Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

live, laught&love.

QUE VENGO DEL SINDI PUFFF ME HE PUESTO NERVIOSA Y HE MIRADO LAS LISTAS MAL ESTOY EN TODOS LOS SITIOS DONDE ME APUNTE LO QUE PASA ES QUE ME HAN SOPLADO PUNTOS DE CURSOS Y ESO HAY QUE RECLAMARLO YA...........POR LO DEMAS BIEN YO CREO QUE SOLO 10 DIAS HAY QUE HACER LAS RECLAMACIONES RAPIDITO QUE SI QUE VAN A LLAMAR POR ESTA BOLSA
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

anezka

A mi tambien me han baremado mal, en la nota del examen y en los cursos. En los cursos, segun mis cuentas, es porque no me han contado unos cursos hechos en un hospital en cantabria, que estan acreditados, vamos, igual que los de Logoss, asi que a reclamar.


A pesar de estar mal baremada, me quedo mas o menos como yo pensaba que iba a quedar. Pero sigo pensando que es injusto que estemos con meritos de 2008 en 2012.

¿como vais a reclamar? Yo aqui estoy fotocopiando otra vez todos los cursos y mandare un escrito, lo que no se es si hay que meter de nuevo la solicitud.


anezka

enfermerina, ¿como te han dicho en el sindi que hagas la reclamacion?

Julita


burn out

no se como han baremado..........me han soplado el equivalente a 28 creditos en cursos y no me coincide con ninguno ni sumando dos ni tres ni leches !me estoy volviendo loco intentandorazonar q creditos no les han gustado hasta q he llegado a la conclusion q el currito de turno o no sabia multiplicar decimales o ha puesto lo q le ha dado la gana ....tratandose del sacyl cualquiera de estas opciones me parece valida

adoracion

lo de experiencia acreditada a que se refiere a lista especial???

anezka

Cita de: burn out en 29 de Febrero de 2012, 13:53:00 PM
no se como han baremado..........me han soplado el equivalente a 28 creditos en cursos y no me coincide con ninguno ni sumando dos ni tres ni leches !me estoy volviendo loco intentandorazonar q creditos no les han gustado hasta q he llegado a la conclusion q el currito de turno o no sabia multiplicar decimales o ha puesto lo q le ha dado la gana ....tratandose del sacyl cualquiera de estas opciones me parece valida

A mi tambien me han soplado un monton, creo que no me han contado todos esos cursos que son de 0,5 o asi, vamos, suposiciones mias, porque tampoco me salen las cuentas. Yo los que tengo son todos de Logoss, del colegio y de hospitales, asi que no se como lo han hecho.

A ver ahora la reclamacion... a fotocopiar otra vez el tocho de cursos.

burn out

Buf!yo ya he desistido de intentar ver q cursos no me han puntuado les he quitado los decimales he sumado los de cimales y aun a si no me cuadra na de na,creo q esto le ha pasado a mucha gente deberiamos colapsarlos con las reclamaciones aunque solo sea media decima joer!!!!!!!!!!!!!q ya es muxo! :inca:

SENDY

No se pueden contar los decimales de los cursos lo ponía en la convocatoria:

c) Realizados/as al amparo de los distintos Acuerdos de Formación
Continua en las Administraciones Públicas organizadas por cualquiera
de los promotores de formación continua firmantes de
dichos acuerdos y que estén realizados en el periodo de los últimos
10 años, contados desde el comienzo de la actividad formativa
hasta la fecha de publicación de esta Orden.
La valoración de este apartado II.2 será a razón de 0,02 puntos por
crédito asignado o, supletoriamente, por cada módulo o tramo de
10 horas de formación. En el supuesto de que la certificación
venga expresada simultáneamente en créditos y en horas, la valoración
se realizará siempre por los créditos certificados. Para la
valoración de los que vengan expresados en horas se realizará la
conversión en créditos. En el caso de que en el correspondiente
certificado o diploma no se especifiquen horas, ni créditos, dicha
actividad no será objeto de valoración.
La valoración de esta formación se realizará de forma independiente
por cada actividad formativa; de tal forma que el remanente de horas de
una actividad formativa en ningún caso será acumulable a otra/s.
La puntuación máxima que puede obtenerse por todo el apartado de
formación continuada será de 2 puntos.

rivers

Hola chicos! aparezco como excluída por no firmar...(donde tendría la cabeza? he revisado la solicitud y exactamente, no había firmado!!! :021:
alguien sabe que tengo que hacer ahora?meter de nuevo la solicitud firmada?? y claro no puedo ver mis meritos , como estoy excluida...que desastre!

Hidroxicobalamina

Hola!! Chic@s os cuento:
He llamado a la Gerencia Regional de Valladolid y la verdad que no me sabian decir como iba lo de la nota del examen, asi que llame a Gerencia Regional de Leon, me lo han explicado y las notas del examen estan correctamente baremadas. Ya que es informatizado pero para aquellos que como yo hizo una regla de 3 simple, no es asi ya que ellos han tenido en cuenta la nota de corte. A mi me lo han explicado y con mi puntuacion sale perfectamente.
En relacion con los cursos, a mi tambien me han baremado mal, es poquito pero lo suficiente como para subir algun puesto más. Yo voy a reclamar  pero por supuesto compulsando todo para evitar que vuelva a pasar.
Tambien me han dicho en León que QUIEREN QUE ESTA BOLSA SALGA Y SE PONGA EN FUNCIONAMIENTO CUANTO ANTES. El 1 de Abril o el 20, todo depende de las reclamaciones.
Espero que os sirva,
Un saludo!

anezka

#951
Para calcular la nota del examen la formula es: (acertadasx3)- falladas/27 y a lo que salga restarle 0.56

Yo calcule mi nota con esta formula que es como se hizo para la OPE y aun asi me han puesto nota de menos.No es la primera vez que pasa, ya ha pasado otras veces, el examen lo corrige una maquina y te calcula la nota, pero a veces se equivoca al leer la plantilla si la respuesta esta poco marcada o con las correciones. Si reclamas deberian comprobar a mano los resultados.

Yo voy a reclamar porque la nota de mi examen mal baremada y los curos tambien son bastantes puesto de diferencia.

Yo lo que espero es que se ponga en funcionamiento, pero baremada en condicciones, que no hago mas que oir gente que le han baremado mal la formacion. Y lo suyo seria que volvieran a abrila en breve para actualizar meritos y que pueda entrar la gente que esta en bolsa cero.

burn out

ejem sendy remanente de horas.... no de creditos o de decimales de creditos ,aun asi a mi no me cuadra he quitado ya los "remanentes" de los cursos y sigue sin cuadrar la puntuacion

live, laught&love.

pues el mio es un experto universitario de 300 horas osea queeeeee en finnnnnnn a reclamar
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

FITILIN

Hola a todos!
Soy de Burgos y tengo una duda respecto a la bolsa que han publicado hoy.En su día,cuando hicimos el examen,se reclamó que puntuara el trabajo realizado en centros privados y se ganó.¿Porqué no hemos aportado méritos de centros privados?También me gustaría saber el número de interinidades que hay en Burgos y con cuánta puntuación se están dando.Gracias

SENDY

Da igual remanente de horas o de creditos porque las horas te las convierten en creditos en tramos de 10h=1 credito y todo lo que sea '9; '8; ect se elimina o almenos así lo he entendido yo cuando lo pregunte en el SATSE

burgos

Cita de: FITILIN en 29 de Febrero de 2012, 15:46:52 PM
Hola a todos!
Soy de Burgos y tengo una duda respecto a la bolsa que han publicado hoy.En su día,cuando hicimos el examen,se reclamó que puntuara el trabajo realizado en centros privados y se ganó.¿Porqué no hemos aportado méritos de centros privados?También me gustaría saber el número de interinidades que hay en Burgos y con cuánta puntuación se están dando.Gracias


Hola, mira, lo del trabajo en los privados está aún por solucionar en el caso de las enfermeras. No así para otras categorías que han hecho otras opes posteriormente y ya estaba esto incluido.
Hasta que no se resuelva en el juzgado la ope del 2008 denunciada por enfermeras del San Juan de Dios en León no sabremos si esta lista directamente tiene que ir a la basura, mientras tanto puede funcionar.


burgos

Cita de: FITILIN en 29 de Febrero de 2012, 15:46:52 PM
Hola a todos!
Soy de Burgos y tengo una duda respecto a la bolsa que han publicado hoy.En su día,cuando hicimos el examen,se reclamó que puntuara el trabajo realizado en centros privados y se ganó.¿Porqué no hemos aportado méritos de centros privados?También me gustaría saber el número de interinidades que hay en Burgos y con cuánta puntuación se están dando.Gracias


El nº de interinidades no se cuantas son, bastantes , imagino que para saber como quedas en la lista, hay bastantes, no se en que puesto estás. Es más preocupante  el tema de acumulaciones que se han renovado( un año más) a personas con apenas puntos personas con bastantes , aún con contratos de mierda y con perdón.
Se ha pedido permiso a la junta y se lo ha concedido, es decir, que lo que se suponía no se podía prorrogar más de 2 años van para 5.

verbruguen

Hola,hay algun formulario para reclamar o basta con hacer un escrito?A mi me han valorado mal los cursos y se han pasado por el forro las experiencias profesionales.Gracias

DUESA

HIDROXICOBALAMINA: Hola!! y como te han dicho que se calcula la nota del examen de Oposicion? Te han dicho si existe algun modelo de reclamación? o, sabes si existe alguno circulando por ahi? Habria que volver a echar todos los cursos? porque no sabemos cuales nos han baremado y cuales no. Gracias