Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

live, laught&love.

#600
osea vamos a ver... si trabajas en dos categorias solo puede ser cuatro meses porque cuenta el tiempo trabajado en las dos o es independiente una de otra?y serian ocho en total???
esto es un atolladero si, nos explotan, y encima hacen lo que les da la gana............. hemos estudiado tanto para que nos exploten???????
puff y no somos los unicos me da pena ver como a medicos de familia les tienen en el paro y a contratos de dos meses de quince en quince dias ......... esta muy claro  y por el precio de una contratan a dos es el futuro jaja
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

pinchis

Cita de: enfermerina en 23 de Junio de 2010, 21:20:57 PM
osea vamos a ver... si trabajas en dos categorias solo puede ser cuatro meses porque cuenta el tiempo trabajado en las dos o es independiente una de otra?y serian ocho en total???
esto es un atolladero si, nos explotan, y encima hacen lo que les da la gana............. hemos estudiado tanto para que nos exploten???????

Son 4 meses en total... Asique si no estas de acuerdo a dar la chapa y hacer escritos como yo, porque a mí ya es la segunda vez que me pasa y no quiero que me pase una tercera si no lo tienen especificado en ningun lado
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

VIGOSA

Como va a funcionar este año la bolsa?. LLamando primero 120 dias y lugo repitiendo, o por la nueva formula,que no entiendo como es.

burgos

Y si estás en una carniceria y te llaman y dices que estás trabajando en una carniceria también te cuenta para los 4 meses, por lo menos así lo interpretaban en burgos. Cuidado chicas.

pinchis

Cita de: burgos en 05 de Julio de 2010, 16:19:40 PM
Y si estás en una carniceria y te llaman y dices que estás trabajando en una carniceria también te cuenta para los 4 meses, por lo menos así lo interpretaban en burgos. Cuidado chicas.

Sip, aqui me dieron el mismo ejemplo con cajera. De todos modos yo he hecho una reclamación por ello y estoy esperando respuesta..
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

dobleerre

Hola chicos !!!

He empezado el día 1 de Julio con un contrato de sustituciones de verano. En principio no tenía mal horario, pero ahora he visto que me han puesto a trabajar 9 días seguidos. De tal forma que comienzo un domingo y termino un lunes. De esta forma no tengo ningún descanso en toda esa semana. Sabeís sí esto es legal?? no está establecido que debe de haber un mínimo de descansos?? Cuantos turnos te pueden poner a trabajar seguidos?  (Lo digo porque a una compañera mía  que no hace noches, le han puesto 13 turnos seguidos...)

Realmente no sé sí esto sólo pasa en mi planta o es por general a todas las que estamos de verano...

Gracias a quien me pueda ayudar. Saludos.

burgos

Es tónica gral por desgracia en los contratos de sustitución, no se si es legal la verdad.

Azulita

Cita de: dobleerre en 06 de Julio de 2010, 12:42:16 PM
Hola chicos !!!

He empezado el día 1 de Julio con un contrato de sustituciones de verano. En principio no tenía mal horario, pero ahora he visto que me han puesto a trabajar 9 días seguidos. De tal forma que comienzo un domingo y termino un lunes. De esta forma no tengo ningún descanso en toda esa semana. Sabeís sí esto es legal?? no está establecido que debe de haber un mínimo de descansos?? Cuantos turnos te pueden poner a trabajar seguidos?  (Lo digo porque a una compañera mía  que no hace noches, le han puesto 13 turnos seguidos...)

Realmente no sé sí esto sólo pasa en mi planta o es por general a todas las que estamos de verano...

Gracias a quien me pueda ayudar. Saludos.


Creo que se puede trabajar 9 dias seguidos pero 13.... preguntar en el sindicato.

pitufo

depende de si has hecho noches, consideran la salida de noche como libre. La de los 13 dias sin noches completamente ilegal.

hipolit@

Y esta nueva bolsa que ha empezado en abril, que era igual que la anterior. ¿ por que bases se rige?
¿Por la de nov. 2007 o por una que salio hace poco ( que no me acuerdo del dia?
Estoy perdida
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

burgos

La bolsa en abril lo que ha hecho ha sido empezar por el principio , pero no se ha abierto, por eso no se ha aportado méritos ni ha cambiado nada. Para que salga nueva bolsa se tiene que publicar , como ha ocurrido esta semana con las matronas, yo no la he visto pero dicen que la privi concertada vale el 50% y la no concertada el 25%. En la pag de la junta se puede leer.

pinchis

Supongo que en este momento serás la 35 pero hay un monton de gente a mayores delante que ahora mismo está contratada.
En la bolsa cero estarás... hasta que te presentes a una ope de cyl.. Mucho tiempo vamos. Asique ánimo y no te desesperes.
Y cualquier cosa, pregunta que todos alguna vez hemos tenido dudas (y seguimos teniendo ehh)
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

pinchis

Bueno tu tranquila que esto no está mal de este año, está mal de hace años, asique consuelo de muchos consuelo de tontos pero bueno... Desde luego que del sacyl si te llaman este verano bien, en valladolid el año pasado tambien llamaron el año pasado (este año la cosa está peor, que tardaron mas en llamar en verano) y sino a esperar al proximo verano casi fijo. Mientras tanto... alguna privada, haz cursos... y esas cosas

Por cierto, OPE si es oposición, méritos son cursos, tiempo trabajado, ponencias en congresos, publicaciones...
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

Naloxona_

gracias de nuevo, pinchis ;)

Pues nada, a esperar, porque no creo q mejoren mucho las cosas, asique lo que dices, cursos y demás..

ana32

Yo me apuntaría también a otras bolsas de otras comunidades porque hasta que te presentes a una
oposición del sacyl y luego saquen bolsa y puedas inscribirte va a pasar mucho tiempo, todavía no tenemos bolsa
de la última oposición y se convocó en el 2008 así que imagínate... esto cada día está peor

Julita

#615
La cosa este verano no está tan bien, hay mucha gente que ha acabado y está mirando. Presta atención al teléfono los jueves viernes, porque la gente no suele cogerlo ya que se acerca el finde   y pasan un poco. Muchísima suerte.

pinchis

¿Sabeis que se puede hacer contra los contratos dados a dedo? Sé a ciencia cierta que a una chica que va delante de mi en la bolsa le estan dando contratos asi.. He llamado a contratación y me dicen que la petición de contrato viene firmada por el gerente y dirección de enfermería, y que donde manda patron....
Me quedo con los brazos cruzados o puedo reclamar? El último escrito que mandé a RRHH de Valladolid aún estoy esperando la respuesta..
Muchas gracias por las sugerencias
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

anezka

¿en que hospital te ha pasado eso? Es algo que pasa frecuentemente, si estais en bolsa es mas facil demostrar que se han saltado el orden si hay mucha diferencia entre el numero que toca y el de esa chica, si estais en bolsa cero es mas complicado.

Yo en mi hospital conozco a muchos que llevan trabajando asi desde que acabaron la carrera, y ya ha llovido... por ser hija de..., conocida de..., lo sabe todo el hospital, los sindicatos, vamos, que nadie hace nada.

pinchis

Hablo de la bolsa oficial, y puedo demostrarlo con los contratos que le han dado que los tengo apuntados, y que sigue trabajando y tampoco la han topado cuando ha trabajado los 4 meses habiendo gente en la lista y que la renuevan el día 1 para ponerse de baja y poder estar de baja maternal y cobrando
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

burgos

Vete a un sindi , que a ellos les pueden enseñar los contratos de cada día y las listas de llamada. Te digo que si es por poca diferencia ,es dificil pillarlos, pero se puede intentar. El problema está en que a veces te piden que des la cara porque las denuncias son de persona persona, antes era así  pero miralo que quizá est haya cambiado. Yo en mis tiempos me movía bastante y llegué a poner quejas  y asún estoy viva por aquí. Las de aquella direccion no ,je,je.