Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kelly

Cita de: flau en 24 de Marzo de 2010, 16:08:30 PM
pero la bolsa de cyl ya esta abierta?? y sepuede presentar ya lo del tpo trabajado??



No , todavia no esta abierta ni se sabe de momento cuando se va a abrir.

VIGOSA

 Me saltaron cuando llegó mi puntuación en la bolsa de León, por que dicen que me tenían en no disponible, cuando se aclaro que era un error de ellos, me dijeron que me darían los días que me faltaban y hasta hoy, fui a preguntar y me dicen que ya los perdí, que ya están llamando por la lista nueva.
¿Que puedo hacer para reclamar este error y donde?. Gracias por la ayuda.

pinchis

Cita de: VIGOSA en 26 de Marzo de 2010, 20:19:39 PM
Me saltaron cuando llegó mi puntuación en la bolsa de León, por que dicen que me tenían en no disponible, cuando se aclaro que era un error de ellos, me dijeron que me darían los días que me faltaban y hasta hoy, fui a preguntar y me dicen que ya los perdí, que ya están llamando por la lista nueva.
¿Que puedo hacer para reclamar este error y donde?. Gracias por la ayuda.

En la bolsa de León... para ellos todo vale y para nosotros nada vale!!
Hacen lo que le dá la real gana
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

burgos

Cita de: VIGOSA en 26 de Marzo de 2010, 20:19:39 PM
Me saltaron cuando llegó mi puntuación en la bolsa de León, por que dicen que me tenían en no disponible, cuando se aclaro que era un error de ellos, me dijeron que me darían los días que me faltaban y hasta hoy, fui a preguntar y me dicen que ya los perdí, que ya están llamando por la lista nueva.
¿Que puedo hacer para reclamar este error y donde?. Gracias por la ayuda.
Puedes ir a un sindi y que te preparen la reclamacion a la gerencia  pero creo que aunque efectivamente te den la razón no se si  te compensaran

VIGOSA

#464
Cita de: pinchis en 26 de Marzo de 2010, 22:24:44 PM
Cita de: VIGOSA en 26 de Marzo de 2010, 20:19:39 PM
Me saltaron cuando llegó mi puntuación en la bolsa de León, por que dicen que me tenían en no disponible, cuando se aclaro que era un error de ellos, me dijeron que me darían los días que me faltaban y hasta hoy, fui a preguntar y me dicen que ya los perdí, que ya están llamando por la lista nueva.
¿Que puedo hacer para reclamar este error y donde?. Gracias por la ayuda.

En la bolsa de León... para ellos todo vale y para nosotros nada vale!!
Hacen lo que le dá la real gana





Y que se puede hacer para que sea mas serio esto de la bolsa?

VIGOSA

Cita de: burgos en 27 de Marzo de 2010, 01:08:19 AM
Cita de: VIGOSA en 26 de Marzo de 2010, 20:19:39 PM
Me saltaron cuando llegó mi puntuación en la bolsa de León, por que dicen que me tenían en no disponible, cuando se aclaro que era un error de ellos, me dijeron que me darían los días que me faltaban y hasta hoy, fui a preguntar y me dicen que ya los perdí, que ya están llamando por la lista nueva.
¿Que puedo hacer para reclamar este error y donde?. Gracias por la ayuda.
Puedes ir a un sindi y que te preparen la reclamacion a la gerencia  pero creo que aunque efectivamente te den la razón no se si  te compensaran
Hay que ir al sindicato, no hay algun modelo para hacer la reclamacion, pues los sindicatos saben lo que pasa y no se preocupan o si? y el colegio?

burgos

Cita de: VIGOSA en 27 de Marzo de 2010, 01:55:42 AM
Cita de: burgos en 27 de Marzo de 2010, 01:08:19 AM
Cita de: VIGOSA en 26 de Marzo de 2010, 20:19:39 PM
Me saltaron cuando llegó mi puntuación en la bolsa de León, por que dicen que me tenían en no disponible, cuando se aclaro que era un error de ellos, me dijeron que me darían los días que me faltaban y hasta hoy, fui a preguntar y me dicen que ya los perdí, que ya están llamando por la lista nueva.
¿Que puedo hacer para reclamar este error y donde?. Gracias por la ayuda.
Puedes ir a un sindi y que te preparen la reclamacion a la gerencia  pero creo que aunque efectivamente te den la razón no se si  te compensaran
Hay que ir al sindicato, no hay algun modelo para hacer la reclamacion, pues los sindicatos saben lo que pasa y no se preocupan o si? y el colegio?
En el colegio casi seguro que no te hagan nada.
En la gerencia si tienen a veces modelos de reclamación para cosas en concreto,pero para algo tan específico no lo se,tendrias que preguntar en el registro del sacyl.
Yo una vez tenia un problema con la bolsa especial en la que no aparecia en la lista definitiva tras la reclamación y si me lo  movieron en un sindi y me lo arreglaron,pero ya sabes ,depende de las ganas del sindicalista,pero ellos si deben ayudarte.

saritanurse

En Valladolid en el Rio Hortega están tirando de bolsa cero, hoy han ofrecido a una amiga mia un mes, y han llamado a otra que está bastante detrás de mi, asique...tendré que llamar mañana haber porque razón a mi me han saltado.......  :tears:

Asangar

Seguramente te dicen que no has contestado al telefono, o que comunicaba siempre... tu dales caña y que te den curro, que hacen falta enfermeras.

saritanurse

Estoy indignadisimaaa!! he llamado al hospital, y me han dicho que se iba a actualizar la lista el dia uno, pero esque la semana pasada fuimos a recursos y m dijeron que habia pasado de estar la 20 a la 90 porque ya la habian actualizado, entonces no me cuadra.
La dije que esque habian llamado a gente que estaba detras de mí, y m dijo que era porque estaban llamando a quienes menos dias habian hecho (mentira, porque hoy han llamado a otra chica de mi clase que  en navidades estuvo mas tiempo que yo y la han dado una baja en quirofano) entonces...pues....nada así me he quedado..haber que mas iba a decir....

Paciencia....


:dedainlangue:

anezka

De siempre se ha puesto a cero la bolsa el dia 1, no se si la pondran a cero mañana por ser el dia 1 festivo o ya el lunes. En el clinico, que yo sepa no se habia actualizado la bolsa, con lo cual el resto tampoco ya que se ponen a cero todas a la vez, o asi deberia ser.

Lo que estaban haciendo era llamar a la gente que tiene trabajados menos de 240 dias, por orden, si esa chica que dices esta por delante de ti en bolsa y aun no ha cumplido el tope la corresponde el contrato aunque tu hayas trabajado menos dias. Si estas por delante de ella en la bolsa y no has cumplido el tope de dias yo reclamaria mañana mismo. De todas maneras lo que se oye es que no hay dinero (como siempre) y que van a hacer los minimos contratos posibles, bueno, lo de todos los años.

En mayo empezaran a dar los contratos de verano, total esta ahi mismo, no desesperes saritanurse, es algo por lo que hemos pasado todos, ya se que no es consuelo, tomatelo como las vacaciones de verano que no vas a disfrutar en años, en vez de tener vacaciones en Agosto las tienes en Abril, eso si, simpre que no te corresponda el contrato, si te han saltado o le han dado un contrato a alguien con menos puntos que tu reclama.

saritanurse

Muchas gracias anezka, no se si reclamar o no, igual luego me perjudica, q hay q hacer para reclamar?
De seguro que a la que han contratado esta detras de mi, y tiene mas dias hechos que yo porque yo solo estuve un mes y ella casi dos...
Menos mal que ya queda poco como tu dices para que yegue mayo...

VIGOSA

Están dando contratos a quien quieren sin tener en cuenta los días trabajados ni los puntos, y no podemos hacer nada?.
No hay alguien que controle esto?. Ni colegio, ni sindicatos?. Si lo hacen es porque se les consiente, es un organismo publico y debieran ser mas legal.
Y los representantes de los trabajadores dedicarse a hacer sus funciones, velar por los intereses de sus representados.

anezka

Saritanuerse por lo que me cuentas (uno o dos meses trabajados)estas en bolsa cero, ahi el orden en la lista va por orden de inscripcion y eso no es publico, no puedes saber quien de las dos esta inscrita antes, de todas maneras si estas segura de eso puedes ir a reclamar a un sindicato, ellos pueden pedir que comprueben si realmente te correspondia algun contrato y si se lo han dado a otra persona que esta por detras tuyo. La bolsa cero siempre a sido un cachondeo.

