Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

tenormin50

Adjunto Orden de Convocatoria de la Bolsa. Al parecer, y a diferencia de otras categorías, los ya inscritos no podrán modificar áreas ni tipo de nombramiento.

arwen

yo tengo una duda...no estoy apuntada a lo que salio en 2012 que la gente andaba como loca!!!podre presentar meritos,no??cuando paso esto estaba en bolsa cero,me imgino que si no he presentado nada seguire en la cero,no??
ahora querria meter meritos,podre??
otra cosa solo vale lo trabajado en lo publico??lo privado no vale??

patita

Yo creo que lo trabajado en el sector privado también vale solo que puntúa menos.
Si no presentas la solicitud o el anexo dos ese que aparece en el bocyl permanecerás en la bolsa cero.
Y méritos puedes meter todos hasta enero de este año, excepto la formación que solo se puede meter hasta el 2008.
Espero haberte resuelto tus dudas ;)

arwen

de lo trabajado en lo privado que hay que entregar??contrato??muchas gracias patita  :kisses: :kisses:

paki

Entiendo que sólo hay que aportar nuevos méritos?? Porque otras veces metíamos tooodo lo que teníamos, aunque ya estuviera baremado en la bolsa anterior...

odry

Teneis que leer bien las bases, no cuenta lo privado en esta convocatoria, ya veremos en el futuro, pero de momento no. De dónde habeis sacado eso?
Los que están en la bolsa 2012 sólo tienen que aportar lo nuevo, lo pone en MAYUSCULAS.
Leer la convocatoria, no se tarda nada y os enterais bien de todo.

Galael

PASOS FUNDAMENTALES A SEGUIR PARA LA CORRECTA
CUMPLIMENTACIÓN Y PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES Y APORTACIÓN
DE LA DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE LOS MÉRITOS DE LAS BOLSAS
DE EMPLEO DE PERSONAL ESTATUTARIO. Año 2013.
[/size]
1. Es aconsejable recopilar previamente las convocatorias [/b][/size]y
proceder a su lectura.[/b]
[/size]
2. Posibilidad de consultar el Portal de Salud de Castilla[/b][/size], actualizado
permanentemente: (www.saludcastillayleon.es/ofertasconcursos[/color]).
3. El modelo de solicitud [/b][/size]se encuentra en el Portal [/b][/size]mencionado.
[/b]
4. [/size]La acreditación de los méritos [/b][/size]se llevará a cabo con el original o
copia del documento (NO ES NECESARIA COPIA[/b]
COMPULSADA).
[/size]
5. El plazo [/b][/size]que se concede en todas las Resoluciones es de 20 días[/b]
naturales[/size], desde el día siguiente a su publicación en el BOCyL.
6. Los "ACTUALES INTEGRANTES[/b][/size]" de las bolsas NO [/b][/size]pueden
solicitar cambio de áreas, ni de tipo de nombramiento[/b][/size].
7. Los "NUEVOS INTEGRANTES" pueden inscribirse en TODAS la[/b]
Áreas en que se desee[/size], tanto de Primaria como Especializada,
tanto para nombramiento [/b][/size]del artículo 4.2.a) (nombramientos
largos) como en el 4.2.b) (nombramientos cortos) de la Orden
SAN/398/2010, de 23 de marzo.
8. Se puede inscribir en MÁS DE UNA "categoría" [/b][/size](siempre que
se reúnan los requisitos). Eso sí, debe presentar una solicitud por
cada categoría.
9. Los actuales integrantes de las "BOLSAS CERO" [/b][/size]pueden
[/b]
presentar instancias [/size]de participación en las bolsas que se[/b]
abran, [/size]a los efectos de ser baremados como "nuevos[/b]

integrantes
[/size]."
A ver si esto resuelve dudas.....

madeira

Una duda, los "actuales integrantes" de la bolsa, :dubbio: podemos meter la docencia y comunicaciones posteriores al 1 de Julio de 2008?  :dubbio:

mimimi

LO DE LAS ÁREAS ME SIGUE PARECIENDO UNA VERGUENZA. SÓLO LOS NUEVOS INTEGRANTES,QUE PREVIAMENTE,AUNQUE EN BOLSA CERO,YA LAS HABIAN ELEGIDO.QUE INDIGNANTE,DE VERDAD.

burn out

Hola chicos, hay una cosa de la que no me acabo de enterar,cuando pone:respecto a los meritos referentes a los puestos de trabajo especificos,se valoraran igualmente hasta el 31 de enero de 2013.Eso significa que si hemos estado en servicios especiales podemos meterlo en esta bolsa?........

odry

Burn out  si, se pueden meter servicios especiales.
Madeira, todo lo que dices son méritos con lo cual puedes meterlos, salvo la formación para los ya inscritos.
Por favor leer bien la convocatoria de hoy y las bases de baremación de la ORDEN SAN/945/2008.

