Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ireth

pregunta tonta...es necesario compulsar? pone que vale sólo fotocopia.Es que me desesperan las colas para que te compulsen los cursos y demás...

Ocellum

En la última bolsa, al menos aqui en zamora, sólo te recogían la fotocopia sin compulsar y te decían que con el primer nombramiento de sustitución o interinidad te pedirían todos los papeles de nuevo para compulsarlos pero a la hora de la verdad no lo hicieron
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

themaytuka

hay que rellenar el autobaremo tambien?Como barema la experiencia profesional y los cursos?es que no lo veo por ningun lado,gracias.

burgos

Imagino que si sigue las bases de la ope del 2008 será como dicen las bases(que están en el juzgado  por ilegales¡MANDA HUEVOS!!!).

burgos

Me está mosqueando a mi eso de que no cuente la nota de exámen, porque si siguen las bases de la ope 2008 , se suponía que iba a contar la nota de exámen, y el listado no tiene notas. ¿alguien lo entiende?

Rurounhi

Solo se puede poner una provincia como antes o ahora se pueden poner dos¿  :sbox_angry:

Avanto

Hola  a tod@s!:

Las notas del examen saldrán una vez que terminado el plazo para presentar los méritos, y ya sabeis, en el tiempo que ellos consideren necesario, saldrán los listados provisionales. En esos listados aparece la nota del examen y los méritos, y después aplican una formula para calcular los porcentajes del 55% para la nota del examen y el 45% para los méritos que es:
Nota examen X 55/50 = Y
Meritos          X 45/50 = Z
Y+Z = Nota total.
(esto está sacado de una nota aclaratoria que publicaron en la pág del SACYL en el apartado de bolsa 2010, en las categorias que ya han presentado los méritos y ya tienen listados proviosinales.No sé poner enlaces, lo siento).

Y en cuanto a la otra pregunta, podemos poner las provincias que queramos, una, tres o incluso todas....Espero que os sirva esta información.


TL96


enfermero


burgos

Muchas gracias, ya me estaba yo mosqueando. Osea, que lo de la proporción sale luego??? JOdó, pues la gente no lo sabe!!! En la bolsa del 2010??? Luego lo miro, muchas gracias AVANTO

jinmo

Otra preguntilla relacionada con cómo rellenar el impreso de solicitud:


En primaria hay provincias zonificadas por lo que si yo me apunto por ejemplo a Palencia luego tengo que escoger zonas.¿sólo me llamarán de las que haya escogido o me llaman de toda Palencia y lo de escoger zonas solo es para preferencia por una u otra?


No se si me he explicado muy bien.


Gracias

Ocellum

Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Badventura

La puntuación de cursos como va?? :wacko: :wacko: , por cada hora de curso, cuantos puntos se supone q te dan?
los cursos valen todos menos los realizados hace mas de 10 años, no?

jinmo


Ocellum

Cita de: Badventura en 06 de Julio de 2011, 12:07:21 PM
La puntuación de cursos como va?? :wacko: :wacko: , por cada hora de curso, cuantos puntos se supone q te dan?
los cursos valen todos menos los realizados hace mas de 10 años, no?

Pero los 10 años de la realización de los cursos como los cuentan a fecha 2008 igual que el tiempo trabajado o a fecha 2011 que es cuando se ha abierto la bolsa?
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

burgos

Todo es según las bases de la ORDEN SAN/ 945/2008 del bocyl del 11 junio de 2008.

anezka


jinmo

Otra preguntilla:


El 4.2.a) son contratos largos y el b) contratos cortos ¿no?


Gracias

burn out

no me acabo de enterar de lo de los apartados 4.2 a) y el b)......los contratos largos solo son para los que aprobaron la opo sin plaza o tenemos acceso todos a ellos,es que no me entero ni de esto ni de lo de la lista doble por mas que leo las bases,debo ser muy zopenco....por DIOS!!!!!!!!!que alguien me lo explique en el lenguaje del pueblo. :tears: :tears:

Ocellum

Los dos tipos de contratos son para todos. Tienen que sacar un listado con las notas del examen y la puntuación para la bolsa se hace como dice avanto más arriba (mensaje 776). Una vez confeccionada la lista, ésta funciona como las anteriores. Si surge un contrato largo se lo ofrecen al primero de la lista que no tenga ya un contrato de este tipo, aunque en ese momento esté realizando una baja o contrato por vacaciones. Los contratos cortos se ofrecen al primero de la lista que esté libre. Espero haber despejado tus dudas
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas