Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ocellum

No te preocupes seguro que te llaman pronto, todos los años se quedan sin gente de la bolsa y tienen que esperar a que acaben los alumnos de la escuela. Me imagino que todavía les queden contratos de 3 meses para empezar el 1 de julio y si no primaria siempre suele quedar para el final.
Lo de los 120 días no sé si se habrá acabado o no pero en abril siempre empiezan a contar desde cero por lo que todavía nadie ha llegado a ese tiempo.
Pásate por la mesa de contrataciones a dar la murga, a veces funciona que si luego tienen un contrato que dar pues se acuerdan de la que estuvo antes y te lo dan.
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

laurix85

ok no se  :wacko:pos esperare ,....pero al final veo q me piro¡¡¡ajajajaja pero klaro es q soy de salamnca y ...acerkarme a dar la bara....puedo llamar pero tengo el numero de la bolsa de atencion primeria ....y yo kiero especializada al poeder ser ....tu sabes el numero?? muchas gracias¡¡¡

Ocellum

El número del Hospital Virgen de la Concha es 980548200 y que te pasen con contrataciones
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

athenea

Sabeis si en el clinico de valladolid siempre te llaman con el numero largo de centralita o tambien llaman con numero oculto?

anezka

En el clinico llaman desde la centralita, yo tengo guardados estos dos numeros, no se si llamaran con algun otro mas.

63030857320232

63030857320334

De atencion primaria siempre llaman con numero oculto.

athenea


live, laught&love.

pues a mi que alguien me lo explique porque yo tengo siete puntos y de Ap no me han llamado en valladolid.
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

anezka

Llama a ver no sea que te tengan puesta como no disponible, o que te hayan saltado...

athenea

Como te ha dicho Anezka lo mejor es que llames, porque ya han bajado de 7 puntos a mi tambien me dejaron como no disponible cuando no era asi

athenea

Cita de: enfermerina en 06 de Junio de 2008, 13:39:28 PM
pues a mi que alguien me lo explique porque yo tengo siete puntos y de Ap no me han llamado en valladolid.

Enfermerina llamaste para ver que pasaba?

avila

http://www.enfermeriaavila.com/modules.php?name=News&file=article&sid=4124

Publicados el 6 de junio de 2008 los listados definitivos de los integrantes de la Bolsa Supletoria Enfermero de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

live, laught&love.

#291
gracias por vuestra ayuda me llamaron hace unos dias :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :drama: :pila: :occ: :blush21: :besucona: :melopido: :dubbio: :wacko: :thumbup:
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

lunera


laurix85

muxas gracias somer, me yamaron pa at.primaria al final ellos he dixo q preferia especializada me dijeron q entonces me tenia q yamar su kompañera, le dije q si sabia cuando  y dice q ni idea............me yamaran no? solo kiero q me yamen pa no estar pendiente del tlfno kada minuto¡¡¡¡ en fin¡ gracias¡ :kisses:

Ocellum

Yo creo que sí te llamarán para especializada, de hecho otros años pedían gente tanto para ap como hospital porque se quedaron sin gente en la bolsa y han tenido que esperar a que acabara la gente de la escuela
En la planta que estoy todavía quedan dos contratos por dar de julio a septiembre y me imagino que en otras plantas también
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

nurserita

hola a todos!! necesito que alguien me diga como se cobra  el dia en atencion primaria en centro de salud normal, s q n m aclarro con mi nomina jejej y es la primera vez muchas gracias!! besos.

anezka

Lo mejor es que preguntes en la gerencia y que te lo expliquen, creo recordar que dependia del cupo y de si es due integrado, due de apoyo... Yo la ultima vez que trabaje en primaria me salian a unos 73 euros diarios netos con una retencion del 2% de IRPF.

enfermeri

A mi hace 3 años me salia 60 euros netos con 2% de retencion,como due de sustitucion,pero de eso hace tiempo,claro...
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

avila

Relación definitiva de admitidos Enfermero de Área
Enviado el Jueves, 16 octubre del 2008, a las 19:53:48 por Enfermeriavalladolid

Resolución de 9 de octubre, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Gerencia Regional de Salud, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos para la cobertura de plazas de Enfermero de Área y se convoca a dichos aspirantes para la asignación de plaza.


Se convoca el día 20 de octubre de 2008 , al acto que tendrá lugar en el Salón de Actos del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples II. C/ Rigoberto Cortejoso, nº 14. Valladolid, según se indica:

* 9:30 horas : Aspirantes con puntuación comprendida desde 89,49 a 56,55
* 12:30 horas : Aspirantes con puntuación comprendida desde 56,53 a 50,26
* 16:30 horas : Aspirantes con puntuación comprendida desde 50,18 a 45,73


En el supuesto de no adjudicarse todas las plazas el día 22 de octubre se adjudicarán el resto.
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

paki

Alguien de Leon sabe si ya están dando los contratos de Navidad??

Gracias

Un saludito

:drinks: