Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saritanurse

Hoy se ha abierto la bolsa para matronas y fisios...haber para cuando la nuestra!!
Llamé ayer al hospi....ya no se q creerme porque a cada una nos dicen una cosa...m dijo la de personal, que les habian entregado ayer la pauta para llamar en bolsa cero, no se q pauta seguiran, si mas tiempo trabajado, menos... y que iban a empezar a llamar, que lo iban a hacer rapido que iban retrasados...no se que verdad sera, porque la señora...hubo un rato que resultaba hasta cómica...tenia voz como de no saber ni que decir...m decia os vamos a llamar a todos tu tranquila jajaja a mi m daba hasta la risa...

hipolita

OJO, que las matronas y las fisio y más categorias, solo pueden actualizar meritos hasta julio de 2008. Me da a mi, que enfermeria va por el mismo camino, ojala me confunda, pero si no fuera asi, solo podriamos actualizar desde nov. 2007 hasta julio 2008, quedando tres años sin ser baremados.

pinchis

Cita de: hipolita en 21 de Mayo de 2010, 16:40:20 PM
OJO, que las matronas y las fisio y más categorias, solo pueden actualizar meritos hasta julio de 2008. Me da a mi, que enfermeria va por el mismo camino, ojala me confunda, pero si no fuera asi, solo podriamos actualizar desde nov. 2007 hasta julio 2008, quedando tres años sin ser baremados.

Efectivamente, solo puedes actualizar hasta que se convocó la oposición, y habiendote presentado al examen, sino tampoco sales en las listas
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

Cheesecake

Si, si... que como está la cosa poco fastidiada de por sí, ellos se empeñan en ponerlo más dificil todavía...  :drama: :drama: :drama:
Enjoy pain while living, as death will not provide such pleasure


silvita4

hola soy nueva en el foro y queria preguntar una duda de la bolsa de emplo de personal de servicio de la junta de cyl a ver si sabeis contestarme y queria saber si teniendo el numero 299 en la bolsa de valladolid de personal de servicios en la junta de cyl de 1832 personas que hay en bolsa tengo posibilidades que me llamen o no para el verano en bolsa o no o despues del verano y que contratos me podrian hacer tambien cortos o de larga duracion por el numero que tengo y como puedo saber la puntuacion que tengo en bolsa de la junta de cyl gracias. a ver si alguien me ayuda por favor.

Julita

Cita de: silvita4 en 25 de Mayo de 2010, 00:13:38 AM
hola soy nueva en el foro y queria preguntar una duda de la bolsa de emplo de personal de servicio de la junta de cyl a ver si sabeis contestarme y queria saber si teniendo el numero 299 en la bolsa de valladolid de personal de servicios en la junta de cyl de 1832 personas que hay en bolsa tengo posibilidades que me llamen o no para el verano en bolsa o no o despues del verano y que contratos me podrian hacer tambien cortos o de larga duracion por el numero que tengo y como puedo saber la puntuacion que tengo en bolsa de la junta de cyl gracias. a ver si alguien me ayuda por favor.
Pues yo que tú llamaba, me supongo que preguntas por la de laborales ¿no?; pues eso llama a la Gerencia y pregunta porque hay otra bolsa supletoria por provincias. De esta última ya han empezado a llamar y están ofreciendo tres meses, los de verano. Con la otra ni idea de cómo va a ser.

silvita4

Hola  a todos. queria preguntar si me llamarian para el verano de la bolsa de personal de servicios de la junta de cyl teniendo el 299 de 1832 personas que hay en bolsa de valladolid o fuera del verano si me llamaran o no gracias y que contratos me harian de corta duracion o larga? y para saber la nota de examen que tengo en la bolsa donde se puede ver si me puede ayudar alguien por favor.

burgos

Chicas ,en burgos han dado un contrato a un chico que acabó en enero de este año, por lo que deben estar por la cero. Si estais muy desesperadas llamad al hosp gral yague. 947-28-28-00  y que os pongan con personal y preguntais como van.

saritanurse

Yo estoy apuntada a la cero en valladolid, asique supongo q no m podre cambiar asi como asi no?
Hoy he ido a una ntrevista a un privado....me depirmen las condiciones.....y el sueldo....

silviacmm

Hola!
A mí también me han llamado de un privado hoy y sólo de pensarlo ya me da pereza.....
He aprovechado para llamar a contrataciones ( del hospital del Bierzo) y me han dicho que estoy la 68 de la bolsa cero....(...............)  Alguien sabe por experiencia si otros veranos llega a bajar tanto la lista???? Madre mía, que ya me veo sin contrato todo el año.......sniffff......

pinchis

Cita de: silviacmm en 26 de Mayo de 2010, 11:41:04 AM
Hola!
A mí también me han llamado de un privado hoy y sólo de pensarlo ya me da pereza.....
He aprovechado para llamar a contrataciones ( del hospital del Bierzo) y me han dicho que estoy la 68 de la bolsa cero....(...............)  Alguien sabe por experiencia si otros veranos llega a bajar tanto la lista???? Madre mía, que ya me veo sin contrato todo el año.......sniffff......

Y no preguntaste por el número que iban? porque así te podrias orientar

A mi me da miedo llamar a contrataciones para que me digan que estoy en el culo de la lista...
Estoy por coger un contrato de otra categoria que tengo porque hay un refran que dice que más vale pájaro en mano...
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

enfermeri

Cita de: saritanurse en 26 de Mayo de 2010, 11:10:50 AM
Yo estoy apuntada a la cero en valladolid, asique supongo q no m podre cambiar asi como asi no?
Hoy he ido a una ntrevista a un privado....me depirmen las condiciones.....y el sueldo....