No deberia perjudicarte el que reclames algo que crees que es tuyo, de eso se aprobechan de que la gente no reclama por miedo, somos nosotros quien tenemos que controlar que la bolsa funciona y que se hacen las cosas segun las normas.

De todas maneras como se pone ya la bolsa a cero en estos dias te van a decir que ya no te corresponde ningun contrato, es decision tuya, yo reclamaria si estas 100% segura de que tu puesto es superior al de esa persona.

glucosalina

Hola, no se si voy a ayudaros mucho pero se que han renovado a unas personas, que estaban n la lista cero y ya tenian los 180 días ateniendose a que tenían experiencia en un servicio especial.  Aúnque yo no estoy en la lista cero, me preocupa que enn ese saco se tenga vía libre para hacer lo que se quiera, incluso cuando hay gente en la bolsa oficial sin trabajar.
Espero que cuando salga la bolsa nueva, que no tengo claro si va a ser una actualización siguiendo el modelo anterior, ó va a salir de la ope 2008, lo cual dudo porque en la convocatoria de la OPe no se decía nada sobre los criterios de funcionamiento de esa bolsa, regulen más lo que pasa con la lista cero porque es un cachondeo y una falta de respeto hacia la gente que lleva muchos veranos y Navidades comiéndose lo que no quiere nadie. :Escanciando:

burgos

Cita de: glucosalina en 03 de Abril de 2010, 04:27:18 AM
Hola, no se si voy a ayudaros mucho pero se que han renovado a unas personas, que estaban n la lista cero y ya tenian los 180 días ateniendose a que tenían experiencia en un servicio especial.  Aúnque yo no estoy en la lista cero, me preocupa que enn ese saco se tenga vía libre para hacer lo que se quiera, incluso cuando hay gente en la bolsa oficial sin trabajar.
Espero que cuando salga la bolsa nueva, que no tengo claro si va a ser una actualización siguiendo el modelo anterior, ó va a salir de la ope 2008, lo cual dudo porque en la convocatoria de la OPe no se decía nada sobre los criterios de funcionamiento de esa bolsa, regulen más lo que pasa con la lista cero porque es un cachondeo y una falta de respeto hacia la gente que lleva muchos veranos y Navidades comiéndose lo que no quiere nadie. :Escanciando:
Pues es de un morro absoluto,sobre todo porque cuando si estás en lista cero NO ESTAS EN NINGUNA BOLSA, y si en la especial no hay gente hay que ir a la gral, que así es como se coge experiencia, coño!!!!!!!

saritanurse

No se si habreis leido el comunicado que ha dado SATSE acerca de la bolsa, dicen que no se abrira de momento, hasta que no se levante la suspensión cautelar de la ope de león.
Habla de las mejorías que supuestamente han conseguido para cuando se abra la bolsa:
-El periodo máximo de 180 días no se aplicará a enfermería
- Cuando se justifique una renuncia a una oferta con un contrato en la administracion pública o en la gerencia regional de salud, independientemente de la duración del mismo, no se procederá a sanción
- Se podra elegir una o varias gerencias (primaria, especializada, diferentes áreas y provincias) en las que inscribirse, tanto para contratos largos como cortos

silviacmm

Una duda, por lo que estoy leyendo vosotros creeis que en mayo ya tirarán de lista cero??? Porque yo pensaba que hasta julio o incluso agosto nada de nada....

saritanurse

Para estos días de semana santa ya han llamado de lista cero...

anezka

La bolsa se puso a cero, es decir, ahora todo el mundo cuenta como trabajado 0 dias, el dia 1 de Abril, a esa bolsa hemos vuelto todos los que habiamos trabajado mas de 240 dias y tambien gente que estaba sancionada y que vencia su año de sancion en estos dias.

Los que han llamado para cubrir en semana santa los han llamado por el orden anterior, ahora es dificil que esten llamando por bolsa cero.

Por haceros una idea, el año pasado a primeros de Junio ya estaban llamando a la bolsa cero y a mediados de Junio ya estaba todo el mundo trabajando, este año podria ser que se llegara a llamar a gente de bolsa cero a mediados-finales de mayo. De todas maneras esto siempre varia dependiendo de la provincia y del hospital, en el Clinico de Valladolid a dia 1 de abril en el puesto numero 1 habia una persona que le habian retirado una sancion con 29 puntos, varias personas con unos 15 puntos... y despues un poco de todo.