Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jinmo

Gracias anezka ya veo que estamos todos que no tenemos ni idea de que van a puntuar ésta vez.Da un poco de vergüenza.Lo que más intrigada me tiene es como va a puntuar la nota de éxamen que hemos sacado cada uno,ya se que el exam es un 55%,pero como se traduce eso en ountos para la bolsa.

Por cierto virpe el proceso ya no está paralizado y parece que ya sigue para adelante

Ocellum

El proceso de las opos sigue paralizado según lo que comentan en el post oposiciones 2008 y no se sabe cuando va a continuar
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

anezka

Yo creo que aunque la oposicion este paralizada podrian abrir la bolsa si les diera la gana, la bolsa depende de la nota de la oposicion pero a partir de ahi son cosas independientes. De todas amneras en las bases ponia que si en dos años no hay convocadas oposiciones se abre la bolsa, con lo cual en Junio como muy tarde deberian abrirla.

Athenea, en el area este suelen llamar para contratos de navidades en el clinico, que si estas muy abajo en bolsa no llegaras, que llaman a finales de Noviembre.

En primaria llaman a partir del puente de la constitucion, incluido, para dar lo de Navidades. Si quieres trabajar en primaria andate al loro por que se pasan la bolsa por el forro, yo he visto años en que habia gente de bolsa cero trabajando y gente en bolsa en su casa...

Ocellum

Sí, son cosas distintas, pero estarán esperando para sacar la lista de los aprobados en la oposición, porque lógicamente esa gente, si tiene plaza no necesitarían apuntarse a la bolsa y es menos gente a la que baremar
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

athenea

Cita de: anezka en 18 de Noviembre de 2009, 21:15:06 PM


Athenea, en el area este suelen llamar para contratos de navidades en el clinico, que si estas muy abajo en bolsa no llegaras, que llaman a finales de Noviembre.

En primaria llaman a partir del puente de la constitucion, incluido, para dar lo de Navidades. Si quieres trabajar en primaria andate al loro por que se pasan la bolsa por el forro, yo he visto años en que habia gente de bolsa cero trabajando y gente en bolsa en su casa...


Muchas gracias anezka, si que estoy muy abajo en la bolsa apenas llego a 3 puntos (y como siguen si abrirse la bolsa  :Katana:) asi que entonces mirare por primaria haber si puedo trabajar algo en navidad que estoy mas desesperada....

paki

Hoy me han llamado para la bolsa de primaria de Leon para los contratos de Navidad...

tilsa

Cita de: paki en 20 de Noviembre de 2009, 14:32:13 PM
Hoy me han llamado para la bolsa de primaria de Leon para los contratos de Navidad...
y cuantos puntos tienes? si puede preguntarse....

paki


tilsa


paki

Y de especializada seguro que llaman la semana que viene...

flau

yo estoy en la bolsa cero. en la bolsa normal no me he podido apuntar porque me han dicho que todavia no ha salido. que tengo que hacer para que me llamen para navidad? esperar a que me llamen de la cero?
gracias

anezka

#391
Si, primero llaman a la gente que esta en bolsa y despues se llama a la gente que esta en bolsa cero. En navidades tampoco es que haya muchos contratos, en Valladolid, en primaria, otros años si que ha trabajado gente de bolsa cero, no todos y solo les dan los dias claves que es cuando el personal fijo se pide dias libres para juntar la semana.

Este año los dias fuertes son 7, 21,22,23, 28,29,30 de Diciembre y 4, 5 de Enero, hablo de primaria porque en especializada no llegan a bolsa cero.

flau

muchas gracias!! segun esto estas navidades me kedo sin trabajo!!! jeje

VIGOSA

con 5,5 puntos se puede trabajar en primaria en León en Navidad.

jinmo

Cita de: VIGOSA en 24 de Noviembre de 2009, 00:18:18 AM
con 5,5 puntos se puede trabajar en primaria en León en Navidad.

Yo durante el tiempo que tuve 5 puntos (hace unos 3-4 años) siempre me llamaron sobre estas fechas para darme lo del puente y lo de navidad,aproximedamente rascaba unos 20 dias.si no te han llamado ya pasate a preguntarles porque tienen que andar por esa puntuacion  :thumbup:

anezka

Como ya sabeis la ope2008 esta paralizada por orden judicial debido a una denuncia de 31 personas de un hospital privado (San Juan de Dios), de esas 31 personas ninguna aprobo la ope.

Ayer en la mesa sectorial de SACYL se llego a un acuerdo para desbloquear el proceso en la que se ha aprobado que el tiempo trabajado en la privada puntue un 50% para sucesivos proceos de concurso - oposicion, es decir en bolsa.

A mi me parece que ha siso una negociacion injusta, que las implicaciones son muchas y que deberiamos hacer algo. Hasta el dia 4 de Enero se pueden hacer alegaciones como afectados, si os interesa pasaros por este foro:

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=8343.msg192317#msg192317

athenea

Hola de nuevo compañeras, Alguien sabe como esta esta semana la bolsa en Valladolid Este??siguen llamando? a mi se me termina esta semana el contrato y era por saber si no debo hacerme muchas ilusiones hasta verano jeje!. Gracias de antemano.

saritanurse

Hola!
En la bolsa normal no se como andará...en la bolsa cero a mi se me terminó el contrato el 7 y de momento no me han llamado...
Ahora el 31 se le acaba a bastante gente de plantilla volante, haber si hay suerte!!  :kisses:

saritanurse

Ay! no me habia dado cuenta que habias dicho este, yo hablaba del oeste
Una amiga mia esta en el este, y en navidades si ha trabajado pero ahora de momento dice q se esta moviendo poquito..

Anele

Hola!cuantos puntos tienes?yo tengo 6,2 y me llamaron ayer,solo que no me dio tiempo a cogerlo y de momento no han vuelto a llamar(hablo del area este),pero ahora me estan llamando muy de seguido.Claro,hay que tener en cuenta que ya no dan tantos contratos como en navidad