Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pinchis

Cita de: burgos en 29 de Abril de 2010, 13:00:37 PM
Cita de: pinchis en 29 de Abril de 2010, 11:22:19 AM
Y ¿Alguien sabe si cuando se publiquen los listados de la bolsa de trabajo mediante la oposición, se respeta el orden de la bolsa 0 o hay que volverse a apuntar? ¿Y seguiremos sólo apuntados en un área o nos dejaran apuntarnos a más? Esque nadie me sabe responder y habría que estar pendientes..

Las bases van a  cambiar totalmente ,yo no se si en algun post mas antiguo está . Desde luego que si sale la nueva bolsa lo que tienes que hacer es meterte en ella y te olvidas de la 0. No te entiendo muy bien.

Pues esque en la bolsa nueva, uno de los requisitos es presentarse a la oposición.... Como yo no lo hice, yo no puedo estar en la bolsa nueva y tengo que seguir en la cero
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

Cheesecake

Cita de: pinchis en 29 de Abril de 2010, 11:22:19 AM
Y ¿Alguien sabe si cuando se publiquen los listados de la bolsa de trabajo mediante la oposición, se respeta el orden de la bolsa 0 o hay que volverse a apuntar?

Eso mismo me pregunto yo también, porque la verdad, si no se respetara el orden no me parecería muy justo... por ejemplo, yo que me acabo de apuntar, por estar allí el primer día a primera hora en la nueva lista voy a adelantar a todo el mundo?? No me parecería lógico...  :spamafaute:

Luego, he visto esto en la página del Sacyl, en el funcionamiento de la nueva bolsa:

"Listas cero" (....) estarán constituidas por aquellas personas que, cumpliendo los requisitos legalmente establecidos, se encuentre en alguno de los siguientes supuestos:

   a) Aspirantes que habiendo participado en el proceso selectivo, no hubiesen manifestado su deseo de formar parte de las bolsas de empleo (....)

   b) Personas que no hubiesen presentado solicitud de participación en el correspondiente proceso selectivo (...) o fueran excluidos del mismo.

Sólo se acudirá a dichas listas cuando se agoten todas las posibilidades anteriormente expuestas para la lista ordinaria.

El llamamiento se efectuará según el orden que ocupen en las mismas, en función de la fecha y hora de registro de entrada de las solicitudes (...), con posterioridad a la finalización del plazo de presentación de la documentación acreditativa de los méritos objeto de baremación (...)


Según lo que yo entiendo, los que vayamos a estar en la bolsa cero, nos tenemos que apuntar cuando finalice el plazo para la bolsa ordinaria???  :c002: ¡Menudo lííííío!
Enjoy pain while living, as death will not provide such pleasure


tilsa

hoy se publica en bocyl la apertura de la bolsa para otras categorías, pero está interesante para ver cómo va a ir, os dejo el enlace al word, que el pdf pesa demasiado:

paki

Cita de: tilsa en 30 de Abril de 2010, 12:20:54 PM
hoy se publica en bocyl la apertura de la bolsa para otras categorías, pero está interesante para ver cómo va a ir, os dejo el enlace al word, que el pdf pesa demasiado:


Perdona pero lo que yo entiendo es que modifican el tribunal de la anterior OPE de auxiliares, que han tenido problemas con la baremacion...

tilsa

ay! coña! que he puesto el enlace que no es! gracias, os pongo el que tiene que ser: (y perdón por la confusión):

hipolit@

¿Y sabeis donde esta el autobaremo?, no lo encuentro
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

saritanurse

Entnces...haberrr una duda, yo estoy en la cero desde sptiembre, y no m presente a la oposicion, cuando se abra aora, puedo meterme a la bolsa normal presentando mis meritosss??

:dubbio:

burgos

Cita de: saritanurse en 30 de Abril de 2010, 19:32:03 PM
Entnces...haberrr una duda, yo estoy en la cero desde sptiembre, y no m presente a la oposicion, cuando se abra aora, puedo meterme a la bolsa normal presentando mis meritosss??

:dubbio:

Pues esque en principio se iba a abrir con las bases antiguas y las normas que  están publicando es para cuando  se haga nueva ope porque de la actual no se podía, pero ahora ya todo lo dudo.

hipolit@

En el bocyl, del 30 de abril del 2010, se publica que esta abierta la bolsa de empleo de distintas categorias, entre ellas la de Auxiliar Administrativo, esta categoria, tb tuvo apertura de bolsa de empleo en el 2007 junto con la categoria de enfermeras( jueves, 8 de noviembre 2007, bocyl).

Ahora, a mayo del 2010, se abre la nueva bolsa derivada de las oposiciones. En dichas bases ( bocyl. viernes, 30 abril del 2010) he encontrado lo siguiente:

Primero.– Publicar, en el Anexo I de esta Resolución, la relación de aspirantes que han de integrar la bolsa de empleo para las categorías de: Ingeniero Superior, Ingeniero Técnico, Trabajador Social, Titulado Superior en Administración Sanitaria (antes Técnico Función Administrativa), Gestión Administrativa, Administrativo, Auxiliar Administrativo y Logopeda. Dicho Anexo I se hace público en las Gerencias de Salud de Área, en las Gerencias de Atención Primaria, Atención Especializada y en la Gerencia de Emergencias Sanitarias, así como en el Servicio de Información 012 y en el Portal de Salud de la Junta de Castilla y León (www.saludcastillayleon.es).
Dicha relación está constituida solo por aquellos aspirantes que figuran en la relación definitiva de admitidos al correspondiente proceso selectivo, que hayan manifestado expresamente en la solicitud de participación su deseo de formar parte de la bolsa de empleo y que no hayan superado el proceso selectivo.

