Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

burgos

Cita de: pinchis en 26 de Mayo de 2010, 21:26:20 PM
De todos modos, a mi me parece un poco raro, porque no aparece en ningun colegio ni nada anunciado....
Si vamos te tomarás un café con nosotras no?? :kisses: :kisses:




Yo no miento  el cierto lo que te digo,que están llamando a gente que no está en bolsa y yo juraria que lo he visto en algún sitio cuando lo encuentre te lo digo.Me hace el café aunque podría parecer la madre de las dos :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

pinchis

Cita de: burgos en 26 de Mayo de 2010, 21:29:17 PM
Cita de: pinchis en 26 de Mayo de 2010, 21:26:20 PM
De todos modos, a mi me parece un poco raro, porque no aparece en ningun colegio ni nada anunciado....
Si vamos te tomarás un café con nosotras no?? :kisses: :kisses:


Yo no miento  el cierto lo que te digo,que están llamando a gente que no está en bolsa y yo juraria que lo he visto en algún sitio cuando lo encuentre te lo digo.Me hace el café aunque podría parecer la madre de las dos :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

andaa bobonaaaaaaaaaaaaaa
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

burgos

Cita de: pinchis en 26 de Mayo de 2010, 21:30:49 PM
Cita de: burgos en 26 de Mayo de 2010, 21:29:17 PM
Cita de: pinchis en 26 de Mayo de 2010, 21:26:20 PM
De todos modos, a mi me parece un poco raro, porque no aparece en ningun colegio ni nada anunciado....
Si vamos te tomarás un café con nosotras no?? :kisses: :kisses:






Si es cuestión de edad, pero lo llevo bien  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Yo no miento  el cierto lo que te digo,que están llamando a gente que no está en bolsa y yo juraria que lo he visto en algún sitio cuando lo encuentre te lo digo.Me hace el café aunque podría parecer la madre de las dos :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

andaa bobonaaaaaaaaaaaaaa

saritanurse

Jajjaja yo este finde voy para Burgos, pero ire el sabado asiq no puedo pasarme por el hospital ni nada, m dijo la de personal q tenian algun cv ya pero no se cuantos ni nada, si m quedo hasta el lunes m pasare, aunq igual m llaman pesada hy todo jaja
Pff yo el aire q corre por Burgos....m deja tiesa...en verano vamos...la chaquetita por la noche... no sobra nunca jeje

Cafe cafe  un pincho en el pecaditos mmmmm jajajajaja

pinchis

Cita de: saritanurse en 26 de Mayo de 2010, 22:08:00 PM
Jajjaja yo este finde voy para Burgos, pero ire el sabado asiq no puedo pasarme por el hospital ni nada, m dijo la de personal q tenian algun cv ya pero no se cuantos ni nada, si m quedo hasta el lunes m pasare, aunq igual m llaman pesada hy todo jaja

¿Pasaste por alli? Os dije que en cuanto mandara mi CV se acababa el trabajo y asi fué... jaja
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

saritanurse

No, me volvi el domingo..pero vamos que mande el cv y no he recibido noticias...estamos gafadas :(

pinchis

Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

burgos

Pues no entiendo nada, por si acaso llamad de vez en cuando ,yo lo hacia. Si han dado contratos a gente acabado este año es que van por currículum, lista cero o lo que sea así que por si acaso llamad de vez en cuando, luego ellos se acuerdan de ti cuando sale algún contrato a las 14,45h de la tarde para cubrir al dia siguiente. No perdais la esperanza jolines que aún os pueden salir cosas.

pinchis

Cita de: burgos en 02 de Junio de 2010, 07:50:10 AM
Pues no entiendo nada, por si acaso llamad de vez en cuando ,yo lo hacia. Si han dado contratos a gente acabado este año es que van por currículum, lista cero o lo que sea así que por si acaso llamad de vez en cuando, luego ellos se acuerdan de ti cuando sale algún contrato a las 14,45h de la tarde para cubrir al dia siguiente. No perdais la esperanza jolines que aún os pueden salir cosas.

