Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

burgos

Pero yo donde vivo??? En una burbuja dentro de la comunidad???

live, laught&love.

#661
por que puntuacion estan llamando??? en el clinico lo sabeis?
mirad esto de la bolsa es increible si Burgos parece ser que ahi lo aplican medianamente bien y en el resto de provincias cada una de su madre y de su padre.....ufff
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

hipolit@

Preguntare a la Gerencia, y ya os contaré.

Muchas Gracias
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

alepo

pero q comunidad es esta??????? no es normal... q llevemos desde el 2007 con la misma puntuacion , q no abran la bolsa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y los sindicatos no hagan nadaaaaaaaaaaaaaaa , pq no les meten presion para q nos abran la bolsa?yo estoy harto y ya me borre del sindicato¡¡¡¡¡al final no tendremos q ir todos de esta comunidad...es inclreible¡¡¡¡¡ :098:

burgos

¿quién te dice "que los sindicatos no hagan nada"?
No hacer nada no es lo mismo que no conseguir nada. Malos son , pero algo hacen.
Si la junta no quiere pueden presionar lo que querais , que no lo saca.
Pregunta en RRHH porque no quieren.

Rurounhi

Una pregunta peña, sabeis como iba el tema de los puntos de los cursos y tal de logoss y demas? Osea, por X horas de curso o crédicos  X puntos. Es que en la anterior no pude meter cursos y no me acuerdo que puntuación era.
  Es más que nada para hacer alguno para los famosos 5 PUNTOS
Graciassssssss  :drinks:

anezka

La puntuacion en la bolsa cambia, empieza a puntuar igual que en la oposicion, es decir, por cursos se daran un maximo de 2 puntos, se puntuara por creditos, y para obtener esos dos puntos se necesitan 100 creditos.

Rurounhi

Solo dos puntos? pero yo recuerdo que en la anterior bolsa daban 5 puntos por cursos y tal  :021:

vane_1509

holaa!
yo soy de asturias y a finales del año pasado me apunte en la bolsa del sacyl en leon.. la conocida bolsa cero xD en esa bolsa no llaman nunka?? ni en veranoo? xD
sabeis si los k estamos en esta bolsa podemos meter algun kurso i kuando?
graciass.
Respecto a los cursos en leon nose komo ira pero en asturias el maximo son 535 horas y solo te dan 0,35 puntos.

anezka

#669
En la bolsa anterior eran 5 puntos, pero a partir de la proxima deriva de la oposicion, con lo cual Bareman igual que en la oposicion, la puntuacion por tiempo trabajado tambien cambia y empecera a puntuar tambien el tiempo trabajado en la privada, las reducciones de jormada puntuaran en funcion de la jornada que trabajes... vamos que no tiene nada que ver con las bolsas anteriores. Tener tambien en cuanta que en bolsa van primero los que aprobaron el examen y despues el resto, y que la nota del examen puntua un 55% y los meritos en 45%.  No es ni parecido a la bolsa anterior.

Lo que estais en bolsa cero, si no os presentatasteis al examen de leon seguireis en bolsa cero hasta que haya nueva oposicion y se convoque la bolsa derivada de esa oposicion, los que hicisteis el examen meteries puntos cuando se habra la bolsa. En principio solo se pueden meter meritos hasta Junio de 2008, a menos que la apertura de la bolsa se demore hasta junio de este año y entonces todo el mundo podria meter meritos hasta 2011.

arwen

Cita de: anezka en 03 de Febrero de 2011, 16:58:07 PM
En la bolsa anteriror eran 5 puntos, pero a partir de la proxima deriva de la oposicion, con lo cual Bareman igual que en la oposicion, la puntuacion por tiempo trabajado tambien cambia y empecera a puntuar tambien el tiempo trabajado en la privada, las reducciones de jormada puntuaran en funcion de la jornada que trabajes... vamos que no tiene nada que ver con las bolsas anteriores.

Lo que estais en bolsa cero, si no os presentatasteis al examen de leon seguireis en bolsa cero hasta que haya nueva oposicion, los que hicisteis el examn meteries puntos cuando se habra la bolsa. En principio solo se pueden meter meritos hasta Junio de 2008, amenos que la apertura de la bolsa se demore hasta junio de este año y entonces todo el mundo podria meter meritos hasta 2011.
ojala que se demore hasta junio...asi tenemos posibilidades los que aun estamos en la dichosa bolsa cero de poder entrar en la general!!!es un asquito estar solo en la bolsa cero...quiero subiiiir a la otra bolsa!!!!jejejeje

Rurounhi

Yo estoy en la bolsa normal, ya que si hice el examen del 2008. Cursos de logoss tengo 3 creo, de los que más créditos y horas tenian, ya que hago un curso pues a lo bruto jejeje. Yde tiempo trabajado no tengo mucho la verdad, año y 8 meses o así. Cuando salgan las bases a ver si me aclaro más. Muchas gracias

live, laught&love.

pero se va a demorar hasta junioooo??=? yo habia oido que salia ya ..............
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

anezka

Nadie ha dicho que vaya a salir ya, lo que se dice es que ya se podria convocar la bolsa, no que vaya a hacerse, de momento las direcciones de los hospitales ni los sindicatos saben nada de que se vaya a abrir y posiblememte esperen a que se resuelva lo de las auxiliares para convocar las 2 bolsas juntas.

alepo

ya me diras q hacen los sindicatos... el caso es q no podian estar mas de trres años  en vigencia la misma bolsa¡¡¡¡y ya hace mas de tres año q se abrio... pero eso sacado por ellos.. y si no leeros las nuevas bases de la bolsaa derivada de los procesos selectivos... y lo vereis... q pasa  q tb tenemos q denunciar nosotros esas bases por estar incumpidas¿para q estan ellos para q lo hagamos nosotros?el caso es q los jodidos estamos los demas..  lo q estamos en esa bolsa... y nos sigue afectando el rollo de los 4 meses....en fin a emigrar todos de esta comunidad....

burgos

Los sindicatos ya han pedido muchas veces que se solucione el tema de la bolsa  de empleo. No se en que sindicato preguntas o si sabes como funciona esto .
Estas bases están denunciadas por otro motivo, que es entre otros el causante de este lío, así que no te molestes en denunciar.
La administración es la que tiene que sacar la bolsa de empleo, no los sindicatos y con el jaleo  de la denuncia de la ope, donde por cierto están denunciadas las bases que afectan a la bolsa de contratación  ,NO SE QUIEREN PILLAR LOS DEDOS.

anezka

#676
alepo, lo de los 3 años es desde que se convoca oposicion, no desde que se convoca la bolsa, y esos 3 años se cumplen en Junio, aun no se han cumplido, lee las bases con calma... No hay nada que denunciar en ese aspecto

Las bases no las sacan los sindicatos, las saca Sacy. Que es una put.. que llevamos tres años sin abrirse la bolsa, pues todos de acuerdo, pero de momento hasta junio no puede hacerse nada, y llegado ese momento ya veremos, que la bolsa con la que estamos tenia una vigencia de 2 años y pocos dias antes de cumplirse se sacaron de la manga una prorroga por otro año que se cumpliria en abril (que ya no sirve con las bases nuevas) y nadie hizo nada.

pinchis

Hay en categorías que no se han abierto desde hace mucho más tiempo (y en una provincia 6 años concretamente, 2005) al igual que la ope se resolvió mucho antes que enfermería y auxiliares y aún no ha salido la bolsa. Asique si esperan a que salgan todas la categorias a la vez, puede estar prómixa, pero si esperan el mismo tiempo que para otras categorias, toca esperar mucho y sentados por si acaso.
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

burgos

Bueno, es una opinión personal, les interesa sacar la bolsa de trabajo porque tienen muchíiiiiisima gente en bolsa cero y es una manera de regularizar esto. Yo creo que saldrá pronto.

teri