Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mart_a

Cita de: anezka en 08 de Marzo de 2008, 14:07:19 PM

Esperate a mayo a ver por donde van llamando, y asi vas haciendo calculos. Si has puesto tambien primaria de ahi seguron que llaman, pero ya sabes las condiciones...


Hola Anezka! a que condiciones te refieres en atención primaria?

Ocellum

Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

anezka

Cita de: mart_a en 24 de Marzo de 2008, 14:41:24 PM
Cita de: anezka en 08 de Marzo de 2008, 14:07:19 PM

Esperate a mayo a ver por donde van llamando, y asi vas haciendo calculos. Si has puesto tambien primaria de ahi seguron que llaman, pero ya sabes las condiciones...


Hola Anezka! a que condiciones te refieres en atención primaria?

Bueno, pues que en primaria en verano suelen hacer los contratos por semanas o quincenas, o incluso por dias sueltos, y cada vez estas en un sitio, pero el problema no es ese, el tema es que por ejemplo te hacen contrato de lunes a viernes, con lo cual el fin de semana lo pierdes a la hora de cobrar y de puntuar. Puedes estar trabajando cuatro meses y cuando haces computo no puntuas mas que 3.

enfermera25

Hola chic@s
Como ya sabreis han salido las listas definitivas de demandantes de empleo.
No se como ha quedado el tema de las reclamaciones, si se han solucionado los problemas o el tema esta igual.
Yo soy de las no "agraciadas" , no me han puntuado el tiempo trabajado en Leon ni en la administracion publica del Gobierno Balear. Puse una reclamacion a su debido tiempo pero por lo visto no ha sido efectiva y lo peor es que no se el motivo de la exclusion ( ahora tengo menos puntuacion que antes!!!!!)
Puedo volver a reclamar? En que plazos? como me puedo enterar de los motivos de exclusion?
Gracias.

aburrida

si puedes reclamar, a mi hace dos años me lo reconocieron despues de las definitivas pero 6 meses despues. creo que es un mes para reclamar pero miralo por si acaso.

enfermera25

Muchas gracias aburrida. Sinceramente a estas alturas me da igual si tardan 2 meses o 6, pero que me reconozcan lo que es mio!!!!!

athenea

En el Hospital de Burgos y Aranda de Duero, buscan desesperadamente enfermeras para contratos de verano hasta el 30 de septiembre , si alguien esta interesado solo tiene que llamar, no hace que este en la bolsa de esa ciudad.

Ocellum

Juer ya han empezado con los contratos de verano??? Cada vez empiezan más pronto
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

athenea

Si, y la bolsa aunque lleva abierta 10 días ya han llamado a toda la lista porque una compañera ya le llamaron esta semana estando en los ultimos puestos.
Vamos ni parecido Valladolid....en fin

enfermeri

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

anezka

Tener en cuanta que en la bolsa de Valladolid, tanto en un area como en otra hay mucha mas gente que en las bolsas de otras ciudades, y ahora mismo la bolsa se mueve con las bajas que vayan surgiendo, en mayo se movera mucho mas rapido, y depende de los puntos que tengais os llamaran antes o despues, pero en verano siempre llaman a toda la bolsa y tienen que tirar de bolsa cero.

Un poco de paciencia, el jueves en el clinico se llegaban llamando por los 15.9. Primaria va mas lento, no me acuerdo por donde iban.

enfermeri

Cita de: anezka en 14 de Abril de 2008, 13:01:44 PM
Tener en cuanta que en la bolsa de Valladolid, tanto en un area como en otra hay mucha mas gente que en las bolsas de otras ciudades, y ahora mismo la bolsa se mueve con las bajas que vayan surgiendo, en mayo se movera mucho mas rapido, y depende de los puntos que tengais os llamaran antes o despues, pero en verano siempre llaman a toda la bolsa y tienen que tirar de bolsa cero.

Un poco de paciencia, el jueves en el clinico se llegaban llamando por los 15.9. Primaria va mas lento, no me acuerdo por donde iban.

