Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ocellum

No se puede, al menos en Zamora. Lo que sí puedes hacer es no coger el movil, asi no te sancionan. Así he estado yo casi cinco meses y me siguieron llamando hasta que un día sí me interesó y lo cogí
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

enfermera25

Gracias Somer.
Tendre que hacerme con los numeros de la mesa de contrataciones de leon y grabarlos bien en el movil, poruqe si me llaman de cualquier otro sitio y no lo cojo pensando que es el Sacyl o al revés....pufffff, me la juego.
cuando se lo cogiste te dijeron algo?
yo lo cogere en cuanto encuentre otro contrato para que no me sancionen.
Sabes como me puedo enterar de esos numeros ?
Muchas gracias.

avila

Disponible la planilla de respuestas del exámen realizado el pasado 11 de mayo para la constitución de Bolsas de empleo de personal laboral de la Junta de Castilla y León


Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Ocellum

Cita de: enfermera25 en 13 de Mayo de 2008, 12:51:14 PM
Gracias Somer.
Tendre que hacerme con los numeros de la mesa de contrataciones de leon y grabarlos bien en el movil, poruqe si me llaman de cualquier otro sitio y no lo cojo pensando que es el Sacyl o al revés....pufffff, me la juego.
cuando se lo cogiste te dijeron algo?
yo lo cogere en cuanto encuentre otro contrato para que no me sancionen.
Sabes como me puedo enterar de esos numeros ?
Muchas gracias.

A mi no me dijeron nada cuando les cogi el telefono, si pense que me dirian algo pero no. En cuanto a los teléfonos de leon pues no se. aqui en zamora contrataciones está dentro del hospital pero en león no sé cómo será.
El teléfono de la Gerencia de Area del Sacyl en León es 987226150 y el del Complejo Hospitalario de León es 987237400. LLama a la Gerencia y allí me imagino sabrán de dónde llaman y si no en el hospital igual lo saben.

Un saludo
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

musi

yo tengo los de contrataciones Hospital de León apunta: 63030850443049 y 987224900, espero q no los hayan cambiado porq tienen unos 2 años, hace unos años León mandaba un mensaje por sms al movil diciendo q les llamaras q tenian un contrato para ti , te hablo de epoco vacacional ahora no se si lo seguiran haciendo.
De todos modos llamando al numero normal no a largisimo ese te dice por q puntuacion van dando contratos cortos y contratos largos para q te hagas una idea de cuando te van a llamar.

enfermera25


Ahynara

#246
Los numeros de León de especializada siguen siendo esos, que me llamaron a mi el jueves, por si le interesa a alguien estan llamando por 11 o 10 ptos.

teri

hola chic@s!!! yo hoy estoy super cabreada con el puto Sacyl, hace poco estaba en casa, no me llamaban y un dia decidí llamar yo a la mesa de A.Primaria de León, y me dicen que se habían olvidado de mí, como riéndose, que se les había pasado...literalmente, os lo juro.
Hoy he terminado mi contrato más largo desde hace tiempo (4 días) y cuando llego a casa hablo con una amiga que tiene menos puntos que yo y me dice que ahora (hoy es martes) trabaja miércoles, jueves y viernes porque está en X pueblo, y le han llamado diciéndole (literalmente): "ya qué estás tú en X, quédate estos 3 días más..." pasando millas de la lista, vamos....
tengo 13.6 puntos, decidme si esto es normal....
saludos y gracias.

teri.

athenea

Hola compañeros, hoy llame al hospital clinico de Valladolid (donde estoy apuntada en bolsa), se llegaban en 10.8 puntos hace dos semanas se llegaban por el mimso sitio es posible que siendo mayo se mueva tampoco????,  :tears: nose si es porque es la primera vez que estoy en la bolsa ¿todos los años ha ido asi de despacio? 
Tengo muy muy pocos puntos a este ritmo he pensado incluso  irme a la privada por si al final no trabajo ni en verano,creeis que se empezara a mover mas? :tears: :tears:

Zanoni

Cita de: athenea en 20 de Mayo de 2008, 18:33:17 PM
Hola compañeros, hoy llame al hospital clinico de Valladolid (donde estoy apuntada en bolsa), se llegaban en 10.8 puntos hace dos semanas se llegaban por el mimso sitio es posible que siendo mayo se mueva tampoco????,  :tears: nose si es porque es la primera vez que estoy en la bolsa ¿todos los años ha ido asi de despacio? 
Tengo muy muy pocos puntos a este ritmo he pensado incluso  irme a la privada por si al final no trabajo ni en verano,creeis que se empezara a mover mas? :tears: :tears:

Tu tranqui, que esta semana nos piramos todos los esclavos (digo... estudiantes) y para la que viene seguro que se mueve la bolsa...  :whistling:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Trufita

Athenea yo creo que a partir del proximo mes la bolsa empezará a moverse más (eso espero). El año pasado sin tener puntos me llamaron a mediados de julio, asi que tengo la esperanza que este año que no haya problema para trabajar otra vez.
Además también creo que influirá lo que ha dicho Zanoni, que ya terminan las practicas y los hospitales lo notan mucho.
Habrá que ser optimista que todavía no ha empezado el verano que es cuando dan mas contratos.

anezka

Por 10.8 dicen que se llevan llamando como un mes, y estoy segurisima de que no es cierto. Todos los años hacen lo mismo, marcan  una puntuacion y no te dicen realmente por donde se llegan. En el Hospital de Medina se llegan mas o menos por 6.6 y en primaria se llegaran por 7 o asi. de el clinico aun no han empezado a dar los contratos de verano, todos los años es igual, lo dan todo en el ultimo momento y luego se quejan de que se quedan sin gente porque se han ido fuera

En estas dos semanas la bolsa se mueve muy rapido, asi que no os preocupeis que trabajo va a haber. Yo no iria a la privada porque tarde o temprano, depende de los puntos que tengas, llaman de SACYL.

athenea

Menos mal anezka me dejas mas trankila, si es verdad que llevan mucho tiempo diciendo lo de 10.8,nose se pero es reirse un poco de la gente,pues si esperan la ultimo momento, en avila burgos, zamora ya estan casi todos lo contratos de verano dados.
el verano pasado me apunte en la bolsa 0 el dia 26 de junio y el 1 de julio ya estaba trabajando por eso pense que se moveria en mayo mas deprisa , entonces nos armaremos de paciencia , a esperar!

anezka

Si, en todos los sitios dan los contratos de verano antes, menos aqui en Pucela que esperan siempre al ultimo momento. El año pasado se debio quejar hasta personal fijo del hospital porque cubren los contratos de vacaciones lo mas tarde que pueden y luego no hay gente, pero vamos, que no espabilan y siguen haciendo lo mismo.

Yo creo que como muy tarde empezaran a darlos la semana que viene. El año pasado a mediados de junio emepzaron con la bolsa cero, este año, si estas en bolsa aunque con pocos puntos te llamaran en breve.

athenea

yo oi  bastantes quejas por que cada dos dias aparecian alguien nuevo en la planta, pero bueno vaya desastre que hay en esta provincia, ainsss.... haber si llaman ya jeje!

athenea

Si que tengo muy pocos puntos no llega a 3, porque no me dio tiempo a meter todos los cusos para conseguir los 5 pero bueno,y el verano pasado trabaje 2 meses y 20 dias y esos 20 dias no te cuenta hasta que no completas el mes.Muy poquito pero bueno con que me llamen para verano tan contenta.

athenea

hoola de nuevo!el viernes supuestamente en el clinico empezaron a llamar para ofrecer los contratos de verano (ya era hora), y el lunes se llegaban por 8 puntos (eso dicen), en fin haber si consigo pillar alguno de esos jeje

mart_a

Hola! por si a alguien le interesa, hoy he llamado a la mesa de contratación de León y me han dicho que van llamando por 9,6 puntos. Ahora supongo que se empiece a mover bastante rápido

pati24

hola!el domingo empiezo dios mio!!!!!en plantilla operacional eso si,de la ceca a la meca pero los 4 meses completitos en el hospi.Tengo 5.20(salamanca)para informacion general y una amiga q tiene 5  empieza el 16,tres meses y medio.yo estoy muertita de miedo,empiezo de mañana y es q no me han dicho donde,no me acuerdo lo mas minimo de lo q hay q hacer ,los protocolos,pautar medicacion,sueros....me muero!!!!!dice la super de area q seguramente ire a medicina interna,cirugia,urgencias... :tears:
LA PATI

athenea

Hola Pati, a mi todavia no me han llamado (de Valladolid, xq tengo muy poquitos puntos aunque si espero pillar algun contratillo), pero estoy en  tu misma situacion con mucho miedo porque despues de un año sin pisar el hospital no me acuerdo de nada de todo lo que sabia,creo que voy a estar mas pez que el primer dia despues de acabar la carrera, dicen que enseguida se vuelve a coger pero bueno , no te preocupes seguro que alguna compi te puede echar una mano,que tengas mucha suerte!!!