos pocos años, lo q yo la dije ya ..unos pocos años q consuelo!!, pero es q ami me gusta comer todo el año, no morirme de hambre en los dias venideros

Mira yo tambien he tenido y tengo unos años muy jodidos, y perdon por la expresion, se por propia experiencia que las cosas que van mal pueden empeorar, y tambien tengo familia. Me quede a las puertas de aprobar el examen, y me tube que quitar el tiempo de ciertas cosas para poder sacarlo para estudiar, como otra mucha gente que tambien tiene familia y problemas y consiguio sacar plaza o tener buen puesto.
Tambien llevo años esperando a tener tiempo trabajado para sacar la plaza o buen puesto en bolsa y cambiaron las bases de la bolsa, pero todos sabiamos que o sacabamos plaza o teniamos que estudiar para tener mejor puesto en bolsa.

Es cierto que solo se nos ha baremado meritos hasta 2008, y eso no sabiamos que iba a pasar, pero que puntuaba el examen si, asi que no valen excusas, todos tenemos vida y problemas y sabiamos lo que nos jugabamos en ese examen, el pan de los proximos años. Nunca llueve a gusto de todos.

Te puedo asegurar que a mi me benefician mucho mas las bases anteriores en las que no contaba el examen, estaria seguramente en muchisima mejor posicion, pero eso ya no es asi, no vale de nada lamentarnos por como era antes, hace casi 4 años que se dijocomo iba a funcionar y todos lo sabiamos.

Quizas seria mas justo que puntuara 50% nota y 50%meritos, pero no es asi, y si lo fuera seguro que habia gente que tampoco estaba conforme.
ay anezca!!! hay que crecerse en las situaciones dificiles y sacar fuerzas de donde sea. Es admirable compaginar trabajo con estudio y da lastima y rabia estar tan cerca de conseguirlo, pero piensa que a la siguiente, ya lo tienes mas andado y rodado.
Parece que siempre nos toca el pato y bailar con la mas fea a las mismas promociones cuando tienes meritos no convocan , cuando acabas la carrera, a Francia o a Inglaterra, y lo peor es que es tonteria pensarlo, porque nos da lo mismo, no esta en nuestras manos.
Asi que, mejor vivamos felices, y disfrutemos de los contratos que nos den ,y de las sonrrisas de los pacientes, ahora que aun podemos ejercer......
Lo de figurar en varias bolsas es muy buena opción, como dice galael porque todos los huevos en la misma cesta mal asunto, pero es que hay gente que se queja y yo he conocido unos cuantos y no se molestan en andar dos calles mas arriba de su casa, acomodados a tener buena puntuacion en bolsa con sus meritos bien asegurados y dicen." yo no quiero aprobar porque me compensa estar aqui de interina"  o " dame este centro de salud que me queda mas cerca" y los demas con disponibilidad total y movilidad absoluta... aggggg es que si sigo me quemo mas.....jeje solo me alegro de una cosa esta bolsa es justa para el que es trabajador, para el que estudia, para el que ha compaginado trabajo con estudio y en la vida todo llega , cada uno duerme en la cama que el mismo se hace y tenemos la oportunidad de demostrar que nosotros lo valemos!!!.......cuando convoquen algun dia...
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Hidroxicobalamina

Mensajes como estos son los que hacen pensar que me tengo que quitar del sindicato (entre otras cosas):
"SATSE: SACYL va a reducir los contratos de verano en un 50%, si estas en bolsa no vas a trabajar. Manifestacion 27 marzo..."
De vergüenza.... Me parece increible que el sindicato afirme que sabe que hay trapicheos pero que no puede hacer nada... Pero dar por hecho que aunque estemos en la bolsa no vamos a trabajar... cuando son ellos parte de la mesa sectorial... De verdad me indigna!!!
:040: :Katana:

live, laught&love.

me acaba de llgar unsms del satse que dicen que  el ministerio quieres pasar a laborales a todos los interinos ay madree......la que nos espera habeis oido algo???????'
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Vigilea

Que quiere decir el mensaje de hoy del SATSE que "El Ministerio se está planteando convertir a los interinos estatutarios en personal laboral"??????

Julita

Cita de: enfermerina en 23 de Marzo de 2012, 19:57:57 PM
me acaba de llgar unsms del satse que dicen que  el ministerio quieres pasar a laborales a todos los interinos ay madree......la que nos espera habeis oido algo???????'
No sería raro, en algunas administraciones ya lo han hecho, no se hacen nombramientos de funcionarios pero sí de laborales. No me extrañaría.

Julita


Vigilea


live, laught&love.

me imagino que la facilidad para despedir, y precarizar convenios y condiciones......
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Badventura


live, laught&love.

en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

live, laught&love.

Cita de: Badventura en 23 de Marzo de 2012, 20:07:11 PM
desde luego para bien no suena,..... :wacko:
que no que esta claro que van a ir poco a poco hundiendo el sistema con la reforma laboral han allanado el terreno estan emperrados en que una enfermera llege a cobrar 1000 euros como en el sector privado ya vereis..........
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Julita

Cita de: enfermerina en 23 de Marzo de 2012, 20:08:24 PM
Cita de: Julita en 23 de Marzo de 2012, 20:01:56 PM
El SATSE, siempre igual.
??porque julita  no acabo de entenderte.......
Porque siempre están con"dimes y diretes" y luego les preguntas y no saben nada (experiencias personales). No por este caso.
Creo, digo creo, que con los celadores querían hacer igual y con los servicios no sanitarios, algo me quiere sonar. La semana que viene me acerco al sindicato y pregunto.

live, laught&love.

#1132
MIRAD ME DA UN ASCO TODO, TENGO CONOCIDAS QUE NI VAN A LAS MANIFESTACIONES, PERO ESTO QUE ES??
QUE ES LO QUE ESTAMOS CONSINTIENDO QUE HAGAN ???? EH????
empiezan por interinos hasta que llegen a estatutarios van a hacerlo poco a poco no os dais cuenta??? y dejamos  que lo hagan?? NO ME LO PUEDO CREER....... no quiero que el SNS DESAPAREZCA Y SE CONVIERTA TODO EN UN PUTO NEGOCIO.
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Julita

Cita de: enfermerina en 23 de Marzo de 2012, 20:39:26 PM
MIRAD ME DA UN ASCO TODO, TENGO CONOCIDAS QUE NI VAN A LAS MANIFESTACIONES, PERO ESTO QUE ES??
QUE ES LO QUE ESTAMOS CONSINTIENDO QUE HAGAN ???? EH????
empiezan por interinos hasta que llegen a estatutarios van a hacerlo poco a poco no os dais cuenta??? y dejamos  que lo hagan?? NO ME LO PUEDO CREER....... no quiero que el SNS DESAPAREZCA Y SE CONVIERTA TODO EN UN PUTO NEGOCIO.
No te indignes, que todavía no hay nada oficial, pero la cosa no pinta bien. No es por meterme con los chicos de la doble P, que por otro lado han estado lo la vida en esta CCAA, pero no les gusta nada, pero nada la función pública.Les va más gastar más pasta externalizando servicios, que es donde se gasta más dinero y dan unos servicios nefastos, pero como los cuatro mamarrachos de turno tienen que comer,pues se lo reparten entre ellos. Estamos oyendo al presidente que somos muy caros, no guapo, caro sale contratar a cuatro contratas para hacer un servicio.


live, laught&love.

#1134
no quiero atender como un robot a los ricos que se lo puedan pagar...... quiero atender a todo el mundo en igualdad de condiciones, no quiero que la gente se llegue a morir a las puertas de un hospital porque no tiene una visa.
NO QUIERO QUE LO MEJOR QUE TIENE ESPAÑA EL MEJOR DE SUS LOGROS SOCIALES DESAPAREZCA, NO QUIERO.
QUIERO QUE MIS PADRES PUEDAN DISFRUTAR DE LA SANIDAD  PARA LA QUE TANTO HAN TRABAJADO ASI COMO YO TAMBIEN QUIERO HACERLO Y QUE MIS HIJOS TAMBIEN LO HAGAN.
ESTO SINCERAMENTE ME PARECE UNA ABERRACION.
que despidan altos cargos, que se unifique el SNs y menos auntonomias..... etc pero que se valla fuera ya tanto chupon!!!!! y sigo idignada.......perdonadme..... :039: :violent-smiley-007: :38: :41: :10681: :TgC_emoticon216:
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Julita

Cita de: enfermerina en 23 de Marzo de 2012, 21:01:54 PM
no quiero atender como un robot a los ricos que se lo puedan pagar...... quiero atender a todo el mundo en igualdad de condiciones, no quiero que la gente se llegue a morir a las puertas de un hospital porque no tiene una visa.
NO QUIERO QUE LO MEJOR QUE TIENE ESPAÑA EL MEJOR DE SUS LOGROS SOCIALES DESAPAREZCA, NO QUIERO.
QUIERO QUE MIS PADRES PUEDAN DISFRUTAR DE LA SANIDAD  PARA LA QUE TANTO HAN TRABAJADO ASI COMO YO TAMBIEN QUIERO HACERLO Y QUE MIS HIJOS TAMBIEN LO HAGAN.
ESTO SINCERAMENTE ME PARECE UNA ABERRACION.
que despidan altos cargos, que se unifique el SNs y menos auntonomias..... etc pero que se valla fuera ya tanto chupon!!!!! y sigo idignada.......perdonadme..... :039: :violent-smiley-007: :38: :41: :10681: :TgC_emoticon216:
TIENES TODA LA RAZÓN.

burgos

Lo de hacer laborales a los interinos ya hace tiempo que se rumorea, yo lo pregunté y me dijeron que eso no se va aconsentir de ninguna manera. Los estatutarios no tenemos contratos tenemos nombramientos, es diferente.

anezka

Lo de que hicieran a los interinos en vez de estatutarios laborales no me extrañaria nada de nada, el convenio es distinto y creo recordar que hay diferencias en las tablas salariales y en los libres disposicion, creo que era algo asi, tendria que mirarlo.

El personal laboral sigue siendo trabajardor publico, solo que con otro convenio y otras condicciones laborales. Funcionarios, estatutarios y laborales son los 3 categorias de trabajadores publicos.

Lo que he oido es que lo que tambien se estan planteando es darles las vacaciones a los interinos ahora o fuera del periodo de vacacional, para ponerles a cubrir vacaciones en verano.

burn out

anda!mira que bien! pero te obligarian a coger la vacaciones fuera del periodo vacacional o seria voluntario?estaria bueno que despues de años deseando poder coger vacaciones en verano como hace todo el mundo y no pasartelas agobiado trabajando resulta que cuando te dan una interinidad estas exactamente igual..................en finnssss que vida mas perra!

anezka

Pues en principio, la mitad de las vacaciones las podria escoger el hospital, y si se ponen las cosas mal lo mismo la otra mitad tambien. asi que en principio, al menos una 15 obligatoria, pero vamos es algo que se oye, de moento no se ha oido nada definitivo.