Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

saritanurse

Hola chic@s! m podeis decir cuanto valian los cursos en funcion del numero de horas en el baremo de la ultima vez q se abrio la bolsa?
Esq lo he estado buscando...pero no lo encuentro por ningun lado..

Gracias!

:kisses:

Azulita

Por cursos de diez o mas horas 0,01 punto por hora hasta un maximo de 5 puntos.

saritanurse

Mchas gracias azulita!  :13:
Todavia m keda un pokito para llegar a los 5 asiq aprovechare ahora q no tngo naaaaada mas q hacer...jejeje

flau

ya esta abierta la bolsa para entregar meritos en castilla y leon?????

saritanurse

No no jeje era una dudilla solo, para hacer la cuenta de lo que llevaba en cursos nada mas, todavia no se sabe nada de cuando se dignarán a abrirla...

Julita

Hoy he ido ver la lista en un hospital de esta comunidad, para ver el orden en el que estaba, y casi ha sido una proeza, la administrativo, la tenía sujeta en su mano y ella me la mostraba... y como dice una amiga mía  ¿no es un documento público?, ¿ no puedo verla en condiciones para que no me chuleen los contratos?.
Así que pido a alguna voz de la experiencia que me cuente, porque de ser así, le pido fotocopia. La verdad me ha parecido fatal..pero si es así...pues nada.

kelly

la lista aparece en el portal de sanidad de castilla y leon: www.salud.jcyl.es, te metes dentro de profesionales luego ofertas, procesos selectivos y concurso de traslados , en seleccion de personal estatutario esta la bolsa de empleo 2007 que es la que se esta usando actualmente

enfermeri

Si,eso para ver el orden,el que te quieran decir por donde se llegan llamando ya es otra cosa,aunque tb deberia ser publico...
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Julita

Cita de: kelly en 08 de Febrero de 2010, 22:22:44 PM
la lista aparece en el portal de sanidad de castilla y leon: www.salud.jcyl.es, te metes dentro de profesionales luego ofertas, procesos selectivos y concurso de traslados , en seleccion de personal estatutario esta la bolsa de empleo 2007 que es la que se esta usando actualmente
Hombre ya, la bolsa de empleo es una cosa, me refiero al listado de los hospitales, donde aparece:tu nombre, puntuación en bolsa, tus días trabajados...., lo dicho que lo enseñan de "tapadillo".

silviacmm


Y nadie sabe más o menos cuando abrirán para meter puntos??? Yo estoy en la lista cero de Ponferrada y no me presenté a la oposición, podré actualizar mis puntos igualmente???
Gracias!!!

Asangar

Cita de: silviacmm en 09 de Febrero de 2010, 16:12:00 PM

Y nadie sabe más o menos cuando abrirán para meter puntos??? Yo estoy en la lista cero de Ponferrada y no me presenté a la oposición, podré actualizar mis puntos igualmente???
Gracias!!!


Estamos todos en ascuas, ten paciencia.

Indi

En el mio hay una lista en la puerta con la puntuacion por donde van llamando en cada categoria, eso si si les llega un contrato de 3 meses y otro de 5 a la vez, o una baja que se prevee de 1 semana y otra que se porevee de 3 meses, el como se lo asignan a una y otra persona sigue siendo para mi un gran misterio

Cita de: Julita en 09 de Febrero de 2010, 10:32:04 AM
Cita de: kelly en 08 de Febrero de 2010, 22:22:44 PM
la lista aparece en el portal de sanidad de castilla y leon: www.salud.jcyl.es, te metes dentro de profesionales luego ofertas, procesos selectivos y concurso de traslados , en seleccion de personal estatutario esta la bolsa de empleo 2007 que es la que se esta usando actualmente
Hombre ya, la bolsa de empleo es una cosa, me refiero al listado de los hospitales, donde aparece:tu nombre, puntuación en bolsa, tus días trabajados...., lo dicho que lo enseñan de "tapadillo".

silviacmm

 Alguien ha leído lo que se publicó hoy en el Bocyl??? Ahí os dejo el enlace porque no acabo de entender muy bien a lo que se refiere....


Asangar

Cita de: silviacmm en 10 de Febrero de 2010, 14:08:47 PM
Alguien ha leído lo que se publicó hoy en el Bocyl??? Ahí os dejo el enlace porque no acabo de entender muy bien a lo que se refiere....




Hablamos de ello aqui:
http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=2156.5080

silviacmm


Hola,hola!!!
Ya tengo yo otra de mis preguntillas.... me vais a matar...
Alguien sabe si suelen tirar de la bolsa cero en semana santa en la zona del Bierzo????

tilsa

yo no contaría con ello, este año semana santa es en abril, y en abril es cuando empieza "el año de bolsa", es decir, que se empieza a llamar desde arriba, el contador de los 120 días se pone a 0 para todo el mundo, no sé si me explico. Siento no darte buenas noticias :srougit:

Indi

En mi hospital se oyen algunos rumores que dicen que en marzo-abril se va a abrir la bolsa.
¿Alguien tien informacion de si esto es posible y en que condiciones?

silviacmm

Pero.... Cómo es eso de los 120 días??? y del Año de bolsa??? No entiendo nada... Lo siento Tilsa, pero soy nueva aquí y todo esto es un lío para mí, en Asturias no tiene nada que ver.... Si tienes tiempo de explicarmelo un poco por alto te lo agradecería, sino, sale publicado en algún sitio donde lo pueda leer???
Muchas gracias!!!

tilsa

te dejo el archivo donde explican el funcionamiento de la bolsa, porque tiene bastante "miga" para explicarlo sin liarme...

athenea

Cita de: chevrolet en 27 de Febrero de 2010, 21:14:16 PM
En mi hospital se oyen algunos rumores que dicen que en marzo-abril se va a abrir la bolsa.
¿Alguien tien informacion de si esto es posible y en que condiciones?

hola, si en mi hospi tambien se he oido ese rumor, las condiciones ni idea!