Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nurserita

hola a todos!
sabeis si ya han actualizado listas??
os han llamado ya para semana santa?
Anezca te han llamado ya ?

athenea

Ayer  se pusieron a cero de nuevo, y creo que iban a empezar a dar lo de semana santa, por lo menos en valladolid

nurserita

hola athenea, a ti ya te han llamado?

athenea

#303
hola nurserita, buff.. ami no me han llamado, ya quisiera, pero con mi puntuacion en semana santa no pillo nada. Lo se porque ayer estuve en el clinico haciendo papeles, y claro ahi en personal se oye todo, jeje!! y la bolsa si me dijo la chica que esta ahi, que ya se habia puesto a cero

nurserita

gracias Athenea,habra q esperar a verano
con cuantos puntos llaman para semana santa?
ainsss q intrinculis.

anezka

#305
Hola,

A mi se me acabo la baja que estaba haciendo en el clinico ayer mismo, se que la bolsa se ha puesto a cero ayer y andaban con un poco de jaleo a si que no sabian exactamente como andaba. Tienen que volver a llamar a todo el mundo que figura como disponible, y mucha de esa gente lo mismo se ha ido a algun contrato fuera, a mi dijeron que preveen que se mueva rapido.

A mi el año pasado me llamaron a finales de abril, espero que este año me llamen por un estilo. Si teneis pocos puntos es dificil que os llamen para Semana Santa, esta ahi mismo y llamaran a los primeros de la lista que rondaran los 15 puntos mas o menos.

RocioSalamanca

No es por desanimaros pero en castilla y leon ahora hay que tener en cuenta la figura de enfermero de area que hace las guardias, las vacaciones y los moscosos, asi que en primaria va a haber muchas menos sustituciones sobre todo en periodos cortos, en hospital ya es otra cosa pero alla no llaman para puentes ni nada, al menos aca en salamanca
Ademas ahora se ha puesto a 0 , pero cuando empieza a ser valido eso de no haber tope de los 120 dias?, ahora al ponerse a 0 o cuando entra a funcionar la bolsa sacada de las ultimas oposiciones?

anezka

La retirada de la norma de los 120 dias es para la proxima bolsa, de momento a seguir con ella otro año mas.

tilsa

Hola! acabo de llamar a la bolsa de Hospitalaria en León y van llamando por 15,8 ptos aprox. Por hacernos una idea...

athenea

En Valladolid en el area Este, se llegan por unos 5 puntos y medio, y todavia no se han empezado a ofertar vacaciones de verano.

anezka

#310
No se llegan por 5.4 puntos, que es lo que te han dicho cuando llamas o vas al clinico. Esa es la coletilla que llevan utilizando desde Enero para que no demos la coña. Si se llegaran por 5.4 yo habria empalmado directamente una baja con otra, y llevo desde el 1 de abril en el paro.

(La coletilla de Atencion Primaria del area Este es "me llego por 13.8, o 14.8, depende del dia, acabo de dar un contrato para medina, o acabo de llamar a una de medina)

Ayer llamaron a una de mis amigas que tiene 12 puntos.... Si quieres saber realmente por donde se llegan y hacerte una idea, llama al hospital de Medina que te dicen cuantas te quedan para que te llamen. A mi me quedan 27 personas delante, asi que es totalmente imposible que se lleguen por 5.4 puntos.

Los contratos de verano no empiezan a darlos hasta finales de mayo, tener paciencia.

athenea

#311
Pues tengo amigas con 7 puntos que lleva una semana trabajando ya, asi ke no creo ke sea tan mentira, de hecho pregunte en el de Medina, y yo sin apenas puntos no tengo muchas personas delante.
Otras compañeras con 10 puntso tambien estan trabajando, podria darte unos cuantos nombres, empezron en semana santa

anezka

Se llegan aproximadamente por 6.75 mas o amenos, pero tienes que tener en cuenta la gente que cesa y con mas puntos que tu. Yo tengo 6.5 y no estoy trabajando. No se llegan por 5.4, ayer mismo estuve en el clinico hablado con uno de los supervisores del clinico, sobre los contratos de verano.

Yo con los puntos que tengo, no creo que me llamen antes de 15 dias, si no es mas tarde.

anezka

No necesito nombres, athenea, y no te lo digo para que te enfades, que mas quisiera yo que fuera cierto que se llegaran por esa puntuacion, que ya estaria trabajando y no en mi casa.

Te lo digo porque yo varios años me he ilusionado por estas fechas pensando que me van a llamar enseguida porque tampoco tengo tanta gente delante y luego estas un mes en casa comiendote las uñas y deseperada por que te llamen.

Ahora la bolsa se mueve despacio porque depende de las bajas, a mi amiga con 12 puntos, ceso se puso de las primeras y han tardado 4 dias en llamarla.

athenea

 
" Ofertas de Empleo: GERENCIA DE ATENCIÓN ESPECIALIZADA DEL ÁREA DE ÁVILA
Enviado el Lunes, 27 abril del 2009, a las 09:34:29 por Enfermeriavalladolid

coenfavila2 escribió "

La Gerencia de Atención Especializada de Ávila Solicita DUEs para las contrataciones de verano en el Complejo Hospitalario de Ávila.

Interesadas/os llamar a la Secretaría de Dirección de Enfermería del Complejo Hospitalario de Ávila: 920 358095.

"

 

mamba negra

hola!!! una pregunta el complejo hospitalario de avila, q es un hospital publico?? bueno en realidad tengo mas preguntas, sabriais decirme como esta el tema de trabajo por ahi? en q comunidad hay mas curro? como me apunto en la bolsa? Y ya valio de preguntas,jejejeje... q me pongo y no paro y esq soy un mar de dudas!!! :wacko: gracias de antemano

Azulita

Cita de: mamba negra en 11 de Mayo de 2009, 18:32:00 PM
hola!!! una pregunta el complejo hospitalario de avila, q es un hospital publico?? bueno en realidad tengo mas preguntas, sabriais decirme como esta el tema de trabajo por ahi? en q comunidad hay mas curro? como me apunto en la bolsa? Y ya valio de preguntas,jejejeje... q me pongo y no paro y esq soy un mar de dudas!!! :wacko: gracias de antemano

Lo llaman complejo hospitalario porque en el mismo sitio hay mas de un hospital y claro que es publico. Para apuntarte a la bolsa ahora tienes que apuntarte a bolsa 0 en la gerencia de la provincia que quieras apuntarte y en esa situación dependes mucho de la suerte para currar mas tiempo que en verano.

mamba negra

 muchas gracias Vero!!! esq habia visto q necesitaban gente pal verano...y como aqui en asturias por lo q veo el tema ta mu flojo...pues lo mismo me animaba a ir... otra cosa,por curiosidad que es eso de enfermero de area??? :srougit: esq hablais de ellos y no se... :wacko:

Azulita

Antes habia una determinada gente distribuida en grupos en primaria que hacia las guradias de fin de semana curbiendo cada grupo varios centros de salud. Ahora esa figura la han sustituido por el enfermero de área, solo que por lo que me han contado el enfermero de area no solo hace guardias de finde sino que tambien hace consulta normal de primaria y algunas sustituciones de un dia o que no quieren cubrir pues tambien se lo adjudican a los enfermeros de area, total que los pobres estan muy explotados.

Azulita

Cita de: mamba negra en 12 de Mayo de 2009, 16:27:25 PM
muchas gracias Vero!!! esq habia visto q necesitaban gente pal verano...y como aqui en asturias por lo q veo el tema ta mu flojo...pues lo mismo me animaba a ir... otra cosa,por curiosidad que es eso de enfermero de area??? :srougit: esq hablais de ellos y no se... :wacko:

hombre es probable que en ese anuncio de avila si llamas para ir a currar te den 4 meses de contrato pero despues de esos cuatro meses no se si te aseguraran algo. La verdad que el que no se arriesga... pero eso lo tienes que valorar tu.