Si ya,pero es que en burgos ya estan pidiendo enfermeras para el verano!!!y aqui todavia por los 15 puntos...
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Ocellum

En zamora en breve empezarán tb con los contratos de verano.
Enfermeri: qué tal por Madrid?
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

anezka

Cita de: enfermeri en 17 de Abril de 2008, 22:49:45 PM
Cita de: anezka en 14 de Abril de 2008, 13:01:44 PM
Tener en cuanta que en la bolsa de Valladolid, tanto en un area como en otra hay mucha mas gente que en las bolsas de otras ciudades, y ahora mismo la bolsa se mueve con las bajas que vayan surgiendo, en mayo se movera mucho mas rapido, y depende de los puntos que tengais os llamaran antes o despues, pero en verano siempre llaman a toda la bolsa y tienen que tirar de bolsa cero.

Un poco de paciencia, el jueves en el clinico se llegaban llamando por los 15.9. Primaria va mas lento, no me acuerdo por donde iban.

Si ya,pero es que en burgos ya estan pidiendo enfermeras para el verano!!!y aqui todavia por los 15 puntos...


El año pasado tambien estaban pidiendo gente por estas fechas y luego no empezaron a llamar hasta finales de Mayo cuando se les acabo la gente de la bolsa, ofrecian 3 meses y medio de contrato. A mi me llamaron, pero por aquellas fechas ya habia firmado en Cantabria.

enfermeri

Cita de: anezka en 18 de Abril de 2008, 00:44:20 AM
Cita de: enfermeri en 17 de Abril de 2008, 22:49:45 PM
Cita de: anezka en 14 de Abril de 2008, 13:01:44 PM
Tener en cuanta que en la bolsa de Valladolid, tanto en un area como en otra hay mucha mas gente que en las bolsas de otras ciudades, y ahora mismo la bolsa se mueve con las bajas que vayan surgiendo, en mayo se movera mucho mas rapido, y depende de los puntos que tengais os llamaran antes o despues, pero en verano siempre llaman a toda la bolsa y tienen que tirar de bolsa cero.

Un poco de paciencia, el jueves en el clinico se llegaban llamando por los 15.9. Primaria va mas lento, no me acuerdo por donde iban.

Si ya,pero es que en burgos ya estan pidiendo enfermeras para el verano!!!y aqui todavia por los 15 puntos...


El año pasado tambien estaban pidiendo gente por estas fechas y luego no empezaron a llamar hasta finales de Mayo cuando se les acabo la gente de la bolsa, ofrecian 3 meses y medio de contrato. A mi me llamaron, pero por aquellas fechas ya habia firmado en Cantabria.

Claro,por eso piden enfermeras para el verano,las tendran que contratar en mayo,no en abril.De todas formas yo el año pasado me fui a burgos (estando en bolsa de valladolid) porque en valladolid se llegaban llamando por 10 puntos y en burgos el 23 de mayo ya no tenian ni bolsa cero,fue llevar el curriculum y hasta te dejaban elegir servicio.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

anezka

Ya, yo me marche a Cantabria por lo mismo, y la semana de estar en Cantabria me llamaron de Valladolid. Este año me espero...

Ocellum

En zamora siempre se acaba la lista por mayo o asi. Suelo ponerlo por aqui por si a alguien le interesa
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Zanoni

Cita de: anezka en 18 de Abril de 2008, 13:29:21 PM
Ya, yo me marche a Cantabria por lo mismo, y la semana de estar en Cantabria me llamaron de Valladolid. Este año me espero...

Valdecilla es el lugar donde acaban prácticamente todos los de pucela... qué penita  :tears: :tears:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

anezka

Yo estuve en Sierrrallana, pero para el caso es lo mismo. Mas de la mitad de la gente de ese Hospital es de Pucela y de Leon (el resto de Asturias y luego cuatro cantabros). La verdad es que si que es una pena tenerse que marchar fuera teniendo bolsa en tu ciudad, pero como funciona como el cul...

Yo tengo esperanza para este año, a ver si hay suerte y consigo quedarme aqui.

enfermera25

hola chic@s
Necesitaba que alguien me ayudara con una duda que tengo.
Existe la posibilidad de darse de Baja temporal en la bolsa de leon sin estar trabajando para ellos ni para nadie, es decir por motivos personales????
Es que me estoy planteando marchar a otros mundos pa encontrar currele, pero me quiero marchar con tiempo pa encontrar piso y moverme un poco antes de empezar. No me quiero marchar a las carreras. Pero claro, si me llaman en ese periodo del sacyl y no estoy trabajando me sancionan. Alguien me puede decir si existe la posibilidad de darme de baja temporal?
No encuentro por ningun sitio el reglamento de contrataciones para ver si hace referencia a esto.
Gracias