Lo veo negro como el día de hoy. Muchas gracias por preocuparte!!! :kisses: :kisses: :kisses:
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

saritanurse

He llamado hoy al Yagüe...y nada m ha dicho la de personal que aún seguían llamando por lista cero, que quedaban todavía personas de la lista cero y que estaban haciendo poquitos contratos.... :(

Y aquí...pues todavia tengo a 50 delante....y una oferta de un privado...q solo de ver la planilla ya me estoy cansando...encima en paliativos...con lo poco q m gusta....m tendre q conformar de momento para ir tirando...
:Katana:


burgos

vale , pero calma  y  una vez por semana preguntas  de buen rollo.
Es cierto que quieren contratar lo mínimo.

abi

Se necesitan dos Dues para el CAMP de Burgos de la Gerencia de servicios sociales.

pinchis

¿Sabeis si trabajando en especializada te pueden llamar para guardias de primaria?
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

Julita

Cita de: pinchis en 18 de Junio de 2010, 11:19:25 AM
¿Sabeis si trabajando en especializada te pueden llamar para guardias de primaria?
No sé exactamente si la Gerencia de Atención Primaria llama, se supone que no porque tú estás trabajando y estás como no disponible en la bolsa,esta es la teoría. Pero hace unos años, cuatro, yo tuve compañeras que trabajaban en el hospital pero hacían guardias en AP, PAC y esas cosas. Cuando hace falta gente les da igual que simultanees contratos en la misma Administración.

pinchis

¿Alguien me sabría decir donde está escrito que si estas trabajando en una categoría profesional, ese tiempo te cuenta para otra categoría profesional si te ofrecen un contrato mientras trabajas? Digo como tiempo para los topajes, no que cuente para oposición ni para bolsa.

Otra pregunta ¿Pueden localizarte por otro teléfono que no tengas puesto en la la mesa de contratación? Puedes quejarte en algún lado de eso? En mi caso yo tengo uno para cada categoría y como está informatizado supongo que lo han encontrado

Muchas gracias
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

anezka

En Castilla y leon solo cuenta el tiempo trabajado en cada categoria profesional, es decir, si trabajas como auxiliar no te cuenta para la categoria de enfermera y viceversa. En otras comunidades, como castilla la mancha si que puntua el tiempo trabajdo en otras categorias, menos puntos, claro, pero puntua, pero aqui no. No entiendo a que te refieres con "topajes".

Lo del numero de telefono, pues como esta informatizado en tu ficha tienen todos tus numeros de telefono y te intentan localizar en cualquiera, no creo que diferencien por categoria ya que la ficha es unica, el numero de contrato es unico independientemente de la categoria en la que estes contratado y como son datos que has facilitado no creo que puedes reclamar en ningun sitio.

pinchis

Pues que supuestamente sólo se puede trabajar 4 meses no? Para que todo el mundo trabaje, y pasé al siguiente...
Pues a mi para acumular esos 4 meses me cuentan las 2 categorias, con lo cual una mierda!!!
No digo nada de puntos ni nada, ya lo puse en el post anterior
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

anezka

Vale, ya te he entendido, son cuatro meses en cada categoria. No te cuenta lo trabajado en uno para lo otro, de todas maneras si que se trabaja mas de cuatro meses dependiendo de la puntuacion que tengas. Cuando todo el mundo haya trabajado los 4 meses (de bolsa oficial, no se cuenta a la bolsa cero) empiezan a llamar a los que han trabajado menos de 8 meses.

pinchis

Cita de: anezka en 23 de Junio de 2010, 13:31:50 PM
Vale, ya te he entendido, son cuatro meses en cada categoria. No te cuenta lo trabajado en uno para lo otro, de todas maneras si que se trabaja mas de cuatro meses dependiendo de la puntuacion que tengas. Cuando todo el mundo haya trabajado los 4 meses (de bolsa oficial, no se cuenta a la bolsa cero) empiezan a llamar a los que han trabajado menos de 8 meses.

Pues me gustaría saber donde se especifica eso, porque a mí el año pasado me contó de las 2 categorias y este año tambien!! Y como me estén timando.....
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

pinchis

He llamado a los sindicatos, y me han dicho que son "normas internas de RRHH" y que no hay accesibilidad a ellas (Hay a gente que le cuenta y otros no, lo de siempre). Asique me voy a poner a redactar una queja porque yo no he estudiado tantos años para que sólo pueda trabajar 4 meses al año.
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante