Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Rurounhi

Acabo de ver la nueva bolsa de trabajo. No sabía yo que la nota de oposición ahora cuenta, desde cuando es eso?? Porque yo ahora tengo mogollón de gente nueva por encima de mí. Vamos, yo y la mayoria, podéis ver a gente con 0.48 por ejemplo ( un año trabajado) que tiene muchisima gente con 0 tiempo trabajado pero con mayor nota.
  Soy el único al que le parece una injusticia total???

Julita

No puedo verlo, debemos estar toda la CCAA intentándolo ver.

Hidroxicobalamina

Cita de: Rurounhi en 29 de Febrero de 2012, 09:43:25 AM
Acabo de ver la nueva bolsa de trabajo. No sabía yo que la nota de oposición ahora cuenta, desde cuando es eso?? Porque yo ahora tengo mogollón de gente nueva por encima de mí. Vamos, yo y la mayoria, podéis ver a gente con 0.48 por ejemplo ( un año trabajado) que tiene muchisima gente con 0 tiempo trabajado pero con mayor nota.
  Soy el único al que le parece una injusticia total???

Es lo que hay!

Rurounhi

Cita de: Hidroxicobalamina en 29 de Febrero de 2012, 09:52:30 AM
Cita de: Rurounhi en 29 de Febrero de 2012, 09:43:25 AM
Acabo de ver la nueva bolsa de trabajo. No sabía yo que la nota de oposición ahora cuenta, desde cuando es eso?? Porque yo ahora tengo mogollón de gente nueva por encima de mí. Vamos, yo y la mayoria, podéis ver a gente con 0.48 por ejemplo ( un año trabajado) que tiene muchisima gente con 0 tiempo trabajado pero con mayor nota.
  Soy el único al que le parece una injusticia total???

Es lo que hay!

  Ya sé que es lo que hay, pero hay gente con mogollón de años trabajados que ahora están super mal en la bolsa por la puntuación. Yo estoy más o menos, pero no lo veo nada justo.  No sabia yo que contaba la nota, desde cuando? Venía eso en las bases? Gracias

Julita

P
Cita de: Rurounhi en 29 de Febrero de 2012, 10:00:52 AM
Cita de: Hidroxicobalamina en 29 de Febrero de 2012, 09:52:30 AM
Cita de: Rurounhi en 29 de Febrero de 2012, 09:43:25 AM
Acabo de ver la nueva bolsa de trabajo. No sabía yo que la nota de oposición ahora cuenta, desde cuando es eso?? Porque yo ahora tengo mogollón de gente nueva por encima de mí. Vamos, yo y la mayoria, podéis ver a gente con 0.48 por ejemplo ( un año trabajado) que tiene muchisima gente con 0 tiempo trabajado pero con mayor nota.
  Soy el único al que le parece una injusticia total???

Es lo que hay!

  Ya sé que es lo que hay, pero hay gente con mogollón de años trabajados que ahora están super mal en la bolsa por la puntuación. Yo estoy más o menos, pero no lo veo nada justo.  No sabia yo que contaba la nota, desde cuando? Venía eso en las bases? Gracias
Sí, sí, venía en las bases y ha traído y está trayendo mucha cola.

Ocellum

Cita de: Rurounhi en 29 de Febrero de 2012, 09:43:25 AM
Acabo de ver la nueva bolsa de trabajo. No sabía yo que la nota de oposición ahora cuenta, desde cuando es eso?? Porque yo ahora tengo mogollón de gente nueva por encima de mí. Vamos, yo y la mayoria, podéis ver a gente con 0.48 por ejemplo ( un año trabajado) que tiene muchisima gente con 0 tiempo trabajado pero con mayor nota.
  Soy el único al que le parece una injusticia total???

Pero es que así está publicado en las bases, cuenta la nota del examen más los méritos con una ponderación de 55% méritos y 45% nota del examen (creo, si no es así que alguien me corrija). A mi también me parece una injusticia que por tener un mal día o no poder hacer el examen por el motivo que sea quedes relegado al final de la lista
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Rurounhi

Gracias, no sabía eso.
  Pues a mi me parece que esto no va a llegar a buen puerto la verdad.

Ocellum

En esto de justicias o injusticias cada uno lo vamos a ver de manera distinta según nos vaya. Seguro que a una persona con poca experiencia pero que haga buen examen le parecerá genial este sistema porque de esta manera estará más arriba y el que tenga mucha experiencia pero haga mal examen no estará de acuerdo
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Rurounhi

Por supuesto, eso es lógico. Es más, a mi en parte me parece bien que se cuente también la nota de oposición. Pero cuando se hizo este examen ( ¿en 2008 no?) creo que no se dijo que en un futuro pudiese contabilizar si no lo aprobabas. Yo por mí que si cuente la nota de oposición, para los que llevamos poco tiempo nos viene bien, pero también lo veo algo injusto con la gente que lleva muchos años.

Hidroxicobalamina

Creo recordar que es al reves 55% examen y 45% meritos.
Injusto... no se hasta que punto. Enfermeria no es solo trabajar, tambien es formacion, investigacion y docencia. Y por supuesto el prepararte una oposicion. Yo no lo veo injusto (y que conste que yo tengo mucha gente por delante que antes no la tenia), pero no lo veo mal.

Ocellum

Sí, es como tú dices, que me acaba de mandar un mensaje el satse y lo pone
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

live, laught&love.

bueno tengo un cabreo monumental me han puesto solo en un area  en avila increible.........y mal baremada ya empezamos me parece a mi que va a  haber muchos errores......
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

burn out

A MI ME HAN SOPLADO 0,58 PUNTOS DE LOS CURSOS,no se de cual o cual no les ha gustado xq son todos de FUDEN excepto uno q es de la XUNTA DE GALICIA de atencion primaria :Katana: ,ya estoy elaborando la reclamacion .....me gustaria saber que explicacion tienen

Nómada

¿Se pueden añadir más provincias en estos diez días de reclamaciones o eso no se puede modificar? Estoy llamando al sindicato por preguntar pero comunica todo el tiempo...

Hidroxicobalamina

Me imagino que si no las has solicitado en la primera instancia no se puede. Enfermerina si las has elegido anteriormente manda fotocopia COMPULSADA. A mi tambien me han contado algo menos de cursos. Aun asi yo creo que si quieren empieza a funcionar en Abril.

Naloxona_

Entonces la bolsa que ha salido publicada hoy es derivada de una OPE (¿de 2008?) y va a empezar a funcionar en abril junto con la nueva bolsa cero. ¿Es así o me equivoco?

Hidroxicobalamina

Yo, si te digo la verdad no tengo ni idea sobre la nueva bolsa cero...

kita

Alguien me puede poner el enlace para mirar las notas de la oposición??? Me han bajao la nota los muy..... :Katana: Y como reclaro eso???

Gens14

Lo de los cursos es posible que sea por los decimales, hacer la cuenta si os han contado los decimales de los cursos. ya pasó en la oposición