Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

burgos

Pues está mejor o peor según te vaya la fiesta. Desde luego en burgos está infinitamente mejor que hace años y a los recién acabados les dan si es en verano tranquilamente 3 meses, el verano pasado una compi de la lista 0 le dieron 4 meses pero desde entonces nada de nada.
Sin embargo haygente que en Valladolid les ha ido muy bien. Desde luego en burgos algo de trabajo si. De todas formas la lista cero es dta que la lista normal , no está sujeta a las normas de la bolsa por lo que yo creo que si te puedes apuntar a más sitios,  cuando yo acabé era así pero claro, te hablo de la era cuaternaria, ahora , no  lo tengo seguro, yo lo preguntaría porque no pierdes nada y puedes ganar mucho.

Cheesecake

Gracias Burgos!
El martes me voy a apuntar, y como voy a hacerlo en persona, ya les pregunto, y según lo que me digan, veo a donde me apunto.
Enjoy pain while living, as death will not provide such pleasure


Cheesecake

Una pregunta más: para inscribirme en la bolsa cero, tengo que ir a Gerencia de Salud, que en Valladolid está en la calle Álvarez Taladriz, ¿verdad?
Y para la del centro de hemoterapia y hemodonación, es en el paseo Filipinos, no?

A ver que tal se me da encontrarlo!  :blush21:
Enjoy pain while living, as death will not provide such pleasure


burgos

El centro de hemoterapia está al lado de la estación del tren ,no hay perdida.Lo otro ni idea. Para lista cero no se si puedes ir directamente a persona l del hospital

glucosalina

Cita de: Cheesecake en 26 de Abril de 2010, 00:10:29 AM
Una pregunta más: para inscribirme en la bolsa cero, tengo que ir a Gerencia de Salud, que en Valladolid está en la calle Álvarez Taladriz, ¿verdad?
Y para la del centro de hemoterapia y hemodonación, es en el paseo Filipinos, no?

A ver que tal se me da encontrarlo!  :blush21:


Si, hemoterapiá está al ladito del campo grande (es un parque bastante grande del centro de valladolid) y de la estación de trenes pregunta por alli que no tiene pérdida. En cuanto a la gerencia está también cerca, tienes que preguntar por " El corte inglés" ó la plaza de toros, está cerca de la estación de autobuses. Espero que te sirva de referencia.
En cuanto al area de salud; yo me apuntaría al del clinico y Medina del Campo que es el que más personal mueve.

pinchis

Cita de: burgos en 25 de Abril de 2010, 15:45:43 PM
De todas formas la lista cero es dta que la lista normal , no está sujeta a las normas de la bolsa por lo que yo creo que si te puedes apuntar a más sitios,  cuando yo acabé era así pero claro, te hablo de la era cuaternaria, ahora , no  lo tengo seguro, yo lo preguntaría porque no pierdes nada y puedes ganar mucho.

Yo creo que note puedes apuntar en varias, o eso me han dicho a mí.. Yo sólo estoy apuntada en una..
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

saritanurse

Solo puedes apuntarte a una, este y oeste, esperemos que en la próxima bolsa quiten esa normaaaaaaaa!!!

burgos

Cita de: saritanurse en 26 de Abril de 2010, 15:12:35 PM
Solo puedes apuntarte a una, este y oeste, esperemos que en la próxima bolsa quiten esa normaaaaaaaa!!!

YA, pero la norma de la bolsa, lo de la lista 0 es otra cosa, como saben los del oeste si estás en la del este???
O en burgos, si vas a primaria como saben ellos que no estas en especializada????
No tienen forma y además no  hay normas para la bolsa cero.

pinchis

Cita de: burgos en 26 de Abril de 2010, 15:24:48 PM
Cita de: saritanurse en 26 de Abril de 2010, 15:12:35 PM
Solo puedes apuntarte a una, este y oeste, esperemos que en la próxima bolsa quiten esa normaaaaaaaa!!!

YA, pero la norma de la bolsa, lo de la lista 0 es otra cosa, como saben los del oeste si estás en la del este???
O en burgos, si vas a primaria como saben ellos que no estas en especializada????
No tienen forma y además no  hay normas para la bolsa cero.

