Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xarkay

Hola a tod@s!
Quien va mañana a la REUNIÓN para los  contratos de verano a SALAMANCA?????
Estoy super intrigada.......
Alguien ke aya estado otros años me puede decir como va lo de la reunión??
Cómo eligen donde trabajará cada uno???
Se  puede elegir servicio????
Nos tocará a muxos pa la volante...(uff ke Horror...)???
Porfi....si alguien sabe algo...sería de gran ayuda!!!!! :9952:

PaulaIDUE

#341
Pues primero llaman a la gente de servicio especial y les van dando el nombramiento de sustitucion donde les dice que hospital les toca, despues van llamando a la gente de lista general y si tu contrato es de los 4 meses suelen preguntarte en que servicios tienes experiencia para colocarte alli si quieres, mas o menos como darte a elegir, si tu contrato tiene una fecha de inicio o final diferente como me paso a mi una vez, no te dan alternativa, porque estaras sustituyendo en un servicio donde por lo que sea alguna persona no inicia o finaliza sus vacaciones dentro de la normalidad.En cualquier caso te dan la hoja de la sustitucion para que sepas que servicio y hospital te toca, y luego lo siguiente es irte a dicho servicio a que te informen de tu turno y esas cosillas.
Es un rollo tremendo porque hasta que distribuyen a los de servicio especial pasa una horita minimo, y puede tocarte de los ultimos. Suerte

xarkay

MUxxxas gracias PaulaIDUE!!!!!!!!!!!!
Mi contrato es de 4 meses (junio-sep),xo en la bolsa no tengo ni 2 puntos....espero ke no me metan en ningun sitio raro...jejej

pati24

pues mi experiencia del año pasado es que de elegir nada de nada,van diciendo nombres y a que sitio vas,si te gusta bien y si no tb,a mi nadie me pregunto donde habia trabajado y tenia 5,20.y como no me nombraron me dijeron,sube a personal y alli es donde me dieron la volante"de momento" y me tire los 4 meses.Suerte!ah,las noticias que yo tengo es que ya no habia volante
LA PATI

PaulaIDUE

#344
No te agobies ni le des vueltas, procura ir con buena actitud y ganas de aprender el funcionamiento del servicio, pero mi consejo es que no seas demasiado buena, encontraras gente encantadora con la que trabajar sera estupendo, pero siempre habrá alguna lista que te dara el cambio cuando le parece, te dejara cosas por hacer, o incluso te "interrogara" cuando le des el cambio, a ver si te pilla en alguna chorrada referente al paciente que no te sepas.
La mayoria de compañeras seran buenas y te ayudaran en todo lo que puedan, pero otras, las menos por supuesto, te haran la vida imposible si las dejas. Disfruta trabajando y se tu misma, sea cual sea el servicio al que te toque ir.

xarkay

Esperemos ke no haya volante!!! debe ser horrible....aunke habria ke acostumbrarse,ke remedio!!
Bueno, aunque no dejasen elegir, mientras que no cojan gente de la bolsa general xa servicios especiales... seria un alivio.
Por cierto, os ha tocado a alguien en los Montalvos?? ke tal x alli???

pati24

yo nunca he trabajado alli pero dicen que es super tranquilo y que hay muy buen ambiente de trabajo entre los compañeros
LA PATI

la popera

Pati, me hago a la idea.....pool. Muchas gracias.

Lenore

Una pregunta chic@s, ¿la bolsa de SACYL está abierta permanentemente como la del SESCAM para nuevos ingresos? Es decir, para gente que aún no haya entregado papeles de solicitud de inscripción allí. Gracias!
-- Have you tried turning it off and on again? --

pati24

abierta permanentemente no,pero puedes entrar siempre en la bolsa 0,es decir sin meritos y la ultima de la lista
LA PATI

Lenore

Ahm, y que tienes que ir entregando currículums por gerencia? Allí está centralizado en una gerencia o hay gerencias según provincias y echas en la que más te interese? Es que a mi la verdad que Salamanca no me disgustaría...
-- Have you tried turning it off and on again? --

pati24

solo tienes que ir a la mesa de contratacion y llevar los papeles.Salamanca es muy bonita,pero trabajo hay  poquito y mas sin puntuacion....
LA PATI

enfermeri

Cita de: Lenôre en 26 de Mayo de 2009, 20:37:01 PM
Ahm, y que tienes que ir entregando currículums por gerencia? Allí está centralizado en una gerencia o hay gerencias según provincias y echas en la que más te interese? Es que a mi la verdad que Salamanca no me disgustaría...

Si quieres entrar en bolsa cero solo tienes que rellenar al solicitud para la bolsa y entregarla en cualquier registro,pero solo puedes estar en bolsa cero de un area de salud porque si te apuntas en mas de una y se dan cuenta te excluyen de todas directamente.
Otra opcion es llevar curriculums a los hospitales o gerencias de atencion primaria que te interesen,que ahora en verano seguro que les interesa porque cuando se acaba la bolsa cero tiran de lo que tengan,y ahi si que puedes llevar el curriculum a todos los sitios que quieras.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

pati24

bueno,pues que al final voy a coronarias,algun consejillo???
LA PATI

maria_due

Pues en coronarias se esta genial!!! :Beika: yo estuve el año pasado y este año me habria encantado repetir :tears:....la gente es majísima, conmigo se portaron genial porq llegué sin saber nada....lo bueno esq esta todo muy protocolizado...vas a apreder muchisimo sobre todo de ekg, yo aprendí mogollón  y aunque sea UVI no suele haber muchos respiradores q yo era lo q peor llevaba,pero vamos q si hay 2 es una cosa excepcional casi...
Asíq muchisíma suerte!!!!!!!!!!!ya nos contarás q tal te ha ido.

Zanoni

Bueno, ya que estamos en Junio y han terminado los estudiantes ¿alguien sabe cómo va la cosa por Valladolid? ¿Será igual que el año pasado que a mediados ya no tenían a nadie ni de bolsa 0?
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

athenea

#356
Hola, ahora mismo en Valladolid ya han llamado a mucha gente de bolsa cero,(de hecho en mi planta hay una chica trabjando de bolsa cero que la llamaron la semana pasada)si no te han llamado yo preguntaria por si te hubieran dejado bloqueada o algo. (Me refiero al area este)

Zanoni

Pues he llamado justo esta mañana porque precisamente estoy apuntada al area este, a la gerencia de atención primaria, no fuera que figurara como no disponible... Me dijeron que todavía no estaban tirando de bolsa 0, pero es primaria claro, y además a saber. La verdad es que la chica que me atendió tardó bastante en encontrarme y me preguntó varias veces si no estaba sancionada (imposible porque de estarlo me habrían mandado la carta comunicándomelo), pero al final aparecí, así que sé que al menos a partir de hoy no hay problemas para que no me llamen...

Gracias athenea, ahora a estar pendiente del teléfono y llevar el móvil a todas partes, a ver si en esta semana cae ese contrato y es jugosito...  :occ:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

athenea

Seguro que si Zanoni, que te cae al bueno veras! Que lo bueno se hace esperar jeje! mucho animo para estos poquillos dias de espera!

la popera

Gente de Salamanca, tengo curiosidad con eso de los contratos volantes, ¿y cómo los asignan?, orden de puntuación en la bolsa, antigüedad (pocos puntos lo haces y punto),precedentes( los has hecho una vez te los comes más veces).  javascript:void(0);