Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

burgos

Yo tambien me iria pasando , por lo menos para preguntar, ya conozco a alguna que por lo pronto en verano la llamaron para decirla que como no hay gente le quitaban la sancion y  a otra que está en bolsa cero de soria porque tiene sancion en otra ciudad. Ahora quizá esté dificil pero a partir de mayo la cosa cambia ,ya lo verás.
Para otra vez ,jolin ,no cojas el telef odi que eres otro hasta saber lo que te dan.

anezka

No se en otras ciudades, supongo que dependera de donde estes apuntada, en el area este de Valladolid no se por donde se llegan de puntuacion exactamente, pero si se que queda mucha gente de bolsa sin trabajar, no creo que te dieran nada estando sancionada habiendo gente en bolsa y el dia 1 de Abril se pone a cero, yo creo que ahora no te van a dar nada, pero puedes irte pasando para decir por lo menos que estas disponoble y en verano cuando se queden sin gente seguro que algo cae.

burgos

Pues vente a burgos que aqui la cosa cambia, por lo menos hasta el verano pasado era como te cuento. Pues si que ha cambiado pucela !!!!! Antes se trabajaba más que en burgos. Tu intentalo que no pierdes nada de nada.

silviacmm

Holaa!!!
Alguien sabe si publican en alguna web cómo va la lista y por donde van llamando?? Me interesa saberlo para ver el hospital del Bierzo, será posible verlo en algún sitio????

Ocellum

No se puede ver en ningún sitio. Lo único es que te pases por la mesa de contrataciones del hospital para preguntar por dónde van llamando
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

silviacmm


dobleerre

Gracias chicos, por la información, haré lo que me decis. Me pasaré por Especializada y por Primaria, para ver como anda la cosa, pero mucho me temo que hasta verano no podré trabajar en el caso de que se queden sin enfermeras. He oído que se va a seguir con la lista actual, así que nada, a esperar toca.........haber sí hay suerte!!
Burgos, no cogí el telefono, porque no podía trabajar (en esos momentos, me era imposible, ahora ya sí, se me van arreglando un poco las cosas), y aún así me cayó sanción, porque era un contrato largo.
Gracias de nuevo, y un saludo!!!

burgos

Cita de: dobleerre en 18 de Marzo de 2010, 13:29:29 PM
Gracias chicos, por la información, haré lo que me decis. Me pasaré por Especializada y por Primaria, para ver como anda la cosa, pero mucho me temo que hasta verano no podré trabajar en el caso de que se queden sin enfermeras. He oído que se va a seguir con la lista actual, así que nada, a esperar toca.........haber sí hay suerte!!
Burgos, no cogí el telefono, porque no podía trabajar (en esos momentos, me era imposible, ahora ya sí, se me van arreglando un poco las cosas), y aún así me cayó sanción, porque era un contrato largo.
Gracias de nuevo, y un saludo!!!

pues siento decirte que si ha sido como dices te han tomado el pelo y puedes reclamarlo, no te pueden sancionar si no se ponen en contacto personalmente con el interesado,estoy segura del todo. Yo que tu miraria recurrir, se puede y se gana, yo lo hice.

ANIMO

pinchis

Cita de: burgos en 18 de Marzo de 2010, 14:09:41 PM
Cita de: dobleerre en 18 de Marzo de 2010, 13:29:29 PM
Gracias chicos, por la información, haré lo que me decis. Me pasaré por Especializada y por Primaria, para ver como anda la cosa, pero mucho me temo que hasta verano no podré trabajar en el caso de que se queden sin enfermeras. He oído que se va a seguir con la lista actual, así que nada, a esperar toca.........haber sí hay suerte!!
Burgos, no cogí el telefono, porque no podía trabajar (en esos momentos, me era imposible, ahora ya sí, se me van arreglando un poco las cosas), y aún así me cayó sanción, porque era un contrato largo.
Gracias de nuevo, y un saludo!!!

pues siento decirte que si ha sido como dices te han tomado el pelo y puedes reclamarlo, no te pueden sancionar si no se ponen en contacto personalmente con el interesado,estoy segura del todo. Yo que tu miraria recurrir, se puede y se gana, yo lo hice.
ANIMO

Bueno yo no lo tengo tan claro... A mi me sancionaron por eso mismo... Por no localizarme (Porque no queria que lo hicieran claro está).
Lo que tengo bien claro esque en el Sacyl sancionan a los que quieren y topan con los 120 días a los que quieren tambien...
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

burgos

Pues os aseguro que eso no es así, TIENEN QUE PONERSE EN CONTACTO CON LA PERSONA, teneis la denuncia por escrito???? Pues mirad la reclamacion porque no te pueden sancionar

Indi

En algunas gerencias si no te localizan por telefono te mandan un telegrama y si no das señales de vida te sancionan.
Dudo mucho de que sea legal el que te sancionen por no coger el telefono y creo que se puede recurrir.

anezka

Yo tambien dudo mucho que se pueda sancionar por no localizarte, en Valladolid desde hace ya un tiempo, para los contratos largos, si no les cojias el telefono te mandaban un SMS diciendo que tenian para ti un contrato largo y que te pusieras en contacto urgentemente con el hospital, me han comentado que han empezado a hacerlo tambien con los contratos de sustitucion.

Aun asi eso no es legal, el SMS puede no llegarme, mi movil esta roto y no los puedo leer, estoy fuera del pais... la unica manera seria una carta certificada. Yo recurriria sin pensarmelo.


En Pucela las cosas estan mejor que hace años, la gente con poca puntuacion trabaja bastante mas que antes, pero aun asi, aun queda gente en bolsa con poca puntuacion que esta sin trabajar, Ademas ahora si se te acaba un contrato y has trabajado mas de 8 meses no te llaman hasta que se da la vuelta la bolsa el 1 de Abril o hasta el interino, (norma que no esta escrita en ninguna parte y que se saltan cuando quieren) Hay varias personas en esa situacion esperando el 1 de Abril para volver a trabajar y andan muy pendientes de como se mueve la bolsa, si dieran un contrato a una sancionada se montaria gorda.

Ocellum

Yo estuve hace dos años, cinco meses sin coger el telefono porque vivia en otra provincia y me siguieron llamando hasta que un día me interesó y cogí el teléfono. Nunca me sancionaron. Por cierto, soy de zamora
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

dobleerre

Quizás no me he explicado bien, me sancionaron porque no me localizaron ni por teléfono, ni recibí el burofax. (Como no podía trabajar en ese momento..) No sé si es el mismo caso que le ha pasado a Burgos, pero vamos la sanción ahí esta.
Sí es así, te agradecería Burgos que me lo dijeses.
Un saludo.

burgos

Cita de: dobleerre en 19 de Marzo de 2010, 12:44:00 PM
Quizás no me he explicado bien, me sancionaron porque no me localizaron ni por teléfono, ni recibí el burofax. (Como no podía trabajar en ese momento..) No sé si es el mismo caso que le ha pasado a Burgos, pero vamos la sanción ahí esta.
Sí es así, te agradecería Burgos que me lo dijeses.
Un saludo.


si no te localizan no tienen por que sancionarte,  necesito un poco de tiempo para escribirtelo , no te preocupes que te lo hago en cuanto pueda, por cierto cuanto tiemo ha pasado???i, tienes la notificacion por escrito???  Muy impte,en la notificacion en virtud de que te sancionan??? Dame datos que intentaré ayudarte si puedo.

VIGOSA

#455
Esto es un cachondeo te llaman cuando quieren, yo no he cumplido los 240 días y no me llaman, con lo cual perderé los 30 días que faltan, o no?.un saludo.

pinchis

Cita de: VIGOSA en 23 de Marzo de 2010, 20:01:58 PM
Esto es un cachondeo te llaman cuando quieren, yo no he cumplido los 240 días y no me llaman, con lo cual perderé los 30 días que faltan, o no?.un saludo.

Pues ya estan en la segunda vuelta que yo sepa.... asique saca conclusiones... ESTO ES UNA MIERDA!!!
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

anezka


Vigosa, tambien dependera de la puntuacion que tengas, si tienes una puntuacion baja lo mismo los contratos que salgan no llegan a tu puntuacion, si es en Valladolid en el Clinico, yo he llamado por curiosidad esta mañana, (se me acaba el contrato estos dias y ya he trabajado mas de 8 meses, queria saber como anda de aqui a la semana que viene que se pone a cero) se llegan por 3.75, jamas habia visto una puntuacion tan baja en estas fechas.

Si tienes mas de esa puntuacion y menos de los 8 meses trabajados yo me presentaba en el hospi hasta que te den algo, todavia hay unos dias hats que se ponga de nuevo a cero, aunque se oye que no van a cambiar mucho las cosas depues de esa fecha.

flau

pero la bolsa de cyl ya esta abierta?? y sepuede presentar ya lo del tpo trabajado??

flau

alguien sabe si para semana santa(sustituciones) van a llamar o han llamado ya?