Hombre hoy en día está todo informatizado.. Saben fijo que estas trabajando en primaria o en especializada porque a ellos le sale en el ordenador, por lo menos aqui..
Respecto a las diferentes áreas yo no lo tengo muy claro, pero al igual que en verano cuando se acaban las bolsas de una provincia llaman a otra de la comunidad supongo que tienen algun tipo de conexión sino..
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

anezka

Las normas de la bolsa cero son las mismas que las de la bolsa normal, la unica diferencia es que no puedes meter meritos, al igual que en la oficial solo puedes apuntarte a un area y esta informatizado, el apuntarte en dos areas es motivo de exclusion de la bolsa cero. El orden va segun la fecha de inscripcion en la bolsa cero.

En verano como se suelen quedar sin gente te pueden llamar de otro area, pero no solo a los de bolsa cero, a los de bolsa oficial tambien lo que pasa que los que estamos en bolsa no llegamos a esa situacion, por ejemplo, estas apuntado en el area este de valladolid y te ofrecen un contrato en el oeste, podrias rechazarlo sin que te sancionan ya que eses no es tu area.

Si rechazas un contrato de tu area la sancion es de un año, vamos que el funcionamiento de la bolsa cero es el mismo que el de la bolsa normal, solo que no se les llama hasta que no hay nadie en bolsa y el orden va por inscripcion y no por meritos.

En Valladolid lo que mas se mueve es la bolsa del area oeste, la del rio ortega, si que es cierto que antes se movia mas la del clinico pero en estos dos ultimos años se ha movido mas la del la del area oeste.

Daros prisa en apuntaros, la bolsa esta muy bajita y en el clinico dicen que esta semana empiezan a dar contratos.

burgos

Pues gracias por la aclaracion, pero para convencerme del todo me gustaria que me dijerais donde tienen publicadas las normas  de la bolsa cero, ya por curiosidad, `porque yo no las encuentro.

pinchis

Cita de: burgos en 26 de Abril de 2010, 22:01:27 PM
Pues gracias por la aclaracion, pero para convencerme del todo me gustaria que me dijerais donde tienen publicadas las normas  de la bolsa cero, ya por curiosidad, `porque yo no las encuentro.

Las normas y las listas de la cero nunca estan disponibles.. ¿Por que? Porque no es una lista oficial suele ser la respuesta, por lo tanto si te saltan no te enteras
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

saritanurse

Hombre yo digo lo de que solo te puedes apuntar a un área porq me apunté en septiembre a la bolsa cero, y m dijeron que solo a un área....no se igual es que me timaron pero hasta donde yo se..solo es a una, si que es verdad por ejemplo, que en verano se acabó la bolsa cero del clínico y llamaron a gente de la del rio hortega, q una amiga mía estuvo un més en el clínico así....
Tienen una base de datos conjunta en primaria y especializada al menos aquí y allí ven si estás disponible o no

burgos

Pero jolines, las normas tienen que ser públicas, sino ,justamente por eso no te pueden sancionar por mucho que se em`peñen, que fue lo que nos ocurrió a nosotras, y fue encima por una renuncia de contrato, que primero nos dijeron que sancion pero luego como resulta que la lista cero no es oficial , no podian ni sancionarnos por renunciar al contrato.Supongo que luego harán lo que quieran claro, pero no creo que pueda ser sancionable, aunque claro si vas a tener un problema mayor te olvides de apuntarte a otros sitios. Cuando vaya a personal de burgos si me acuerdo pregunto y os digo que me dicen del tema.Creo que tienen mucho morro,desde luego.

anezka

Burgos, yo lo ley con la bolsa anterior, no se si fue en la convocatoria o en las instrucciones de la bolsa, creo que lo tengo en el ordenador por algun lado, si quieres te lo busco.

Ademas es que es un tema que comente con unas amigas porque hace tiempo cuando estuvimos en bolsa cero nadie nos aclaraba como se llamaba, si se sancionaba o no...
Yo creo que no se aclaran ni en las gerencias y cada una hace lo que le da la gana.

Bueno, el caso es que yo conozco una persona que la sancionaron en bolsa cero, lo denuncio y se quedo con su sancion de un año porque el funcionamento es el mismo que el de la bolsa.

La bolsa cero es un cachondeo, aqui hay veces en la gerencia de primaria que llaman a gente de bolsa cero cuando hay gente sin trabajar en la bolsa oficial

burgos

Cita de: anezka en 27 de Abril de 2010, 17:43:34 PM
Burgos, yo lo ley con la bolsa anterior, no se si fue en la convocatoria o en las instrucciones de la bolsa, creo que lo tengo en el ordenador por algun lado, si quieres te lo busco.

Ademas es que es un tema que comente con unas amigas porque hace tiempo cuando estuvimos en bolsa cero nadie nos aclaraba como se llamaba, si se sancionaba o no...
Yo creo que no se aclaran ni en las gerencias y cada una hace lo que le da la gana.

Bueno, el caso es que yo conozco una persona que la sancionaron en bolsa cero, lo denuncio y se quedo con su sancion de un año porque el funcionamento es el mismo que el de la bolsa.

La bolsa cero es un cachondeo, aqui hay veces en la gerencia de primaria que llaman a gente de bolsa cero cuando hay gente sin trabajar en la bolsa oficial

Pues coincido plenamente en que no se aclaran ni las gerencias, y tienen un morro que se lo pisan,  hacen lo que les da la gana, pero es que me choca un huevo que no sea oficial y te sancionen igual med3d-bagarre1 med3d-bagarre1 med3d-bagarre1.
Si no te  importa si tengo curiosidad en leerlo, para cuando pregunte por ello saber lo que hay sobre el asunto. A veces según quien te asesore en la reclamacion obtienes uno u otro resultado, que tampoco debiera ser así, pero en fin.........

Cheesecake

Hola!
Ayer al final se me dio bien encontrar la gerencia, como si lo conociera de toda la vida, jeje. LA ciudad me pareció muy bonita, ¡aunque eché un poco de menos la brisa marina!  :36_1_47:

Por cierto, la señora que me atendió me dijo que las bolsas nuevas se abrían la semana que viene! Estoy intentando entrar en la página del sacyl para ver si pone ya algo, pero no me deja...  :wacko:
Lo que no tengo claro es que si en esta nueva bolsa, cuando me apunté podré aportar méritos, o tendré que apuntarme de nuevo en la cero ¿?¿?

También me dijo que estaban llamando ya a gente de la cero, que no esperara para apuntarme... pero no se si lo entendí mal o qué, porque me suena raro..  :dubbio:
Enjoy pain while living, as death will not provide such pleasure


burgos

Cita de: Cheesecake en 28 de Abril de 2010, 10:07:22 AM
Hola!
Ayer al final se me dio bien encontrar la gerencia, como si lo conociera de toda la vida, jeje. LA ciudad me pareció muy bonita, ¡aunque eché un poco de menos la brisa marina!  :36_1_47:

Por cierto, la señora que me atendió me dijo que las bolsas nuevas se abrían la semana que viene! Estoy intentando entrar en la página del sacyl para ver si pone ya algo, pero no me deja...  :wacko:
Lo que no tengo claro es que si en esta nueva bolsa, cuando me apunté podré aportar méritos, o tendré que apuntarme de nuevo en la cero ¿?¿?

También me dijo que estaban llamando ya a gente de la cero, que no esperara para apuntarme... pero no se si lo entendí mal o qué, porque me suena raro..  :dubbio:

La verdad es que en la Santa casa del Sacyl nunca se sabe pero gralmente se abre y se pueden meter méritos, pero cuando sea operativa el verano ya pasó. En lista cero puede ser que si empiezen a llamar pronto, depende de los contratos hechos y de la gente que tengan disonible si te lo han dicho no pierdes nada por fiarte.

pinchis

Y ¿Alguien sabe si cuando se publiquen los listados de la bolsa de trabajo mediante la oposición, se respeta el orden de la bolsa 0 o hay que volverse a apuntar? ¿Y seguiremos sólo apuntados en un área o nos dejaran apuntarnos a más? Esque nadie me sabe responder y habría que estar pendientes..
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

burgos

Cita de: pinchis en 29 de Abril de 2010, 11:22:19 AM
Y ¿Alguien sabe si cuando se publiquen los listados de la bolsa de trabajo mediante la oposición, se respeta el orden de la bolsa 0 o hay que volverse a apuntar? ¿Y seguiremos sólo apuntados en un área o nos dejaran apuntarnos a más? Esque nadie me sabe responder y habría que estar pendientes..

Las bases van a  cambiar totalmente ,yo no se si en algun post mas antiguo está . Desde luego que si sale la nueva bolsa lo que tienes que hacer es meterte en ella y te olvidas de la 0. No te entiendo muy bien.