Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

burgos

Perdonad que vuelva a un tema anterior: lo de las listaas cero. Yo no se si hablabais de la lista cero actual o si os referiais a la cero de cuando entre en vigor la nueva bolsa. Lo que si me ha quedao claro, siempre según lo que han publicado, es que el orden de llamada no tendrá en cuentaa los méritos  y será por orden de entrada la solicitud en el registro. Ahí deben ir todas las que por circunstancias no pudieron hacer el exámen Ya lo siento chicas, yo conozco a  más de una, tengo una copmpi que en la bolsa actual tiene 26 puntos y no fue al eam de león porque estba de reposo en el embarazo y  le tocaria ir a la cero. Lo que ay que hacer en estos casos es solicitar informe médico que desaconseje viajar o ir a realizar el exam .



Lo que sigue sin quedarme claro es si esto va a funcionar con la ope del 2008 , despues de los problemas que ha dado.A mi desde los sindis me decán que no ,pero esto cambia todos los días.


De la bolsa cero actual ,el otro día fui a personal y se me olvidó preguntar pero me enteraré.

Cheesecake

Y a la bolsa cero nueva te puedes apuntar en cuanto termine el plazo para apuntarse a la ordinaria, verdad? pero mientras dure el plazo no? (eso es lo que yo entendí al leer las bases de funcionamiento)
Enjoy pain while living, as death will not provide such pleasure


burgos

Cita de: Cheesecake en 03 de Mayo de 2010, 17:50:08 PM
Y a la bolsa cero nueva te puedes apuntar en cuanto termine el plazo para apuntarse a la ordinaria, verdad? pero mientras dure el plazo no? (eso es lo que yo entendí al leer las bases de funcionamiento)

pues en la nueva yo entiendo segun  lo he leido, es que se abrirá a la vez porque los que no hicieron el exam no pueden estar en la bolsa derivada del proceso selectivo

pinchis

Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

saritanurse


Cheesecake

Esto es lo que pone en las bases del funcionamiento (en el apartado de las listas cero)

Cita de: Cheesecake en 29 de Abril de 2010, 13:46:03 PM


El llamamiento se efectuará según el orden que ocupen en las mismas, en función de la fecha y hora de registro de entrada de las solicitudes (...), con posterioridad a la finalización del plazo de presentación de la documentación acreditativa de los méritos objeto de baremación (...)


Pues si, vaya jaleos, parece que quieren poner loco a uno!  :021:
Enjoy pain while living, as death will not provide such pleasure


burgos

Cita de: Cheesecake en 03 de Mayo de 2010, 23:50:45 PM
Esto es lo que pone en las bases del funcionamiento (en el apartado de las listas cero)

Cita de: Cheesecake en 29 de Abril de 2010, 13:46:03 PM


El llamamiento se efectuará según el orden que ocupen en las mismas, en función de la fecha y hora de registro de entrada de las solicitudes (...), con posterioridad a la finalización del plazo de presentación de la documentación acreditativa de los méritos objeto de baremación (...)


Pues si, vaya jaleos, parece que quieren poner loco a uno!  :021:



Claro es normal, porque en la cero se pueden apuntar los que se les pase el plazo de presentación tambien. :dubbio:

lepaulitte

hola, yo quiero apuntarme a la bolsa cero...podría hacerlo ya?? que papeles necesito...necesito colegiarme en leon??
muchas gracias!

Cheesecake

Puedes apuntarte a la cero que está ahora vigente, la de 2007. Pero cuando abran la nueva (que no se cuando será, pero en breves), la actual se anula, o sea que tendrás que volver a apuntarte.

Los papeles que necesitas son la solicitud (a mi me la dieron allí en Gerencia) y fotocopias del título y DNI.

Y sobre colegiarse... no tengo ni idea!
Por cierto, si estoy colegiada en Asturias, me sirve para otras CCAA?? Si, verdad??

Y sabeis algo de como van los contratos de verano, si ya empezaron a darlos, si va la bolsa muy avanzada?? (en Valladolid, que es donde yo me apunté, jeje)
Enjoy pain while living, as death will not provide such pleasure


saritanurse

Yo llame la semana pasada al hospital, para preguntar haber si habían empezado con los contratos de verano, y me dijo que sí....me dijeron que estaba la 67, mañana creo que llamará una amiga mia y os cuento haber si hemos avanzado!!

Para apuntarte a la bolsa no tienes q estar colegiada, tienes que colegiarte cuando vayas a trabajar...

pinchis

Cita de: saritanurse en 13 de Mayo de 2010, 13:31:29 PM
Yo llame la semana pasada al hospital, para preguntar haber si habían empezado con los contratos de verano, y me dijo que sí....me dijeron que estaba la 67, mañana creo que llamará una amiga mia y os cuento haber si hemos avanzado!!

Para apuntarte a la bolsa no tienes q estar colegiada, tienes que colegiarte cuando vayas a trabajar...


Estas la 67 ya para que te llamen??
Aqui van dando por 10 puntos asique hasta la cero...
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

saritanurse

Si, vamos yo pregunte q queria saber como estaba en la lista y me dijeron que la 67...

pinchis

Pues aqui no t dan el numero porque como no es una lista oficial... lo de siempre vamos
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

Azulita



Y sobre colegiarse... no tengo ni idea!
Por cierto, si estoy colegiada en Asturias, me sirve para otras CCAA?? Si, verdad??

Si trabajas en otra comunidad que no sea Asturias tienes que colegiarte en la provincia en la que trabajes, haces un traslado de expediente y en paz.


saritanurse

Una semana despues...solo he bajado un puesto........... mmmm no han sido muy alentadores los de RRHH.....

pitufo

En la bolsa del 2007 te daban 5 puntos por tener aprovada oposicion sin plaza, sabeis como queda eso en la nueva?

Julita

Cita de: pitufo en 17 de Mayo de 2010, 21:14:12 PM
En la bolsa del 2007 te daban 5 puntos por tener aprovada oposicion sin plaza, sabeis como queda eso en la nueva?
Antes sí que contaba, ahora no, vamos no creo, porque del examen que hicimos, deriva bolsa de empleo y cuenta un 55%. Saldrán publicadas las notas y de ahí calcular.
Con esto la bolsa pegará algunos cambios importantes, supongo, porque hablo desde la suposición pura y dura, como cada día dicen una cosa....pero es lo que más he preguntado a los sindicatos y  me han contestado, a este respecto, siempre lo mismo.

Cheesecake

Cita de: saritanurse en 17 de Mayo de 2010, 20:56:25 PM
Una semana despues...solo he bajado un puesto........... mmmm no han sido muy alentadores los de RRHH.....

Qué mal... Cuando yo me apunté en la bolsa cero, la señora que me atendió me dijo que pronto iba a empezar a moverse la lista de nuestra categoría ya que era la más demandada...

Puff, yo que ya estaba casi haciendo las maletas para estar allí cuando me llamaran (y también para cuando abrieran la nueva lista cero, claro!)...

Mantennos informad@s saritanurse!! Aunque... hay medio año de diferencia entre nosotras. Vamos, que pueden pasar siglos antes de que me suene el teléfono  :Katana: :Katana: :Katana:

Me tendré que dar a la bebida...  :Escanciando:  :loool: :loool:
Enjoy pain while living, as death will not provide such pleasure


pinchis

#558
Y una duda que tengo me he estado toda la noche pensando. Si se supone que de la ope van a sacar la bolsa, y que se pueden elegir varias áreas, ¿Los de la bolsa cero estaremos obligados a estar en una sóla área como hasta ahora? Cada vez lo veo más negro todo  :frigna:

De hecho hoy se han publicado otras categorias y pone:

Tercero.– Se podrá solicitar estar inscrito en una, varias o todas las Área de Salud, por lo cual podrá inscribirse en una, varias o todas las Gerencias de Atención Primaria y/o Especializada que se desee, tanto para los nombramientos contemplados en el artículo 4.2.a) como en el 4.2.b) de la Orden SAN/398/2010, de 23 de marzo.

Cuarto.– Aquellos interesados que no se encuentren incluidos en la relación de aspirantes del Anexo I, y que deseen formar parte de las bolsas de empleo, únicamente podrán inscribirse en las listas cero, conforme se establece en el artículo 6 de la Orden SAN/398/2010, de 23 de marzo.

Con posterioridad a la finalización del plazo de presentación de la documentación acreditativa de los méritos objeto de baremación y de adscripción al Área, Gerencia, Zona o Centro, concedido mediante la presente Resolución, los aspirantes que deseen acceder a dichas listas cero podrán presentar solicitud para formar parte de las mismas, no debiendo presentar documentación acreditativa de méritos, únicamente fotocopia de la titulación que se posea.

¿En un área? ¿En todas?
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

Cheesecake

Yo creo que solo se va a poder escoger un área...  :wacko:

¿¿Cuándo va a abrir nuestra bolsa??
Enjoy pain while living, as death will not provide such pleasure