Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

anezka

Yo tambien tengo aprobadas las de funcionario y la de otra comunidad (proceso ordinario), precisamente por eso me parece injusto, las consolidaciones nunca han contado, lo siento por la gente que haya presentado las de funcionario, pero en las bases pone muy claro que solo cuentan los procesos ordinarios, y las normas son las normas, no que cuenten segun nos convenga.

enfermeri

Ya,pero es que si lo hubiesen hecho bien desde un principio yo tendria un plazo de reclamacion (el que hay ahora) para presentar mi otro aprobado,si ahora lo modifican,voy a poder reclamar??o me van a decir que ya tuvo su momento y me dan una patada en el culo?
Yo soy muy nueva en esto y no sabia ni que la de funcionarios era una consolidación ni que no contaban las consolidaciones,ni siquiera sé cómo se sabe cuando es consolidacion o no,y presenté esta porque creía que si presentaba la de otra comunidad sería mas facil que no me la contasen con lo perros que son.

Ya se que vosotros no teneis la culpa pero estoy hasta los webos de esta puta comunidad.Siempre haciendo las cosas mal.Luego a ver que hago yo...que ya me la han liado con los servicios especiales y ahora me entero de esto...
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

anezka

Ese es el problema, que en esta comunidad siempre andan con historias de este tipo, haciendo las cosas mal y al final pagamos nosotros. Si no es una cosa es otra, pero siempre hay algun problema, el tema es que incluso reclamando siguen haciendo las cosas mal, imaginate si no se reclamara...


enfermeri

Y me podeis decir como se diferencia si es consolidacion o no?si es proceso ordinario o extraordinario?

Pero como se pueden hacer las cosas tan mal por dios,si es que es para estar detras de ellos mientras bareman y darles un coscorron bien fuerte cada vez que se equivocasen   :bangin:,saldrian todos con una montaña de chichones en la cabeza
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Ocellum

Normalmente en las bases especifica si es consolidación o no, así como si es proceso ordinario o extraordinario. Según el satse, la gerencia ha admitido las oposiciones de funcionario, aun siendo consolidación porque no se especifica en las bases si es un proceso ordinario o extraordinario. Lo que me parece fuerte es que se lo hayan contado a gente que no presentó el certificado de haber aprobado el examen, sólo basándose en las listas de aprobados
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

musi

y a todo esto digo yo donde se pedia tal certificado conforme habias superado el examen? pa saberlo para otra porque ya se acabo el plazo de reclamación no?

martamor

Hola yo ya hice una reclamacion junto con una compañera, segun el sindicato no importa que sea fuera de plazo porque no es un fallo en tu baremacion en un fallo en los criterios de baremacion.Es cierto no pone en las bases q sea extraordinario pero tampoco que sea ordinario lo que si pone es que es de consolidacion...y los procesos de consolidacion siempre han sido extraordinarios...no se

enfermeri

Cita de: musi en 27 de Febrero de 2008, 12:28:16 PM
y a todo esto digo yo donde se pedia tal certificado conforme habias superado el examen? pa saberlo para otra porque ya se acabo el plazo de reclamación no?

Yo pedi el certificado haciendo una solicitud y entregandola en el periodo que abren para la entrega de meritos.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Ocellum

Hay alguna ley donde diga que  los procesos de consolidación siempre son extraordinarios?
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

anezka

#209
Ley 42/2006,  las consolidaciones no pueden computar como ofertas de empleo publico (procesos ordinarios), ya lo puse hace dias.

martamor, ¿la reclamacion la has hecho a traves del sindicato?, nosotras la hemos hecho haciendo un escrito y dirgiendolo a la Gerencia de Salud de Area, pero si tu lo has hecho de otra manera dimelo y lo hacemos nosotras tambien asi, que seguro que hay mas gente que a reclamado y lo mismo conseguimos algo, al menos que esto no vuelva a pasar en la siguiente bolsa.

Ocellum

Sí pero no encuentro esa ley que dices. Lo busqué en el google y me salió en el boe los presupuestos del estado para 2007 y en el bocyl no existía, solo aparecian resoluciones y acuerdos que no tenían nada que ver
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

anezka

Si, es la ley de los presupuestos generales, hay uno de los articulos (creo que era el 22)que habla de la oferta de empleo publico donde lo pone, y viene mas claro en un real decreto, lo busco y te digo cual es.

martamor

anezca  la reclamacion la hemos hecho como tu...lo que pasa que no puse lo de la ley esa de la consolidacion pero vamos q ellos ya lo saben perfectamente a ver como queda pero intentarlo ya lo hemos intentado...

enfermeri

Alguien sabe para cuando las listas definitivas??se supone que en este mes pero para antes o despues de semana santa?
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Ocellum

Yo creo que será después de semana santa, dos o tres días antes de acabar el mes. Así lo hicieron con la última
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

athenea

#215
Con  puntos hay alguna posibilidad de trabajr en verano en el este??

anezka

#216
Hasta que no empiece a funcionar la bolsa no se puede asegurar nada, todo depende de la gente que haya con mas puntos que tu sin trabajar, los contratos que vayan saliendo... las cosas cambian de un año a otro.

Supongo que con esos puntos trabajaras, porque al final siempre se acaban quedando sin gente y tirando de la bolsa cero, lo que no se puede saber es cuando te llamaran ni cuanto te van a ofrecer.

Esperate a mayo a ver por donde van llamando, y asi vas haciendo calculos. Si has puesto tambien primaria de ahi seguron que llaman, pero ya sabes las condiciones... Si no tienes intencion de irte fuera tienes que tener paciencia, lo mismo pillas un buen contrato como contratos por semanas, eso nunca se sabe.


enfermeri

Cita de: athenea en 08 de Marzo de 2008, 12:29:16 PM
Con 2.3 puntos hay alguna posibilidad de trabajr en verano en el este??

En verano seguro,hasta con cero puntos,aunque no se para cuando te llamarán,si has echado en bolsas de fuera seguramente te llamaran antes de ellas que de aqui.En semana santa llama al hospi o la gerencia por si te dan algo (si estas en bolsa ya) y sino en mayo vete llamando y dando guerra.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

athenea

si en verano me llamaran y tuviera ya trabajo aunque sea en un sitio privado (como una mutua) con presentar el contrato no me sancionarian??

Ocellum

En teoría presentando el contrato en vigor no tendrían por qué sancionarte. De todas formas si no coges el teléfono, no te pueden decir nada porque no te han localizado
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas