Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mart

Cuando acabé la carrera, en 2002, me fui a Francia año y medio porque aquí no había curro, no me arrepiento de ello.
A día de hoy todavia no tengo interinidad, y como esto se ponga muy feo no descarto volver a marcharme..
Ahora según mis circunstancias personales sería una gran p.tada, pero si no queda otra..
A los que podéis ir unos meses (o a otro país), o incluso hasta 2 años, sobre todo si estais en bolsa cero.. el idioma lo aprendes enseguida, conmigo fueron superamables y comprensivos.. el tiempo pasa que no te enteras, y encima te vuelves con 18meses para la nueva bolsa.. Francia está ahí al lado, a 2h de avión, te vas cogiendo las vacaciones de semana en semana, y te vienes 5 veces en el año.. además no hay grados de enfermera A,B,C ni chorradas de esas, se trabaja igual que aquí..
En serio, es una oportunidad de hacer puntos y vives una experiencia. Eso sí, siempre en hospitales públicos.

Adolonta

Una duda, en sacyl puntua haberse presentado a otras oposiciones?

anezka

No, ya no puntua, y lo que puntuaba era haberlas aprobado, no solo presentarse.

choli

 :26_30_2v:Hola,alguien puede ayudarme???tengo una interinidad en un hospital de Valladolid y no quiero continuar aquí (Estoy a 50 minutos de mi casa).Sabeis si me pueden llamar,habiéndome apuntado a distintas áreas,aunque sea para ofrecerme otra interinidad (al no ser mejora,no lo sé).Gracias

Tiritas

hola a todos,acabo de empezar a trabajar y  no me acuerdo muy bien de este tema... tengo una duda sobre la mascarilla de reservorio y espero que me podais ayudar. Tengo compañeros que ponen directamente la mascarilla a la fuente de oxigeno y otros que lo encufan directamente al caudalimetro con agua destilada¿Me podeis decir cuál es lo correcto y el porque?. Gracias y buen fin de semana.

mart

#1085
¿reservorio a 100%? Nosotros lo ponemos con vaso de agua destilada (humidificador), ya que pasa de 5l/m

anezka

Cita de: Tiritas en 16 de Marzo de 2012, 22:24:43 PM
hola a todos,acabo de empezar a trabajar y  no me acuerdo muy bien de este tema... tengo una duda sobre la mascarilla de reservorio y espero que me podais ayudar. Tengo compañeros que ponen directamente la mascarilla a la fuente de oxigeno y otros que lo encufan directamente al caudalimetro con agua destilada¿Me podeis decir cuál es lo correcto y el porque?. Gracias y buen fin de semana.


Las mascarrillas con reservorio se ponen directamente a la fuente de O2 sin humidificar ya q el agua retiene CO2, se ponen a 15 l/min para obtener concentracciones cercanas al 100%.

Tiritas


Julita

Una cosita, que me acaban de comentar...¿puede haber gente con plaza, inscrit@s en la bolsa?.

.....

Cita de: Julita en 20 de Marzo de 2012, 23:29:40 PM
Una cosita, que me acaban de comentar...¿puede haber gente con plaza, inscrit@s en la bolsa?.
Pero en Castilla y León o en otra comunidad??. En C y L en teoría no, en  otra comunidad ni idea, pero vamos, si estan con plaza no van a llamarlas para hacer sustituciones, asique como q da igual, no??

Julita

Cita de: yubero en 20 de Marzo de 2012, 23:34:11 PM
Cita de: Julita en 20 de Marzo de 2012, 23:29:40 PM
Una cosita, que me acaban de comentar...¿puede haber gente con plaza, inscrit@s en la bolsa?.
Pero en Castilla y León o en otra comunidad??. En C y L en teoría no, en  otra comunidad ni idea, pero vamos, si estan con plaza no van a llamarlas para hacer sustituciones, asique como q da igual, no??
En la nuestra, hombre ya me imagino que no se van a poner a cubrir vacaciones. Pero me extraña que, si es cierto y parece una obviedad, no hayan caído ¿no?.

burgos

Cita de: mart en 15 de Marzo de 2012, 10:31:14 AM
Cuando acabé la carrera, en 2002, me fui a Francia año y medio porque aquí no había curro, no me arrepiento de ello.
A día de hoy todavia no tengo interinidad, y como esto se ponga muy feo no descarto volver a marcharme..
Ahora según mis circunstancias personales sería una gran p.tada, pero si no queda otra..
A los que podéis ir unos meses (o a otro país), o incluso hasta 2 años, sobre todo si estais en bolsa cero.. el idioma lo aprendes enseguida, conmigo fueron superamables y comprensivos.. el tiempo pasa que no te enteras, y encima te vuelves con 18meses para la nueva bolsa.. Francia está ahí al lado, a 2h de avión, te vas cogiendo las vacaciones de semana en semana, y te vienes 5 veces en el año.. además no hay grados de enfermera A,B,C ni chorradas de esas, se trabaja igual que aquí..
En serio, es una oportunidad de hacer puntos y vives una experiencia. Eso sí, siempre en hospitales públicos.




Mart, yo creo que ya no hace falta que te vayas, ya tienes bastante puntuación para trabajar todo el año, por lo menos si  empieza a funcionar la bolsa a partir de las nuevas bases en las que se eliminan los 120 días, pero reconozco que la manera de hacer contratos en estos años por parte de la junta ha hecho que varias promociones estén siempre salpicadas de todo y no para bien precisamente.

Ocellum

Cita de: Julita en 20 de Marzo de 2012, 23:55:25 PM
Cita de: yubero en 20 de Marzo de 2012, 23:34:11 PM
Cita de: Julita en 20 de Marzo de 2012, 23:29:40 PM
Una cosita, que me acaban de comentar...¿puede haber gente con plaza, inscrit@s en la bolsa?.
Pero en Castilla y León o en otra comunidad??. En C y L en teoría no, en  otra comunidad ni idea, pero vamos, si estan con plaza no van a llamarlas para hacer sustituciones, asique como q da igual, no??
En la nuestra, hombre ya me imagino que no se van a poner a cubrir vacaciones. Pero me extraña que, si es cierto y parece una obviedad, no hayan caído ¿no?.

Sí, hay gente con plaza en la bolsa. Esto es porque cuando se convocó la ope de León, los de Salamanca aún no habíamos tomado posesión de las plazas y visto como se llevó a cabo la opo, muchos nos apuntamos a la ope de León por si las moscas. A consecuencia de ello figurábamos en la lista de los que podían presentar méritos para la nueva bolsa. Yo por ejemplo eché méritos porque cuando se abrió la bolsa andábamos con el lío de la ope que si nos quitaban las plazas y tal. Pero tranquilos que mientras conservemos las plazas no os vamos a quitar trabajo. En mi caso que no hice el examen estoy muy abajo así que tardarán mucho en llamarme si es que lo hacen
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Adolonta

Y como veis el tema para la bolsa cero este verano?? Creeis que llegarán?

Hidroxicobalamina

No es por desanimarte ni mucho menos Adolonta, pero yo creo que no va a llegar, tal y como estan pintando las cosas...


saritanurse

Yo tambien creo que no llegarán...a medida que avance el veranito...alomejor algun privilegiado pilla algo... pero si no... mal lo veo.... yo no espero trabajar aqui este verano....

Os dejo una noticia que he leido esta mañana

http://www.elnortedecastilla.es/20120320/local/salamanca/consejero-sanidad-cifra-millones-201203201736.html

.....

Hombre.... tampoco seáis pesimistas...hay q tener en cuenta q la bolsa 0 llega hasta el año 2008. Yo creo q de la bolsa 0 se llamará, pero de los q la pasen a formar este verano... mal lo veo.

Badventura

Habria que mirar que es lo que tienen pensado cubrir o que tienen pensado acumular, aunque yo lo siento por los de la bolsa cero pero dificil lo veo

saritanurse

Date cuenta que somos muchas promociones ya en esa bolsa.... y este año oootra mass!!! pero vamos ojala nos equivoquemos y llamen mas de lo esperado jaja cosa que dudo mucho pero bueno , ya sabeis lo que dicen de la esperanza...que es lo último que se pierde!

mart

Los dos últimos veranos en mi planta ha habido gente de la bolsa cero trabajando. No han estado desde junio a octubre, pero han currado 2 o 3 meses.. no os desaniméis