Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

burgos

Las reclamaciones , recordad hacerla por duplicado. la experiencia acreditada es por servicios especiales.

anezka

Cita de: DUESA en 29 de Febrero de 2012, 16:37:20 PM
HIDROXICOBALAMINA: Hola!! y como te han dicho que se calcula la nota del examen de Oposicion?


Lo he puesto antes arriba: (Acertadas x 3) - Falladas / 27, al resultado se le resta 0.56 y esa es tu nota.

anezka

Cita de: burgos en 29 de Febrero de 2012, 16:38:08 PM
Las reclamaciones , recordad hacerla por duplicado. la experiencia acreditada es por servicios especiales.

Te refieres a copia para la administracion y copia para nosotros?

burgos

Si,si, que no es la primera vez que  tras la reclamación ,tienes que reclamar la reclamacion ozú!!!.


ojoslindos

Hola;tengo una duda,como era el baremo de los cursos,alguien me puede decir el enlace,no encuentro el papel.gracias

anezka

#965
Cita de: ojoslindos en 29 de Febrero de 2012, 17:11:12 PM
Hola;tengo una duda,como era el baremo de los cursos,alguien me puede decir el enlace,no encuentro el papel.gracias

0.02 por cada credito. Si el curso solo viene en horas cada 10 horas es un credito. Si el curso viene en creditos y en horas lo que cuenta son los creditos.

http://www.saludcastillayleon.es/profesionales/es/procesos-selectivos/convocatoria-personal-estatutario-oferta-2006-2007-2008/categorias/ats-due

Viene en el primer archivo, el de ORDEN SAN/945/2008, casi al final del archivo, que es donde viene el baremo

anezka

Cita de: burgos en 29 de Febrero de 2012, 17:03:49 PM
Si,si, que no es la primera vez que  tras la reclamación ,tienes que reclamar la reclamacion ozú!!!.



Burgos, presentamos copia compulsada de la solicitud, un escrito con lo que reclamamos, cursos, planilla de examen, o lo que corresponda y es necesario rellenar una solicitud nueva? Creo recordar que hace años una amiga le toco hacerlo asi

adoracion

holaaaa¡¡ nunca he hecho una reclamacion¡ hay que seguir algun modelo, o simplemente es redactarla tu y dirigirla a donde te mandan y compulsarla???

burgos

Anezka, en realidad no no es precdiso rellenar nada si en el escrito detallas muy bien las cosas, pero generalmente en las gerencias si tienen un modelo de reclamación estándar. Si lo tienen rellenadlo y os quitais de problemas. Si teneis dudas acudid a un sindicato para que os ayuden antes de presentarlo.

torru

Hola!!
Cuando salga la nueva bolsa,ya no hay tope de dias trabajados,pero se puede rechazar un tercio de jornada o una media jornada sin que te sancionen??

burn out

reclamar la reclamacion.....osea q ni de la reclamacion han hecho caso,mare de dios!!!!!!!!!!!!estos dan pavor pero hay que ir a por ellos que no me quiten lo que es mio joooooo!!!!!

enfermero

Una duda..y la gente que es interina...sigue con su interinidad o ahora la pierde con la nueva bolsa?

anezka

La gente que esta interina no cesa por la nueva bolsa, cesara cuando se termine el motivo de su interinidad.

mart_a

Alguien sabe si los posgrados de universidad cuentan como formación en esta bolsa? es que me han baremado mal y creo que sea por eso.

zoi

pero dónde viene eso de que ya no hay límite de días trabajados?si es así, mejor que me pase por el post de "Desesperada" porque entre los recortes y esto, ya si que no se va a tocar la "bolsa 0" para nada. Es que ya ni los tres meses de verano, que nos daban algo de aliento y esperanza. Bolsa 0 = 0 a la izquierda...... :tears:

.....

Pero si esq lo de los 120 días no afecta a la bolsa 0, solo a la bolsa "oficial" por decirlo de algun modo, de la bolsa 0 no se tira hasta q la otra esta agotada.

.....

Una cosilla, q echandole un ojo a la lista me he dado cuenta: sois conscientes de q si escogiste varias provincias corres el riesgo d q te llamen para un dia de la otra punta y q si lo rechazas te penalizan en toda la bolsa, no solo en ese área??, esq he visto por ahi algún caso de alguna persona q aprobó sin plaza (está de los primeros), pero se ha apuntado absolutamente a todo¡¡....me da q más de uno se va a dar de cabezazos...

torru

Lo de que no hay limite de dias trabajados,lo pone en las bases de la convocatoria(bocyl 30 marzo 2010),pero lo de que no te sancionan por rechazar contratos a tiempo parcial(reducciones de jornada) lo pone en el bocyl 10febrero 2010,y no se si valdran las dos publicaciones o solo se guiaran por el del 30 marzo,asi que toca preguntar!!

Medallo

Hola, soy nuevo por aquí y quería aprovechar, porque creo que bastante gente implicada en la bolsa lee esto, para comentar algo que he leido en post anteriores: LA BAREMACION DE LOS CREDITOS QUE HAN HECHO ES ILEGAL porque no se ajusta a la norma publicada:

"La valoración de este apartado II.2 será a razón de 0,02 puntos por
crédito asignado
o, supletoriamente, por cada módulo o tramo de
10 horas de formación. En el supuesto de que la certificación
venga expresada simultáneamente en créditos y en horas, la valoración
se realizará SIEMPRE por los créditos certificados
. Para la
valoración de los que vengan expresados en horas se realizará la
conversión en créditos. En el caso de que en el correspondiente
certificado o diploma no se especifiquen horas, ni créditos, dicha
actividad no será objeto de valoración.
La valoración de esta formación se realizará de forma independiente
por cada actividad formativa; de tal forma que el remanente de horas de
una actividad formativa en ningún caso será acumulable a otra/s.

La puntuación máxima que puede obtenerse por todo el apartado de
formación continuada será de 2 puntos."

"A RAZON" significa "proporcionalmente" y esa razón tiene que aplicarse a los créditos certificados.
En ningún sitio dice que deben despreciarse los decimáles de los créditos, ya que 0,5 o 10 o 10,8 ... son rigurosamente una cantidad de créditos y la norma dice que si figuran deben valorarse SIEMPRE, otra cosa es que al pasar horas a créditos sobren horas y se desprecien las sobrantes, eso queda claro en el texto: PERO SOLO EN ESE CASO, solo habla de pasar horas a créditos.

Han interpretado la convocatoria como les ha dado la gana, como siempre y para no variar usando la interpretación mas negativa para nosotros; pero en este caso no hay duda que lo han hecho MAL.

Pienso escribir esto en mi reclamación y si no se bajan de la burra haré un recurso de alzada con el abogado del sindicato (que me ha dado la razón) y si siguen en sus trece haré la petición al Procurador del Común.
Porque esto es mas claro y flagrante incluso que la petición de las del Sanjuan de Dios, y ellas ganaron.

Os animo a que reclameis en ese sentido si no os han contado los decimales de los créditos, si hay una norma hay que cumplirla y no interpretarla siempre para putear.

Suerte a tod@s.

zoi

Cita de: yubero en 01 de Marzo de 2012, 09:07:19 AM
Pero si esq lo de los 120 días no afecta a la bolsa 0, solo a la bolsa "oficial" por decirlo de algun modo, de la bolsa 0 no se tira hasta q la otra esta agotada.

Pues hombre...indirectamente afecta, porque si antes gente de la bolsa oficial ya no se le llamaba porque había completado el cupo, se pasaba al siguiente y así va corriendo algo la bolsa, hasta que se agota en verano y llaman a los de la bolsa cero. De esta manera los primerísimos estarán trabajando todo el año porque solapan un contrato con otro que surja y los de la bolsa cero ni eso. Ya veremos si afecta o no....tiempo el tiempo....Pero vamos, yo estoy muy pesimista con todo esto.