Segundo.– Conceder a los aspirantes integrantes de la citada relación, un plazo de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución, para la presentación de:

La documentación acreditativa de los méritos objeto de baremación establecidos en la fase de concurso de la convocatoria del correspondiente proceso selectivo. Esta documentación solamente deberá ser aportada por parte de aquellos aspirantes que no hayan sido objeto de baremación en la fase de concurso y, en todo caso, estos méritos irán referidos al plazo establecido en el correspondiente proceso selectivo.

..........Las órdenes de las convocatorias de los respectivos procesos selectivos, así como la fecha a las que han de ir referidos los méritos, son las siguientes:

En el bocyl aparece un cuadro, qué no sé como demonios  pegarlo, en el que pone:

Auxiliar Administrativo, Orden SAN/944/2008, de 29 de mayo( Fecha de la orden), Fecha de publicación en BOCYL, 11 de junio 2008. MERITOS REFERIDOS A FECHA  1 DE JULIO 2008

Lo que yo entiendo con esto, si estoy confundida que alguien me corrija, es que solo van a baremar los meritos ( al menos en esta categoria) hasta el 1 de julio del 2008, cuando la bolsa actual salió publicada en noviembre del 2007( fecha limite para baremar meritos).

No lo entiendo, es muy injusto, ¿pasará lo mismo con nosotros? Que alguien me de una explicación, por favor
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

burgos

VAmos a ver, no es comparable el tema de estas categorias porque no están inmersas en un problema judicial como el nuestro. Aunque se derivan de procesos selectivos, hasta la fecha ni RRHH saben my bien como hacer , por ahora no han publicado nada, así que todo es especulación, quizási llamas a RRHH te dicen algo más claro pero por ahora no te fies de estas categorias.Ademas no son personal sanitario ,así que por ahora a esperar o pregunta a los sindis que te informarán solo si hay algo hecho o como te digo a RRHH.

tilsa

yo creo que sí tiene algo que ver, si os fijáis en la solicitud, el apartado 4 dice que es sólo para rellenar por enfermer@s y auxiliares, por lo que  entiendo que la solicitud va  a ser la misma para todas las categorías... no sé, puede que me equivoque, os dejo la solicitud, a ver que os parece a vosotr@s  :spamafaute:

flau

eso kiere decir que ya nos podemos apuntar a la bolsa de cyl???

hipolit@

NO. solo ha salido la bolsa para algunas categorias, y aunque estas categorias no sean personal sanitario, son personal del sacyl.

Con mi post de antes no quiero alarmar a nadie, simplemente comentar que a los aux. administrativos solo se les contará 8 meses más de méritos, desde la actual bolsa ( q salió en nov. 07) a la nueva, ya que solo podrán echar meritos hasta julio del 2008( según he entendido yo), publicandose en el bocyl a 30 de abril del
2010 ( casi 2 años q no van a baremar).

Me parece muy injusto, que despues de casi 3 años que no sale la bolsa, solo puedan actualizar meritos de nov. del 2007 a julio del 2008.

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

burgos


Asangar


Julita

Cita de: hipolit@ en 02 de Mayo de 2010, 21:48:07 PM
NO. solo ha salido la bolsa para algunas categorias, y aunque estas categorias no sean personal sanitario, son personal del sacyl.

Con mi post de antes no quiero alarmar a nadie, simplemente comentar que a los aux. administrativos solo se les contará 8 meses más de méritos, desde la actual bolsa ( q salió en nov. 07) a la nueva, ya que solo podrán echar meritos hasta julio del 2008( según he entendido yo), publicandose en el bocyl a 30 de abril del
2010 ( casi 2 años q no van a baremar).

Me parece muy injusto, que despues de casi 3 años que no sale la bolsa, solo puedan actualizar meritos de nov. del 2007 a julio del 2008.


Efectivamente, los méritos son hasta el día de la convocatoria, Junio 2008. Lo pregunté el otro día , es la bomba después de casi tres años desde la bolsa de empleo anterior.

Asangar

Algo se esta cociendo, si no, no me lo explico.

burgos


tilsa

supongo que la única razón sea que no quieren tener que volver a baremar a la gente que ha aprobado y no coge plaza, de esta manera ese trabajo ya lo tienen hecho

Julita

Cita de: Asangar en 03 de Mayo de 2010, 11:41:04 AM
Algo se esta cociendo, si no, no me lo explico.
¿Qué crees que puede ser?, ¿convocar la próxima OPE?, si es así, quizás vayan más rápido, con las dos que hemos tenido en SACYL. el patetismo, entre otras cosas, ha sido lo más visible.