Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pokin112

yo he pedido el certificado en el Hospi que estoy trabajando y me han dicho que me lo tienen que hacer a dia de hoy ,es decir que me lo dan a 11/03/13. valdra asi?, yo creo que si pero tengo la duda

Luisuve

Buenas, tengo unas dudas. Yo sería nueva inscripción.

El Modelo de solicitud a usar es el que sale abajo de esta página?

http://www.saludcastillayleon.es/profesionales/es/procesos_selectivos/bolsas-empleo-2013

En esta solicitud hay un apartado de autobaremos. Pero no encuentro el baremo por ningún lado. Es decir, el tope de puntos de cada apartado. Si alguien me puede ayudar, y decirme dónde puedo encontrarlo...

Gracias!

odry

Luisuve, pon en google ORDEN SAN/945/2008, esas son las bases de la OPE de Leon, al final, tras el temario, está el apartado de baremación. Es ese el baremo que nos aplican.

kita

Y las medias jornadas y los tercios cuentan como jornada completa???

CCO


Coronita

una pregunta... estoy haciendo mi baremo y me sale 0.965.. eso puede ser?? es la primera vez que hecho la bolsa y no sé si es una puntuación normal, ya que tengo 20 meses trabajado, algún curso y 3 posters de congresos

arc

Hola!! Mirando los documentos que tendría que presentar para meterme en esta bolsa y pensando en que zonas inscribirme, me ha surgido una duda que a ver si alguien me puede resolver. Es respecto a los llamamientos, si te llaman para ofrecerte algo y lo rechazas te sancionan en todas las zonas, solo de la que te llaman o como funciona?

Y otra cuestión, ¿la puntuación de la carrera la bareman? Porque donde pone formación universitaria debajo pone solo para licenciados sanitarios, y en las bases no vi nada al respecto!

MartaDUE

Hola!!!!
Quiero inscribirme por primera vez en esta bolsa y leyendo las bases me surgen algunas dudas (algunas ya contestadas en otros post...gracias). Debo entregar las copias de los servicios prestados que cuentan hasta el 31 de enero, pero al ver el apartado de formación continuada pone que sólo se podrán entregar los cursos realizados hasta el 11 de junio de 2008...y la verdad es que no sé si yo no lo entiendo bien, no lo leo o si realmente es así...me gustaría que alguien me confirmara.....Para mi sería una putada ya que la mayoría de los cursos que tengo son posteriores.
Gracias de antemano...

osaksac

Resumiendo entonces:

1-Los actuales integrantes de la bolsa tenemos que presentar: Anexo II + méritos (desde 2 de julio 2008 hasta 31 de enero 2013) excepto formación continuada

2-Los de la bolsa cero,se les considera como nuevos integrantes,tendrán que presentar: Anexo I donde pueden modificar las áreas que marcaron en su día y marcar servicios especiales + anexo II + méritos igual que los actuales integrantes

3-Los nuevos integrantes  presentarán: Titulación + anexo I eligiendo todas las áreas que quieran + méritos hasta 31 de enero de 2013, excepto formación continuada que solo podrán presentar desde 12 de junio de 1998 hasta 11 de junio de 2008.


Ahora mi pregunta es:¿los actuales integrantes que tenemos servicios especiales después de 2008 donde lo marcamos o hacemos que conste?

Marchena

Cita de: MartaDUE en 11 de Marzo de 2013, 18:48:35 PM
Hola!!!!
Quiero inscribirme por primera vez en esta bolsa y leyendo las bases me surgen algunas dudas (algunas ya contestadas en otros post...gracias). Debo entregar las copias de los servicios prestados que cuentan hasta el 31 de enero, pero al ver el apartado de formación continuada pone que sólo se podrán entregar los cursos realizados hasta el 11 de junio de 2008...y la verdad es que no sé si yo no lo entiendo bien, no lo leo o si realmente es así...me gustaría que alguien me confirmara.....Para mi sería una putada ya que la mayoría de los cursos que tengo son posteriores.
Gracias de antemano...

Sí, de cursos sólo puedes meter méritos hasta 2008, por desgracia no has leído mal...

Luisuve

Más dudas, jeje. Una vez cumplimentada la solicitud... me gustaría mandarlo por correo, ya que en persona me es imposible. Según veo en el pie de página de la página 1 del anexo 1 pone:

SR. GERENTE DE SALUD DE ÁREA DE ______________________________________

ILMA. SRA. DIRECTORA GENERAL DE RECURSOS HUMANOS DE LA GERENCIA REGIONAL DE SALUD

De conformidad con lo establecido en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, la Gerencia Regional de Salud le informa que los datos aportados en este formulario, serán incorporados a un fichero para su tratamiento automatizado. Le comunicamos que podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, previstos por la Ley, mediante escrito según modelos normalizados por orden PAT/175/2003, de 20 de febrero, dirigido a la Gerencia Regional de Salud, Paseo de Zorrilla 1‐47007 Valladolid.



En mi caso, supongo que tengo que marcar la casilla de la "ILMA. SRA. DIRECTORA GENERAL DE RECURSOS HUMANOS DE LA GERENCIA REGIONAL DE SALUD" y mandarlo a "Gerencia Regional de Salud, Paseo de Zorrilla 1‐47007 Valladolid"

¿Estoy en lo cierto?


Graciasss!

eskarxa

#2051
Hola yo tengo una duda que no sé si conseguiréis responderme, soy voluntaria de Cruz Roja Juventud en el programa de educación para la salud y damos charlas en institutos a alumnos sobre alimentación y sexualidad...eso contaría como docencia? Perdonad por mi ignorancia pero surgió como duda hablando con unas compañeras y no sabían respondernos.

Marchena

Yo estpy trabjando en una residencia concertada, se puede meter cmo méritos?

Sheena

Para presentar méritos, ¿necesito presentar los certificados de que he trabajado en cada hospital o me vale con presentar la vida laboral? Gracias :)

Badventura

Cita de: Sheena en 12 de Marzo de 2013, 00:24:36 AM
Para presentar méritos, ¿necesito presentar los certificados de que he trabajado en cada hospital o me vale con presentar la vida laboral? Gracias :)

Tienes que pedir los certificados en cada hospital

Badventura

Cita de: pokin112 en 11 de Marzo de 2013, 14:04:09 PM
yo he pedido el certificado en el Hospi que estoy trabajando y me han dicho que me lo tienen que hacer a dia de hoy ,es decir que me lo dan a 11/03/13. valdra asi?, yo creo que si pero tengo la duda

Ter refieres a que te meten todo el tiempo trabajado, aunque solo valga hasta enero del 2013??

Fernando1987

#2056
CON FECHA 11/03/2013 SE PUBLICA EN BOCyL LA CONVOCATORIA DE REAPERTURA DE LA BOLSA DE EMPLEO PARA PERSONAL ESTATUTARIO CATEGORÍA ENFERMERO/A DEL SACYL Y SE CONCEDE PLAZO PARA LA INCORPORACIÓN DE NUEVOS CANDIDATOS, ASÍ COMO PARA LA APORTACIÓN DE NUEVOS MÉRITOS POR LOS CANDIDATOS YA INSCRITOS.

  PLAZO DE INSCRIPCIÓN: 20 DÍAS NATURALES   

DOCUMENTACIÓN: 


YA INSCRITOS:

• ESCRITO DE REMISIÓN SEGÚN MODELO ANEXO II, documentación acreditativa exclusivamente de los NUEVOS MÉRITOS, siendo solamente los adquiridos desde el 2 de julio de 2008 y hasta el 31 de enero de 2013. (SERVICIOS PRESTADOS, DOCENCIA Y ACTIVIDADES CIENTÍFICAS).

• FORMACIÓN CONTINUADA NO SE PODRÁN APORTAR NUEVOS MÉRITOS. 
• PUESTOS DE TRABAJO ESPECÍFICOS hasta el 31 de enero de 2013. 

NUEVOS CANDIDATOS:

• SOLICITUD según MODELO ANEXO I.
• FOTOCOPIA DE LA TITULACIÓN (exentos de aportar dicha titulación los aspirantes ya inscritos en bolsa cero).
• DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE MÉRITOS OBJETO DE BAREMACIÓN, adquiridos hasta el 31 de enero de 2013.
  • FORMACIÓN CONTINUADA: Cursos realizados en el periodo comprendido entre el 12 de junio de 1998 y el 11 de junio de 2008 (fecha convocatoria oposición).    MÁS INFORMACIÓN EN SEDES Y SECCIONES
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Rurounhi

Entonces, solo vale el tiempo trabajado desde el 2 de julio de 2008 al 31 de enero de 2013? Pues yo he pedido todo el tiempo trabajado ( en mi caso desde el 2007), asi que tengo que volver a pedirlo de nuevo con esas fechas, o es solo para corroborar que está bien?

maria83

Venga...y la DUDA mas tonta de todas...LA MIA....en el anexo I en el apartado 3 gerencia que se solicita lo de ART.4.2 a) Y ART. 4.2 B) ME SUPONGO yo QUE ES PARA ELEGIR CONTRATOS DE CORTA O LARGA DURACION O ME LO ESTOY INVENTANDO??????? :17: :17:

Marchena

Buenos días, yo estoy trabajando en un centro concertado, alguien sabe decirme si se puede incluir como méritos en la bolsa? Muchas gracias