Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Asangar


kelly

Que fuerte pinchis!!! Yo creo que merece la pena intentar luchar contra las injusticias...
En alguna ocasión yo he visto meterse a los sindicatos e incluso han cesado a la que no le correspondia el contrato, no se si depende del grado de enchufe del que hablemos....  :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:
Yo lo intentaría pidiendo ayuda a algún sindicato. Mucha suerte.  :kisses: :kisses:

athenea

Hola pinchis al final q paso???
Es que yo ahora mismo estoy haber si puedo hacer algo con los sindicatos porque ya el grado de chulerio de dar los contratos "a los conocidos" se pasa de los limites, al llegar a una planta y que esten comentado haber si se lo pueden dar a fulanita cuando te toca a ti, y a ti te han dado una mie.... me hierve la sangre, y nose en que terminara esto, de momento a lo mejor me cogen mania, en fin. Por lo menos ahora me van "a conocer" ya nose ni ke pensar...Esto desanima a cualquiera,al menos yo asi me encuentro en estos momentos, te desaniman de la profesion , de todo...
Y solo me pregunto para que tanto sindicato si no controlan la cantidad de irregularidades que hacen todos los dias con la bolsa??

pinchis

Pues.. al final he aceptado que el que tiene un amigo tiene un tesoro y más en estos casos.
A mi los sindicatos me dijeron que tenia que denuciar con nombre y apellidos, osea que tenia que dar yo la cara y claro que tiene 2 caras la moneda, una que se sabrían las irregularidades que hay en el momento y dos, que se seguirian cometiendo e igual que hacen para contratar a una podian hacerlo para no contratar a otra (osea yo). Entonces que me he armado de paciencia y asimilado que no voy a conseguir nada y que la única solución es que me saque una oposición (pero con la mierda de puntos que nos dejar ir cogiendo pues ya ves!)
De todos modos, yo hice una reclamación a RRHH a Valladolid en junio, pasada por registro y aún sigo esperando contestación...
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

marko

Hola, me podeis decir como puedo inscribirme en la bolsa cero de leon??

Julita

Supongo que como en el resto de las ciudades de la comunidad, apuntarse en la Gerencia o incluso ir al mismo hospital. Pero estando finalizando los contratos de verano, ve mejor a la Gerencia.

live, laught&love.

que me dices....... no puede resignarse uno asi de facilmente yo no creo que sea para tanto la cosa tu tienes tu derecho a denunciar yo se de gente que si lo hace y luchan por baremos de oposiciones o si sacas las opos y hay alguien que esta cometiendo un fraude y te va a quitar a ti la plaza no lo denuncias?
yo si y con nombres y apellidos si piensas asi cada vez mas se cometeran irregularidades yo al menos no estoy dispuetsa a consentirlas en la medida que yo pueda.
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

VIGOSA

#627
Vamos, como que no sabemos que el que tiene padrino se bautiza".
Que se les esta dando los contratos a quienes les da la gana, unos trabajando siempre y otros cuando a los resposables les da la gana.
Si es tan legal ¿porque no piden los SINDICATOS que se publiquen los dias trabajados y los puntos?.
Estan los resposables de los sindicatos pidiendo favores y por eso consienten todo?.
A que organizacion hay que afiliarse para que te toque alguna vez un contrato decente?. :dubbio: :26_30_2v:

pinchis

Cita de: VIGOSA en 16 de Octubre de 2010, 21:35:52 PM
Vamos, como que no sabemos que el que tiene padrino se bautiza".
Que se les esta dando los contratos a quienes les da la gana, unos trabajando siempre y otros cuando a los resposables les da la gana.
Si es tan legal ¿porque no piden los SINDICATOS que se publiquen los dias trabajados y los puntos?.
Estan los resposables de los sindicatos pidiendo favores y por eso consienten todo?.
A que organizacion hay que afiliarse para que te toque alguna vez un contrato decente?. :dubbio: :26_30_2v:

Si te enteras me lo chivas ehhhh
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

burgos

Cita de: VIGOSA en 16 de Octubre de 2010, 21:35:52 PM
Vamos, como que no sabemos que el que tiene padrino se bautiza".
Que se les esta dando los contratos a quienes les da la gana, unos trabajando siempre y otros cuando a los resposables les da la gana.
Si es tan legal ¿porque no piden los SINDICATOS que se publiquen los dias trabajados y los puntos?.
Estan los resposables de los sindicatos pidiendo favores y por eso consienten todo?.
A que organizacion hay que afiliarse para que te toque alguna vez un contrato decente?. :dubbio: :26_30_2v:
[/b]


Mira el que te toque un contrato decente depende más de que padrino tengas y por supuesto de la suerte. Yo estoy afiliada y no me han enchufado jamás de los jamases. Pertenecer a un sindicato no es como tener el contrato asegurado ni mucho menos, y tampoco lo es si eres familiar de algún sindicalista, yo he visto hacer chanchullos delante de mi  directamenta la dirección del hospital.
En los sindicatos hay cosas vergonzosas pero no todo es tan fácil como nos parece , decir que los sindis lo consinten todo es fácil , pero hay que saber lo que se cuece en la sanidad de la junta primero para entender que no es todo yo me niego y esto no lo consiento!!!!.
Asñi que nada, yo estoy totalmente en contra de los enchufes, y también de generalizar.
Lo siento así  y no quiero ofender a nadie, hablo desde mi experiencia.

VIGOSA

Los sindicatos son los que representan a los trabajadores y deben velar porque las condiciones sean iguales para todos. A ellos la administracion debe darles informacion de todo lo que se hace porque asi lo dice la ley, y sino es asi deben denuciarlo, y no dejarlo pasar. ¿POr que en otras comunidades es publica y en esta son todo secretos?. Algo estaremos haciendo mal todos POLITICOS SINDICATOS Y NOSOTROS POR NO PONER DENUNCIAS POR MIEDO A NO TENER UN CONTRATO, NI DINERO PARA ELO

burgos

No te quepa duda de que todos lo estamos haciendo mal.

live, laught&love.

#632
y que ganais con publicarlo en un foro???? asi nos va y asi nos va a ir....... yo si alguien quiere denunciar algo de manera unida estoy dispuesta de manera individual es muy dificil hacer algo teniedonos pendientes de haber que le han dao a esta ya a la otra nos distraemos y competimos y volvemos al problema eterno de esto........no queda otra que unirse.
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

pinchis

Yo hice una reclamación en junio a RRHH de Valladolid, porque dependemos de valladolid todas las provincias, y a día de hoy sigo esperando respuesta, asique yo por mi parte no me callo pero que no sirve de nada también lo digo
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

athenea

Para cuando la nueva bolsa??? ahora que ya la gente cogio su plaza donde esta la bolsa??Esto es desesperante!! :inca:

Indi

todavia no han acabado de coger las plazas los ultimos que han aprobado, asi que desde que cuando se lo publiquen tendran 1 mes para tomar posesion... asi que, teniendo en cuenta la intencion de convocar una nueva OPE lo antes posible, cuenta con que la bosa de esta OPE no se pondra en marcha nunca...

Julita

Cita de: chevrolet en 16 de Enero de 2011, 11:54:44 AM
todavia no han acabado de coger las plazas los ultimos que han aprobado, asi que desde que cuando se lo publiquen tendran 1 mes para tomar posesion... asi que, teniendo en cuenta la intencion de convocar una nueva OPE lo antes posible, cuenta con que la bosa de esta OPE no se pondra en marcha nunca...
Ya te digo, que efiiciencia, esta la del SACYL

live, laught&love.

esperemos que salga sabeis algo nuevo??... opos-bolsa??
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

anezka

No se sabe nada de nada, de todas maneras la bolsa no puede convocarse hasta que no termine de resolverse todo el proceso de la ope de León. De todas maneras tiene que abrirse en este año porque en Junio se cumplen 3 años de la convocatoria de la ultima ope, que es lo que dicen las bases, aunque siempre pueden sacarse una prorroga de esta bolsa como la ultima vez.

De la Ope, pues en principio oferta de empleo publico va a salir este año, y nuestras oposiciones no estan congeladas, en principio mas  de lo mismo, no se pueden convocar hasta que no se resuelva el proceso anterior, asi que haciendo cuentas como pronto se convocaran a principios de Marzo, si se convocan, claro...

burgos

Anezka, eso no se si viene en las bases, porque sino es una milonga. La anteriior bolsa, la que rige actualmente salió antes de resolverse la de salamanca. Gracias a lo cual perdí 5 puntos y me quedé sin vacante.Yo no lo he leido aunque puede de sí esté .PEro es distinto que no lo quieran hacer ,claro.