Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

enfermera25

Hola chic@s.
Queria hacer una pregunta sobre la ultima actualizacion de meritos (noviembre 2007), concretamente en Leon.
Alguien recuerda si cuando presentó todos los papeles alguna de las personas que estaban en la gerencia les compulsó algo???, es que yo recuerdo que llevaba fotocopias y originales y no me lo compulsaron, ni me lo dijeron y creo recordar que a mis compañer@s y a las personas que estabamos alli tampoco. Recogian los papeles, los grapaban y a correr.
Es que me ha pasado una cosa bastante curiosa.
Meti todos los papeles correctamente, como todos los años. Pero cuando salieron las listas, estaba mal puntuada, con lo que presente recurso. no me hicieron caso, con lo cual hice el recurso de alzada y hoy me han llmado de gerencia para decirme que tengo que enviarles todos los papeles compulsados (todos, todos, hasta el DNI)
y me he mosqueado porque no tiene sentido, juraria que no se los compulsaron a nadie.
Alguien me puede confirmar lo de la compulsacion cuando entrego los papeles??? solo ha pasado que sepa en leon.
gracias

musi

q yo sepa no se le compulsaba a nadie , es mas en la convocatoria decia q no habia q compulsar si mal no recuerdo.
Pero si ahora te lo piden compulsado ser para verificar cualquier pijada porq estos son todos unos petardos.

muxi

hola! pues yo lo eche en va, en  duque de la victoria, en la oficina de la junta y a mi me compulsaron too. :sbox_oops: :sbox_angry: :drama:

athenea

En atencion primaria se llegan sobre 6 puntos, el año pasado con 0 punto yo empece a trabjar el 1 de julio (si tenias 4 empezarias antes)yo creo que ya estaran al llamar a mediados de junio

enfermera25

Gracias musi,
Lo voy a enviar todo compulsado, pero me da rabia porque me llamaron y lo primero que me dijeron fue "me tienes que enviar los originales del tiempo trabajado" ?????, a lo que le respondo que son los originales y cuando los mira y se da cuenta de uqe es verdad, es cuando me dice " pues bueno!!!, me mandas todos los papeles, titulo, cursos y hasta el dni compulsados!!!"
De todas formas gracias por confirmarme que a nadie le compulsaron los papeles.

musi

he estado mirando la convocatoria solo por curiosidad, y pone textualmente:
" aquellos documentos que se presenten mediante fotocopia deberan ser acreditados posteriormente mediante la presentacion del documento original o copia compulsada, en todo caso, con caracter previo al otorgamiento del primer nombramiento o contrato a favor del aspirante, conforme lo solicite la correspondiente Gerencia.Si a pesar del requerimeiento el inteesado no lo atendiese, sera objeto de revisión su situación en la lista, ajustandola a los meritos realmente acreditados mediante los documentos originales o copia compulsada"
Asi q mandalo todo compulsado q estos son unos capullos, debe ser q lo hacen para ver si te cansas tu antes q ellos y asi no tener q revisar nada, asi q tu al ataque q lo quieren compulsao , pues dales compulsa!

athenea

Buff lo de valladolid es desesperante,siguen por la misma posicion ami me va adar algo, para quie luego me ofrecan un mes

Ocellum

Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

enfermera25

Muchisimas gracias musi!!!!!
Es justamente para lo que tu dices, porque con el recurso de alzada que les envie no me pueden decir que no, y yo creo que tanto les debe jo...que me van a marear para que abandone, pero es que me faltan casi 3 puntos, y esto no me lo piden por empezar a trabajar ni nada, es porque les ha salido de las santisimas narices!!!!!, ademas no soy nueva en el sacyl, ya he trabajado para ellos....
Muchas gracias de verdad!!!

lunera

Cita de: Somer en 02 de Junio de 2008, 16:09:13 PM
Mira a ver, en avila necesitan urgentemente enfermeras

http://www.enfermeriazamora.com/modules.php?name=News&file=article&sid=3886

Si, buscan enfermer@s para Avila, pero ¡ojo! porque tambien es para el sacyl y si estas apuntado en la Bolsa de empleo en una ciudad distinta a Avila, creo que no puedes trabajar alli porque es incompatible y podrian penalizarte un año!!

