Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

.....

Alguna novedad??.... creeis q al final saldrá para primeros de Abril??

madeira

En León hay rumores de que va a empezar a funcionar el 1 de Mayo (tenían intención de sacarla xa el 1 de Abril pero debido a la gran cantidad de reclamaciones, no les dara tiempo).  :kisses:

Adolonta

Entonces si empieza a funcionar en mayo....los de la bolsa cero este verano ni de coña nos dan un contrato no? Porque imagino que empieza los que tengan de X puntos para abajo contratos  de verano y si sobran, a la bolsa cero. ¿Es asi más o menos el procedimiento?

Galael

si esto empieza a funcionar los de la bolsa cero lo tenéis muy mal, pero la esperanza es lo último que se pierde

Adolonta

Vamos, que el tema es asi como dije no?? Que en verano nos vamos a quedar de brazos cruzados esperando y no va a haber contratos , porque van a ir para la bolsa "normal", como es lógico. Pffff, ya no se ni que hacer.Esto es desesperante.

Galael

No es por desanimar pero lo tenemos mal hasta los de la bolsa, este año pinta mal. Y si funciona la bolsa nueva peor.

.....

Pero peor para quien?¡...
Este año (y me da q un par de ellos más), pinta muy mal la cosita, para los de la bolsa 0 y para los q estén más atrás de la bolsa normal, pero no por la bolsa en si, sino porq están contratando al mínimo¡¡

Julita

#1067
Vamos a ver que sois unos agoreros, los de la bolsa cero ya sabéis como está la cosa con y sin crisis.
La crisis nos afecta a TODOS, hay mucha gente con puntuación cercana a la vacante que está en el paro desde hace meses y gente con CERO puntos renovando incrementos de actividad. Ahora me decís donde está la injusticia, faena o p....da.

Mucha gente de la bolsa cero, trabaja en verano o en AP, con contratos de dos o tres meses y medio, pero es que tampoco los que tenemos puntos y llevamos tiempo en este "fregao", nos va mucho mejor. Lo que pasa que como sólo nos fijamos en aquellos que recién acabados han sido contratados por una baja maternal que luego se han "comido" todo, generalizamos y esto pasa en un 1% de las ocasiones. O en los de cero puntos o puntuación irrisoria que tienen incrementos, nos creemos que todo es así.

Así, que por favor vale de lamentaciones, que hace años, según dicen por aquí, la cosa estaba igual, y ya. Y, ya sí,porque los que están en el gobierno, pasan de todo lo público y estas cosa del estado de bienestar, vaya lo que viene siendo el recorte puro y duro.

BOLSA: que funcione cuanto antes, que algo es algo. Injusta o no , depende para quien leyera las bases de la bolsa, antes de hacer el examen lo sabíamos.Sinceramente no entiendo que que la gente se lleve sorpresas después de haber echo el examen en el 2008. ¿Os pensabais que SACYL tenía intención de rectificar?, ja,ja y máxime cuando en ocasiones no se corta ni un pelo para tocar plazas fijas en propiedad. Que plantea mal las cosas, claro que sí, pero es una constante en esta consejería, y en otras muchas.

Hidroxicobalamina

Estoy totalmente contigo Julita. Hay que mirar para delante pero siempre siendo cautos en las afirmaciones que se hacen y cuando realmente hay una injusticia con hechos denunciarla!! Yo espero que por lo menos los que hemos elegido mas de una provincia se trabaje algo mas....

.....

Cita de: Hidroxicobalamina en 14 de Marzo de 2012, 10:17:41 AM
Estoy totalmente contigo Julita. Hay que mirar para delante pero siempre siendo cautos en las afirmaciones que se hacen y cuando realmente hay una injusticia con hechos denunciarla!! Yo espero que por lo menos los que hemos elegido mas de una provincia se trabaje algo mas....
Pero los q habéis elegido más de una provincia sois conscientes de q si te llaman para un día y lo rechazas, te penalizan en toda la bolsa, no solo en ese area??

Julita

#1070
Cita de: Hidroxicobalamina en 14 de Marzo de 2012, 10:17:41 AM
Estoy totalmente contigo Julita. Hay que mirar para delante pero siempre siendo cautos en las afirmaciones que se hacen y cuando realmente hay una injusticia con hechos denunciarla!! Yo espero que por lo menos los que hemos elegido mas de una provincia se trabaje algo mas....
Hidroxi, yo también espero que trabajes más. Y no te arrepientas porque cuando echaste la bolsa esa fue tu idea, Así que pa'lante.
Conozco a varios compañeros que se están moviendo, por lo que veo y seguro que vosotros también,  esa es ahora la tendencia.

Julita

Cita de: yubero en 14 de Marzo de 2012, 10:23:19 AM
Cita de: Hidroxicobalamina en 14 de Marzo de 2012, 10:17:41 AM
Estoy totalmente contigo Julita. Hay que mirar para delante pero siempre siendo cautos en las afirmaciones que se hacen y cuando realmente hay una injusticia con hechos denunciarla!! Yo espero que por lo menos los que hemos elegido mas de una provincia se trabaje algo mas....
Pero los q habéis elegido más de una provincia sois conscientes de q si te llaman para un día y lo rechazas, te penalizan en toda la bolsa, no solo en ese area??
Ahora es el momento de preguntar a los sindicatos, por favor id con las bases leídas, para que vean que estamos informados y sepan lo que estamos preguntando. A veces ellos tampoco se plantean algunas preguntas porque no les afecta, ahora con esta bolsa todo es muy nuevo.
Antes de que se ponga en funcionamiento, preguntaremos, para evitar sorpresas desagradables.
Y si vemos que no nos contestan a lo que estamos preguntando, insistiremos, porque son nuestras lentejas. Ojo que a veces también nos empecinamos en que tenemos la razón y luego no la tenemos. Precisamente por eso hay que estar al pie del cañón y leer.
Venga chic@s, un poco de optimismo, que hay gente que está mucho peor.

.....

Cita de: Julita en 14 de Marzo de 2012, 10:41:15 AM
Cita de: yubero en 14 de Marzo de 2012, 10:23:19 AM
Cita de: Hidroxicobalamina en 14 de Marzo de 2012, 10:17:41 AM
Estoy totalmente contigo Julita. Hay que mirar para delante pero siempre siendo cautos en las afirmaciones que se hacen y cuando realmente hay una injusticia con hechos denunciarla!! Yo espero que por lo menos los que hemos elegido mas de una provincia se trabaje algo mas....
Pero los q habéis elegido más de una provincia sois conscientes de q si te llaman para un día y lo rechazas, te penalizan en toda la bolsa, no solo en ese area??
Ahora es el momento de preguntar a los sindicatos, por favor id con las bases leídas, para que vean que estamos informados y sepan lo que estamos preguntando. A veces ellos tampoco se plantean algunas preguntas porque no les afecta, ahora con esta bolsa todo es muy nuevo.
Antes de que se ponga en funcionamiento, preguntaremos, para evitar sorpresas desagradables.
Y si vemos que no nos contestan a lo que estamos preguntando, insistiremos, porque son nuestras lentejas. Ojo que a veces también nos empecinamos en que tenemos la razón y luego no la tenemos. Precisamente por eso hay que estar al pie del cañón y leer.
Venga chic@s, un poco de optimismo, que hay gente que está mucho peor.
Ya, pero esque me leí las bases y lo consulte con varios sindicatos y los de personal ¡¡antes de echar la instancia¡¡ y eso me dijeron. A ver, q cada uno en función de su situación personal decidirá (yo por ej. he echado a varias provincia), pero esque hay gente q ha echado a las 9.

