Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anezka

Si, es el orden con el que nos llamaran, pero van primero los que aprobaron el examen, aunque tengan menos nota que la que esta en el puesto 40. Primera van los que aprobaron el examen y luego el resto.

Por eso la que esta en el puesto 1 puede tener menos puntuacion, esta bien ordenada.

live, laught&love.

menos quejas y mas lucha!!!!  es necesario que convoquen  ya y una nueva ope..... que no nos pille desprevenidos como esta y en la que todo el mundo pueda demostrar su nivel de estudio y meritos en igualdad...............
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

anezka

Cita de: enfermerina en 05 de Marzo de 2012, 18:53:49 PM
menos quejas y mas lucha!!!!  es necesario que convoquen  ya y una nueva ope..... que no nos pille desprevenidos como esta y en la que todo el mundo pueda demostrar su nivel de estudio y meritos en igualdad...............

Hombre la de 2008 no nos pillo  desprevenidos, se sabia desde principios de ese año que se iba a convocar...

No se puede convocar nada hasta que no se resuelva la de Leon, y con la situacion economica en la que estamos, los recortes en todo el funcionariado publico, la mayor parte de las oposiciones publicas congeladas... pues como que yo creo que en breve va a ser dificil, yo creo que al menos en este año no.

Julita

No es por nada, pero la gente qué poco informada está y eso que esta OPE trajo cola. Llevamos desde el 2008 con el mismo tema, y todavía hay gente que le parece todo esto de otra galaxia.... Perdonad pero la que alucino soy yo, no por el orden de prelación de las bolsas.

anezka

Yo tambien alucino que a estas alturas la gente se sorprenda de que puntuara el examen o cuanto iba a puntuar, o como se baremaba el tiempo trabajado, meritos y en que porcentajes, que van primero los aprobados... como bien dice Julita es algo que trajo cola y aun la sigue trayendo.

En fin, yo ya lo he dicho varias veces, que lo que se publica en el BOCYL es para leerselo de arriba abajo y con calma para no perder detalle. Lo que ha pasado con la OPE es debido a una denuncia, pero las bases del funcionamiento de la bolsa estan publicadas ahi desde hace varios años, no es algo nuevo.

mart

Una pregunta, yo tengo 57 bien, 30 mal y 3 n/c. Enteoría mi nota sería 57-10/100= 4.7 no? me han puesto 4.66

anezka

No, tienes un 4.66, haces mal las cuentas, tines que usar la formula que se puso en este post, ((Acertadasx3)- Falladas) lo que te da dividido entre 27 y al resultado le quitas 0.56.

(57x3)-30 nos da 141, dividido entre 27 son 5.22, le restas el 0.56 y te da un 4.66

burn out

hola, en esta nueva bolsa si renuncias a un contrato en una de las areas en las que estas ,te penalizan solo en la bolsa de esa area o en todas las que estas?tengo entendido que te penalizan en todas osea en toda la bolsa del sacyl pero me han hecho dudar........................

mart

#1028
jo pues yo había hecho la cuenta según pone en las bases, pues si decís que los decimales de los cursos no los han contado, y por la fórmula tengo un 4.66, siento deciros que me han baremado bien... no pillo interinidad con 7.6p ni en 2018..

De todas maneras y aunque se ponga en funcionamiento no creo que se modifique mucho la cosa pues las que tienen interinidad seguirán con ella hasta nueva opo.. lo único si sale alguna más de alguna jubilación..

burgos

A estas alturas, por lo menos los integreantes debieran saber como se bareman sus notas, pero la realidad es que no es así.  El otro día me estaba revisando la orden  que regula la bolsa de empleo  y me dice una compañera  Ya tienes ganas!!! y eso que es eventual y se rige por esta bolsa. En fin.

.....

Cita de: burn out en 06 de Marzo de 2012, 14:42:21 PM
hola, en esta nueva bolsa si renuncias a un contrato en una de las areas en las que estas ,te penalizan solo en la bolsa de esa area o en todas las que estas?tengo entendido que te penalizan en todas osea en toda la bolsa del sacyl pero me han hecho dudar........................
Según un par de sindicatos y los de personal en toda, pero tal y comofuncionan las cosas aqui, ya iremos viendo sobre la marcha.

live, laught&love.

hay que mandar la documentacion complusada porque yo esttoy mosca me lo han cursado en el sindicato y me han dicho que no hace falta como lo estis mandando vosotros ellos se han quedado con la reclamacion y yo no tengo copia.no se estoy intranquila.......
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

anezka

No hace falta compulsar, pero yo lo he mandado todo compulsado, absolutamente todo y el escrito por duplicado y me he quedado una copia con la marca q te ponen en el registro.Yo prefiero hacerlo personalmente y todo compulsado y con copias por si acaso.

anezka

Cita de: burgos en 06 de Marzo de 2012, 16:16:38 PM
A estas alturas, por lo menos los integreantes debieran saber como se bareman sus notas, pero la realidad es que no es así.  El otro día me estaba revisando la orden  que regula la bolsa de empleo  y me dice una compañera  Ya tienes ganas!!! y eso que es eventual y se rige por esta bolsa. En fin.

Ya te digo, yo tengo las bases de libro de cabecera, ya no se cuantas veces las he leido y hay gente q ni siquiera las ha visto por encima, luego se sorprenden.

carameluss

Cita de: enfermerina en 06 de Marzo de 2012, 23:21:42 PM
hay que mandar la documentacion complusada porque yo esttoy mosca me lo han cursado en el sindicato y me han dicho que no hace falta como lo estis mandando vosotros ellos se han quedado con la reclamacion y yo no tengo copia.no se estoy intranquila.......

A mi me ha pasado lo mismo que a ti, se lo dije a las del sindicato, que si no me daban una copia o algo, y me dijeron que no hacía falta, que ellas lo hacían oficialmente...
Habrá que fiarse! Porque, por lo menos donde yo fui, había un montón de personas para reclamar, no creo que nos hagan la "puñeta" a todos..

.....

Cita de: carameluss en 07 de Marzo de 2012, 16:04:53 PM
Cita de: enfermerina en 06 de Marzo de 2012, 23:21:42 PM
hay que mandar la documentacion complusada porque yo esttoy mosca me lo han cursado en el sindicato y me han dicho que no hace falta como lo estis mandando vosotros ellos se han quedado con la reclamacion y yo no tengo copia.no se estoy intranquila.......

A mi me ha pasado lo mismo que a ti, se lo dije a las del sindicato, que si no me daban una copia o algo, y me dijeron que no hacía falta, que ellas lo hacían oficialmente...
Habrá que fiarse! Porque, por lo menos donde yo fui, había un montón de personas para reclamar, no creo que nos hagan la "puñeta" a todos..
Quedaarte o no quedarte copia si lo has mandado a través de sindicato yo creo q es lo de menos, la duda q yo tengo es: ¿Con la cantidad de reclamaciones q se han presentado, crees q nos haran algo de caso??

carameluss

Hombre... Yo creo que si hemos sido tantos los que hemos reclamado, es porque ellos lo han hecho mal, y lo suyo sería que nos hagan caso a todos y nos solucionen nuestras reclamaciones... Así debería ser....

Julita

Cita de: burgos en 06 de Marzo de 2012, 16:16:38 PM
A estas alturas, por lo menos los integreantes debieran saber como se bareman sus notas, pero la realidad es que no es así.  El otro día me estaba revisando la orden  que regula la bolsa de empleo  y me dice una compañera  Ya tienes ganas!!! y eso que es eventual y se rige por esta bolsa. En fin.
Bufff, no se tendrá de que preocupar porque igual tiene un incremento de esos estupendos, bolsa especial y desde que acabaron la carrera o con ínfima experiencia no pararon de trabajar. Y hoy por hoy siendo eventual, es mejor que una interinidad.
Yo lo único que recuerdo es que esto es cíclico, luego  les dicen igual te cambio de servicio o se te rescinde el contrato y empiezan los dramas. Porque claro como llevo cinco años aquí, viene ésta, sin estar en la bolsa especial  etc etc ...y parece que les robas los contratos. Entonces las pobres se rebotan y van al sindicato, a personal, a RRHH o sino sus padres, lo he visto con mis propios ojos, gente hecha y derecha, sí sí de estas que parecen o van de " reina del saba" pero que no tienen la pericia suficiente de defender sus intereses con 27 años. O  que van al sindicato para que les rellenen las solicitudes de las bolsas u OPES, hay que ser...
Bueno que se me ha ido la pinza, pero si no es cierto me lo rebatís....

.....

Cita de: Julita en 07 de Marzo de 2012, 18:12:51 PM
Cita de: burgos en 06 de Marzo de 2012, 16:16:38 PM
A estas alturas, por lo menos los integreantes debieran saber como se bareman sus notas, pero la realidad es que no es así.  El otro día me estaba revisando la orden  que regula la bolsa de empleo  y me dice una compañera  Ya tienes ganas!!! y eso que es eventual y se rige por esta bolsa. En fin.
Bufff, no se tendrá de que preocupar porque igual tiene un incremento de esos estupendos, bolsa especial y desde que acabaron la carrera o con ínfima experiencia no pararon de trabajar. Y hoy por hoy siendo eventual, es mejor que una interinidad.
Yo lo único que recuerdo es que esto es cíclico, luego  les dicen igual te cambio de servicio o se te rescinde el contrato y empiezan los dramas. Porque claro como llevo cinco años aquí, viene ésta, sin estar en la bolsa especial  etc etc ...y parece que les robas los contratos. Entonces las pobres se rebotan y van al sindicato, a personal, a RRHH o sino sus padres, lo he visto con mis propios ojos, gente hecha y derecha, sí sí de estas que parecen o van de " reina del saba" pero que no tienen la pericia suficiente de defender sus intereses con 27 años. O  que van al sindicato para que les rellenen las solicitudes de las bolsas u OPES, hay que ser...
Bueno que se me ha ido la pinza, pero si no es cierto me lo rebatís....
No se, yo creo q en ese sentido vamos a ganar en trasparencia, 5 son mas q 4,99 y al q tiene 5 se le llama antes, hasta ahora con la historia de los 120 días nunca sabías si te la estaban colando.

anezka




No se porque se va a ganar en trasparencia, no veo que tiene que ver que quiten la norma de los 120 dias para que te la cuelen igual. 5 son mas que 4.99 haya norma de los 120 dias o no, y si quieren colar a una enchufada con 2 puntos lo van a hacer igual, no veo yo porque va a haber mas trasparencia, vamos a tener el mismo manoneo de siempre.