athenea

Si puedes trabjar en avila estando en la bolsa de otro sitio (aunque oficialmente no se podria), segun ellos "ya te decimos como lo tienes que hacer",pero de momento no me animo a irme de valladolid, me tocara aguntar carros y carretas como se suele decir

lunera

ah! claro, me imagino, que cuando les interesa, todo es posible. En Palencia todos los veranos se acaba la bolsa, y llega verano y sin gente para trabajar. luego surgen contratos buenisimos  y no hay nadie para cojerlos. Asique athenea si te animas, te pilla más cerca que Avila... Yo empiezo el jueves, pero ya me llamaron hace casi un mes para ofrecermelo.

athenea

hola lunera pues para palencia si que me interesaria trabajar, ya se ha terminado la bolsa?? sabes que contratos ofrecen? aunque me daria igual porque seguro que mejores que estar en el paro si son, donde puedo llamar al hopital rio carrion??

Yilexa,si es el Este, ayer lunes seguian por 6 puntos, y en el clinico en 7.2,otros años tambien iba asi de lenta??

anezka

En el clinico no se llegan por 7.2, eso es lo que dicen cuando llamas por telefono. yo tengo 6.6 y llevo trabajando desde el viernes. en esta semana seguiran dando contratos de verano, asi que tener paciencia, en serio.

lunera

No se por donde llegan llamando en Palencia, pero si no han acabado ya, estar al caer porque llevan llamando ya casi un mes. Dan contratos de 4meses y tambien algunos mas escasos de 2,5. me imagino que vayan quedando los peores. pero conozco gente que por estar de los ultimos les han dado contratos buenisimos.
Imagino que te llamen de Valladolid, no te desesperes que todo llega, pero te dejo el numero de telefono por si quieres hablar con Personal y mirar a ver como van. Si ya han acabado exponlas tu caso (no sea que te vayanpenalizar por estar en la de Valladolid! El numero es 979 16 70 00, que te pases non personal (contratacion) y aver que te cuentan, son chicas muy majas.
Suerte!!

muxi

 Hola Anezca, y cuando te llamaron para incorporarte el viernes?

athenea

hola!  ayer llame a Palencia y solo les quedaban dos contratos y estaban llamando a gente de bolsa cero de Valladolid porque no encontraban a nadie,(eran supermajas, y alucinaron de que aqui no hubieran llamado cuando alli no encuentran gente) en Palencia me dijeron que para coger ese contrato tenia que renunciar a la bolsa de Valladolid y claro entonces pues no,asique a seguir esperando

lunera

La verdad es que son unas chicas super atentas. En Palencia siempre pasa lo mismo, nos quedamos sin gente para verano. Siento que tengas que renunciar a la de Valladolid, y claro, me imagino que seria todo un año. de todas formas, no te agobies porque seguro que en Valladolid no van a tardar en llamarte, y ofrecerte algo bueno.
El año pasado surguieron a mitad de verano varias bajas por maternidad, y vinieron chicas de valladolid, me imagino que las interesaria porque si tienes pocos puntos y luego no te van a llamar en todo el año, pues te da igual..
Bueno, te todas formas, esto solo pasa en verano, porque en Palencia el resto del año la bolsa no se mueve nada y es desesperante, solo te llaman para navidades, semana santa y puentes... Un asco.
Animo, que ya veras como pronto te llaman, disfruta de estos dias que pronto se te van a acabar las vacaciones...

anezka

Yilexa, me llamaron el mismo viernes para entrar de tarde porque es una baja, ahora ya no se por donde llegaran llamando, pero el viernes todavia estaban dando contratos de verano.

En AP se llegan por 5 puntos.

laurix85

hola pos yo tb estoy de los nervios :dubbio: estoy apuntada en zamora ....tego 5 puntos y no me llaman :Gamberro:...me han dixo q es por q se han akabado lo de los 120 dias y klaro ...tienen q yamar desde el principio de la lista y no yegan abajo pero ...es q kon la fecha en la q estamos  ya....?? :drama: amigas mias kon 5.6 le han yamado pero desde hace una semana no se mueve¡¡¡ alguien me puede ayudar? gracias :thumbup: