Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vademecum

Hola a tod@s:

A mí me llamaron el viernes del Río Hortega, no se qué tipo de contrato era porque ya estoy trabajando en Madrid. Me llamaron de bolsa 0, tengo el perfil de urgencias, que lo metí en el corte de este año, pero cómo aún no ha salido ningún listado, imagino que me habrán llamado por la bolsa 0 antigua.

Saludos.

Rurounhi

Joer, gente de bolsa 0 currando y yo en casa muerta de asco.... la leche

Badventura

No puedo entender que haya gente de la bolsa currando y yo conozca gente q estando en bolsa no les han llamado  :tears: :tears: :tears: :tears:

saritanurse

Supongo que seria con el perfil de urgencias, porque hasta donde yo se, no habian empezado a tirar de lista cero, quedaba gente de bolsa sin contratos

Rurounhi

Yo estoy en Salamanca y Zamora solo primaria y aún ningun día...y así desde octubre del Añó pasado. Con 4 puntitos

yube

Cita de: Badventura en 08 de Julio de 2013, 22:35:48 PM
No puedo entender que haya gente de la bolsa currando y yo conozca gente q estando en bolsa no les han llamado  :tears: :tears: :tears: :tears:
Pues porq estarán en áreas distintas. En Soria por ej. hace mes y pico q se agotó la bolsa 1.

Ocellum

Rurounhi, al menos en Zamora,  no sustituyen apenas las vacaciones de primaria porque se las cubren entre ellos mismos
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

lactato123

Cita de: odry en 08 de Julio de 2013, 12:49:56 PM
Lactato112, te equivocas hay gente trabajando en unidades especiales que han llamado por tener experiencia en ellas, es asi de triste pero es la realidad. Es mas conozco dos casos que disfrutan de sendas bajas maternales en unidades especiales.

Por cierto han salido POR FIN  los traslados!!!

pués si es asi , es totalmente denunciable, por que en la bolsa cero no hay perfiles que valgan , así que se puede denunciar, estoy harta de oir quejarse de estas situaciones y cuándo hay que ir a denunciar irregularidades, te quedas más sola que la una, y desde luego que si se denuncia surte efecto , y lo digo con conocimiento de causa.

lactato123

No se pueden tener perfiles de ningún tipo estando en bolsa cero, podrás tener experiencia , pero no perfil, y al no tener perfil no se puede tener prioridad una persona de bolsa cero con respecto a una persona de la bolsa normal!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rurounhi

ya veo... Pues me parece que me voy a tirar un par de años sin currar, porque no se puede modificar esto verdad¿ maldita la hora que puse solo primaria..

xispita

Hola alguien sabe de donde es esta extensión , por descarte me queda esta bolsa pero no consigo llamar 63030......6128 , os suena esta extensión de CyL  6128

Gracias

zoi

están llamado del rio hortega por la bolsa cero para uci, pero como no tienes experiencia en ese servicio pasan al siguiente hasta que encuentren. Eso se puede hacer? si ya en la solicitud se ponía si tenías experiencia en determinados servicios no tiene que valer legalmente, aunque en calidad profesional sea lo correcto. Porque hay otros servicios especiales que aunque no tengas experiencia te llaman porque te toca a ti.

odry


cake

Hola, alguien puede ayudarme por favor, queria saber cuando se abre la bolsa de sacyl o si esta abierta permanentemente a lo largo del año para poder inscribirse por primera vez, y en que consiste lo de la bolsa cero, gracias

Ocellum

Hola cake,

Actualmente la bolsa del sacyl viene derivada de las oposiciones. Se abrió este año para aportar nuevos méritos los ya inscritos y me temo que ya no vuelva a abrirse hasta que haya una nueva convocatoria de oposiciones. Ahora sí que te puedes apuntar en la llamada bolsa 0. Es una bolsa donde están inscritos las personas que no pudieron presentarse a las oposiciones o profesionales que hayan terminado con posterioridad sus estudios. El orden es según llegan las solicitudes y no se tienen en cuenta los méritos. Tiran de esta bolsa cuando se termina la bolsa general.
En este enlace está el modelo de solicitud, es el de la bolsa general y me imagino que te servirá también para apuntarte a la bolsa 0. Creo que puedes apuntarte en todas las provincias, lo que no tengo claro es si puedes elegir especializada o primaria

http://www.saludcastillayleon.es/profesionales/es/procesos_selectivos/bolsas-empleo
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

cake


odry

Este año está siendo mucho mas próspero en cuanto a contrataciones se refiere en las dos áreas de Valladolid. Llevan 15 días llamando de la bolsa cero y han llamado ya a bastantes personas, sobre todo del área oeste para especializada.
El año pasado solo llamaron a 5 personas de la bolsa cero, con lo cual la diferencia es llamativa.

Ocellum

En cambio en Zamora cada vez vamos peor. Este año han cerrado más camas unidas a las que cerraron el verano pasado y que no volvieron abrir. Las plantillas cada vez más reducidas. En primaria apenas contratan porque se cubren las vacaciones entre ellos. No entiendo esa diferencia de unas provincias a otras porque me imagino que las medidas de recorte serán las mismas para toda la comunidad
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

carlaalonga

Hola soy nueva aqui y no sae muy bien como funciona... por lo que leo se puede llamar por telefono y te dicen el orden en el que van llamando?¿como puedo conseguir esos telefonos?¿
Muchas gracias

Galael

Alguien puede decir como están llamando en las bolsas de Burgos, Palencia y Valladolid?? Gracias..Contratos largos y cortos