Galael

Yo he echado en varias tb, pero por que en una bolsa anterior tb lo hice. De aquella me llamaron a las 12 de la mañana para un contrato en Soria que empezaba a trabajar a las 3 de la tarde, les explique que no podría llegar antes de las 4 de la tarde por donde residía y no solo no me penalizaron si no que me ofrecieron otro contrato más largo para empezar a los 2 días....
Así que a rezar para tener suerte otra vez.

burgos

El que esté dispuesto a currar y tenga la posibilidad de desplazarse , es una estupenda opción. Antes , la bolsa era cada ciudad la suya y echábamos no solo en todas las ciudades de castilla, en todo el territorio español. Yo menos en Andalucía y las islas creo que eché a todos los lados. Bien es verdad que generalmente te llamaban todos par el verano, pero  menos eso que nada. Gracias a eso me fui a Madrid, pagando hipoteca y alquiles allí en compartido ,pero mereció la pena, luego , cuando volví a burgos todo me fue mejor. En burgos no se trabajaba nada, luego aquí ha sobrado trabajo y ahora estamos como hace 15-16 años, todo vuelve. Animo y echad a todos los lados si os apetece y presentaros a todas las opes posibles. De renunciar siempre hay tiempo y tampoco es el  fin del mundo ,porque renunciar a nada es peor.

mart

Batacazo que se espera también en la bolsa de las auxiliares que ha salido hoy..

Julita

Cita de: mart en 14 de Marzo de 2012, 17:58:18 PM
Batacazo que se espera también en la bolsa de las auxiliares que ha salido hoy..
No la he mirado, pero hay mucha gente que ya está colocada con vacantes antiguas. Si no hay nuevos nombramientos aunque estén en mala posición, están trabajando.

.....

Cita de: burgos en 14 de Marzo de 2012, 17:15:01 PM
De renunciar siempre hay tiempo y tampoco es el  fin del mundo ,porque renunciar a nada es peor.
Pero esque si renuncias, te penalizan en toda la cominudad.

Hidroxicobalamina

Cita de: yubero en 14 de Marzo de 2012, 10:23:19 AM
Cita de: Hidroxicobalamina en 14 de Marzo de 2012, 10:17:41 AM
Estoy totalmente contigo Julita. Hay que mirar para delante pero siempre siendo cautos en las afirmaciones que se hacen y cuando realmente hay una injusticia con hechos denunciarla!! Yo espero que por lo menos los que hemos elegido mas de una provincia se trabaje algo mas....
Pero los q habéis elegido más de una provincia sois conscientes de q si te llaman para un día y lo rechazas, te penalizan en toda la bolsa, no solo en ese area??
Si, muchas gracias por la aclaración pero soy plenamente consciente de lo que he elegido, de mis posibilidades y distancias. Gracias.

Hidroxicobalamina

Cita de: Hidroxicobalamina en 14 de Marzo de 2012, 23:13:01 PM
Cita de: yubero en 14 de Marzo de 2012, 10:23:19 AM
Cita de: Hidroxicobalamina en 14 de Marzo de 2012, 10:17:41 AM
Estoy totalmente contigo Julita. Hay que mirar para delante pero siempre siendo cautos en las afirmaciones que se hacen y cuando realmente hay una injusticia con hechos denunciarla!! Yo espero que por lo menos los que hemos elegido mas de una provincia se trabaje algo mas....
Pero los q habéis elegido más de una provincia sois conscientes de q si te llaman para un día y lo rechazas, te penalizan en toda la bolsa, no solo en ese area??
Si, muchas gracias por la aclaración pero soy plenamente consciente de lo que he elegido, de mis posibilidades y distancias. Gracias.
Si que es cierto que habrá gente que haya elegido las 9 por desconocimiento, como nos ha pasado a todos recien acabados que nos la jugaron de una manera u otra. Pero te aseguro que a dia de hoy no me arrepiento de lo que he elegido, meditando distancias y demas.
Espero que todos tengamos suerte dentro de nuestros intereses y como dice Julita, leer e informarnos por nuestra cuenta porque los sindicatos venden lo que les interesa y cada dia lo tengo mas claro.