Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

athenea

Hola, en Segovia comentaron que empezarían esta semana próxima, suerte!

hipolit@

En Salamanca ya están llamando.
Contratos de hospital de 3.5 meses por 6.62. SUERTE A TODOS
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

merchy83

En el clinico de Valladolid esta por 5.71pero no se que estan ofreciendo.
En Segovia a una amiga la han llamado esta tarde con 3 puntos y la han ofrecido 2 meses

yuge

La última hora desde Salamanca es que ya se ha finalizado de llamar para los contratos de verano......................... con 6 y pico.......................... :spamafaute:, espero que la información sea falsa, si alguien sabe algo más que nos lo diga.
Cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.
AYN RAND (1950).

odry

Suena muy raro lo que cuentas de Salamanca... llama e infórmate directamente en RRHH de primaria y especializada y tendrás información veraz.

Ocellum

Según satse, en Zamora han empezado a llamar el miércoles 29 y van a dar unos 30 contratos
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

athenea

En Valladolid 5 puntos justos, han estado dando casi 4 meses

merchy83

Pero eso para clinico o rio ortega...y ya han acabado los contratos...

Badventura

O sea que para Valladolid no van a llamar mas? y al final en Atención Primaria nada de nada se cubre  :Isapa: :Isapa: :Isapa:
Y sabeis si los que han dado en hospital son solo para servicios especiales?
y ya que estamos ¿alguien ha oido cuando van a salir los listados de la nueva bolsa?

Claudia_c

Hola, ¿de qué bolsa están dando los contratos de la anterior o de esta nueva?
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Badventura

Cita de: Claudia_c en 31 de Mayo de 2013, 13:34:49 PM
Hola, ¿de qué bolsa están dando los contratos de la anterior o de esta nueva?

Por eso pregunto yo los listados de la bolsa nueva, porque no he visto ni oido nada asi que me imagino que de la vieja

merchy83


Galael

León:
- Contratos cortos: 5.56
- Contratos largos: 8.53 de los aprobados....
Supongo que en julio darán algo más...

cris_pakipaya

De la vieja, de la nueva aún no se sabe nada...

athenea

Cita de: merchy83 en 31 de Mayo de 2013, 13:02:18 PM
Pero eso para clinico o rio ortega...y ya han acabado los contratos...



La bolsa es común, lo del contrato era en el Clinico.
Paciencia....en el Clinico  quedan bastantes contratos, claro que no se han acabado. Del R.Hortega ni idea

odry

Por favor si informais de algo que sea veraz, no tiene ningun fundamento lanzar mensajes sin estar bien  infomados o saber que es real, lo único que crea eso es desinformación. Es my facil llamar a rrhh de la provincia que os interese y os informarán.

Tanto el Clinico como en Rio Hortega de valladolid no han terminado de dar todo el verano, han comenzado, pero no han terminado, han estado dando los contratos mas largos de 4 meses con 5 puntos de media, y aun tienen contratos que dar de 3, 2 meses y medio. El resto de provincias no tengo ni idea.

También digo que me suena muy raro que en Zamora solo den 30 contratos, es imposible.

odry

Sobre la bolsa nuevo os informo que llamé a la Gerencia Regional y me contaron que están intentando que salga cuanto antes, durante el verano no va a poder ser, pero quieren que salga antes de que finalice el año.

Ocellum

Lo de Zamora sí es posible. Como ya comenté en mensajes anteriores, en enero redujeron una enfermera en cada planta y están como volantes. Hay plantas cerradas desde el verano pasado. Ahora nos cierran camas en cada planta y nos reducen de nuevo las plantillas en una enfermera más (en algún caso como uci, que está casi vacía, les reducen hasta 5 enfermeras). Y además hay que tener en cuenta que el hospital de Zamora es pequeño. En Benavente están de obras y tienen una planta cerrada
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Ocellum

Hoy ha empezado en mi planta un persona una media jornada con 6,41 puntos para que os hagais una idea por donde van llamando

Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

odry

Tanto el clinico como el HURH  de Valladolid, continuan dando contratos de verano, ambos están sobre los 5 puntos y no han terminado.
En Palencia están empezando, y según me digeron ayer en RRHH están por 6.8.