Rurounhi

Gente, yo he currado en zamora en hospi y en primaria. Hace falta ir hasta zamora a pedir los papeles, o se puede llamar y que los envien a casa? Xq vivo a 300 km y es una broma tener que ir solo para eso...
Si voy directamente alli, no me los dan en el acto verdad¿ Gracias

madeira

odry, lo digo precisamente por eso, pq leyendo las bases de baremación de la ORDEN SAN/945/2008, los méritos a los que me refiero, estan dentro del apartado formacion continuada (y en el bocyl de hoy pone formacion continuada, no especifica nada de los subapartados docencia y actividad cientifica )

Ocellum

#2033
Rurounhi, los papeles no te los dan en el acto porque los tiene que firmar el gerente y tardan unos días. A mi una vez si me los dieron ese mismo día porque me corría prisa y lo firmó el director médico creo. Llama por teléfono y pregunta, es el 980548200 y que te pasen con personal. Ah por cierto, el certificado de especializada te lo hacen en el hospital y el de primaria en la gerencia de atención primaria. El teléfono de primaria es 980513211
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Rurounhi

#2034
Gracias, la cuestion es que tengo el papel del tiempo trabajado en hospi ( que curre alli hace 5 años) y de primaria de la ultima bolsa ( la del año pasado). Ese papel valdrá verdad? porque no he vuelto a currar alli desde entonces.
  Gracias

PD: acabo de llamar, me lo mandan a casa, en una semana todo arreglado. Menos mal, me ahorro 700 km. jejejej

Badventura

Una pregunta: las que ya tengais el certificado de tiempo trabajado, los que ya estabais en bolsa como os lo han echo?? me explico os han sacado solo lo que teneis trabajdo desde 2008 al enero del 2013 o todo el tiempo trabajado, es q yo lo tengo de todo el tiempo trabajado, y no se si lo pedi mal y tendria q volver a pedirlo  :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:

odry

#2036
Madeira; pero solo se refieren a los cursos.
POr que el Apartado II dice :Formación, Docencia y Actividades científicas y de difusión del conociemiento ( maximo 4 ptos) y luego se desglosasn en II.1 ( Formación Especializada, max 0,5ptos), II.2  ( Formación continuada, max 2 ptos), aqui se acojen a que dicen en dos de sus parráfos explicativos que contará los 10 ultimos años hasta al fecha de convocatoria de la OPE y nos joden bien al no dejarnos meter nueva formación apartir de dicha fecha, un acto totalmente hipócrita puesto que lo que no quieren es gastan en baremar. Luego le sigue el apartado II.3 (Docencia) Y ii.4 (Actividades científicas).

Como puedes observar no es un apartado solo de FORMACIÓN, espero haberte ayudado.

mimimi

A parte de rellenar papeles y echarlos,alguien piensa hacer reclamaciones?mas que nada para que vean que no somos tontos,xq me parece indignante todo ésto.

burn out

a ver se me plantea una duda:si cuando eche los papeles de la otra bolsa en el tiempo trabajado no pude meter 26 dias,porque no llegaba al mes,si ahora tengo esos 4 dias para hacer el mes como lo hago?pues si nos dan los servicios prestados a partir del 2008 solo apareceran los dias sueltos de ese periodo.Los del anterior no voy a poder aportarlos?supongo que dependera de como nos den los servicios prestados ,pero yo no estoy dispuesto a perder un mes y dejar esos dias en el limbo.

Badventura

Cita de: burn out en 11 de Marzo de 2013, 13:33:51 PM
a ver se me plantea una duda:si cuando eche los papeles de la otra bolsa en el tiempo trabajado no pude meter 26 dias,porque no llegaba al mes,si ahora tengo esos 4 dias para hacer el mes como lo hago?pues si nos dan los servicios prestados a partir del 2008 solo apareceran los dias sueltos de ese periodo.Los del anterior no voy a poder aportarlos?supongo que dependera de como nos den los servicios prestados ,pero yo no estoy dispuesto a perder un mes y dejar esos dias en el limbo.

De ahi mi pregunta en el post anterior, si hay q meter todo el tiempo trabajado y ellos ya solo cuenta desde la fecha ne cuestion o solo hay q pedir el rango de fechas q se citan en la bolsa