No te puedes cambiar de una bolsa de una provincia a otra,pero,al menos hace 3 años,si en otra provincia se les acababa la bolsa empezaban a tirar de curriculums y llamadas que recibian de gente que queria un contrato.Yo estaba en bolsa de valladolid pero como tardaban tanto en llamar para el verano siempre se acababan antes las bolsas de burgos y palencia,asi que un año en mayo me comentaron unas amigas que en ganeral yagüe buscaban gente,llame y a la semana siguiente tenia un contrato de verano y la verdad que muy bien,te daban hasta a elegir servicio,y hubo gente que la prolongaron bastante el contrato,igualito que en valladolid,vamos...

Asi que eso,de bolsa no hace falta cambiarse,de hecho en las bases de la bolsa especifica que si en un area se les acaba la bolsa de trabajo pueden tirar de bolsas de otras areas,asi que a ellos les da lo mismo donde estes apuntada,cuando no tienen gente les da lo mismo de donde salgas.

Si de verdad quereis trabajar investigad y llamar a personal a los sitios a ver si ya necesitan gente,que en valladolid empiezan a llamar para contratos de verano en junio pero en otros sitios en mayo ya no tienen gente y para coger puntos hay que aprovechar esas oportunidades.Aqui hay que buscarse la vida porque como esperes sentada a que te llamen puedes quedarte con el culo pegado en el sofá.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

saritanurse

Muchas gracias por la aclaración, esque por ejemplo en valdecilla sabia q no te cogian si no estabas en bolsa, entnces pensaba que aqui era igual.
Ya llamé a Burgos y he mandado el cv por fax asique nada...ahora a esperar...

burgos

Cita de: enfermeri en 26 de Mayo de 2010, 12:04:04 PM
Cita de: saritanurse en 26 de Mayo de 2010, 11:10:50 AM
Yo estoy apuntada a la cero en valladolid, asique supongo q no m podre cambiar asi como asi no?
Hoy he ido a una ntrevista a un privado....me depirmen las condiciones.....y el sueldo....

No te puedes cambiar de una bolsa de una provincia a otra,pero,al menos hace 3 años,si en otra provincia se les acababa la bolsa empezaban a tirar de curriculums y llamadas que recibian de gente que queria un contrato.Yo estaba en bolsa de valladolid pero como tardaban tanto en llamar para el verano siempre se acababan antes las bolsas de burgos y palencia,asi que un año en mayo me comentaron unas amigas que en ganeral yagüe buscaban gente,llame y a la semana siguiente tenia un contrato de verano y la verdad que muy bien,te daban hasta a elegir servicio,y hubo gente que la prolongaron bastante el contrato,igualito que en valladolid,vamos...

Asi que eso,de bolsa no hace falta cambiarse,de hecho en las bases de la bolsa especifica que si en un area se les acaba la bolsa de trabajo pueden tirar de bolsas de otras areas,asi que a ellos les da lo mismo donde estes apuntada,cuando no tienen gente les da lo mismo de donde salgas.

Si de verdad quereis trabajar investigad y llamar a personal a los sitios a ver si ya necesitan gente,que en valladolid empiezan a llamar para contratos de verano en junio pero en otros sitios en mayo ya no tienen gente y para coger puntos hay que aprovechar esas oportunidades.Aqui hay que buscarse la vida porque como esperes sentada a que te llamen puedes quedarte con el culo pegado en el sofá.








lo que cambian las cosas, antes en burgos no te daban nada y teniamos que emigrar. Esto les pasa por ser malos!!!!


saritanurse

Pinchis!! q a este paso nos hacemos burgalesas!! jejejjej aunq yo ya soy medio, q tngo a mi padre alli ejeje

pinchis

Cita de: saritanurse en 26 de Mayo de 2010, 21:16:36 PM
Pinchis!! q a este paso nos hacemos burgalesas!! jejejjej aunq yo ya soy medio, q tngo a mi padre alli ejeje

Con la suerte que tengo, cuando lleguen a mi CV dejan de llamar...
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

burgos

Cita de: saritanurse en 26 de Mayo de 2010, 21:16:36 PM
Pinchis!! q a este paso nos hacemos burgalesas!! jejejjej aunq yo ya soy medio, q tngo a mi padre alli ejeje


Si el frio no es impedimento veniros para burgos. :thumbup: :thumbup:

pinchis

Cita de: burgos en 26 de Mayo de 2010, 21:18:50 PM
Cita de: saritanurse en 26 de Mayo de 2010, 21:16:36 PM
Pinchis!! q a este paso nos hacemos burgalesas!! jejejjej aunq yo ya soy medio, q tngo a mi padre alli ejeje

Si el frio no es impedimento veniros para burgos. :thumbup: :thumbup:

En verano tb hace frio???
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

burgos

Cita de: pinchis en 26 de Mayo de 2010, 21:19:59 PM
Cita de: burgos en 26 de Mayo de 2010, 21:18:50 PM
Cita de: saritanurse en 26 de Mayo de 2010, 21:16:36 PM
Pinchis!! q a este paso nos hacemos burgalesas!! jejejjej aunq yo ya soy medio, q tngo a mi padre alli ejeje

Si el frio no es impedimento veniros para burgos. :thumbup: :thumbup:

En verano tb hace frio???


en verano depende, tienes de todo, cuando le peg da fuerte pero como viene el cierzo, por la noche refresca por o gral. De calor inaguantable 15 días y para de contar. Yo hace 10 días iba al trabajo con el plumas de montaña. 0grados. Pero como lo que vas a hacer es currar , que más da????   Pero lo importante aqui es moverse ahora que lueo en verano está saturado el mercado como en todods los sitios.

pinchis

De todos modos, a mi me parece un poco raro, porque no aparece en ningun colegio ni nada anunciado....
Si vamos te tomarás un café con nosotras no?? :kisses: :kisses:
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante