Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lactato123

Gracias Galael, olé,olé,olé!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :Beika: :Beika: :Beika: :21fiesta:

odry

Creo que esto va viento en popa, he difundido y sigo difundiendo el mensaje por la red, creo que vamos a conseguir muchas firmas.

Sigo pendiente de lo que nos cuente satse sobre esa asamblea a la que nos invitaba a ir.

No, la causa de que no trabajamos no es que no se haya convocado Ope, está claro que es por los recortes, pero hay mucha gente que podría trabajar mas si se hubiera renovado la bolsa, o si hubiera hecho otro examen o mil cosas mas. La OPE nos da una oportunidad a todos y sobre todo ILUSION.

Cada dia que pasa es mas y mas pésimo, pones la tele y el tema es "crisis", sales a tomar algo  "crisis", en casa "crisis", todo el día monotema " crisis". Hay que VIVIR, que son dos días y sobre todo TENER ILUSIONES.

jazmin cullen

Yo creo que el twitter es uno de los medios más poderosos para difundir la noticia, tenemos que conseguir que nos retwitteen:
- El satse de castilla y león
- Enfermera saturada
- Enfermería enfurecida
- Enfermeroman
- Etc.

Galael

El problema es que yo en el twiter no me manejo muy allá, soy de facebok....
Y la verdad es que la mayor parte de la gente nos agrega en este último.
Por cierto llevamos más de 100 firmas (116) en menos de 24 horas, no es mucho pero es un comienzo.
Ade+ esta petición no tiene por que firmarla solo enfermería, ni siquiera solo de la comunidad, es para poder tener algo a lo que agarrarnos...

jazmin cullen

Ya, pero la verdad es que twitter yo lo veo más amplia que facebook, pero que vamos, ¡con los 2! Hay que conseguir las firmas como sea, por lo menos que se note que no estamos conformes.
En twitter con poner mensajes por ejemplo:
- @(quien sea) Nos haces RT? Recogida de firmas para OPE en Castilla y León (y la página web)
- También se pueden poner más reinvindicativos tipo: ¡Para qué no nos tomen más el pelo! o ¡Firma por tus derechos!
No sé...algo así  :dubbio:

jazmin cullen

Del Satse:

EL PRÓXIMO JUEVES 14 DE FEBRERO A LAS 16:30 HORAS EN EL SALÓN DE ACTOS DEL HOSPITAL RÍO HORTEGA EN VALLADOLID LLEVAREMOS A CABO UNA ASAMBLEA INFORMATIVA EN LA QUE TRATAREMOS LOS SIGUIENTES TEMAS:
· REAPERTURA BOLSA DE EMPLEO DE ENFERMERÍA.
· INFORMACIÓN DE LA GRS SOBRE LAS PLAZAS DE ENFERMERÍA PENDIENTES DE CONVOCAR A OPOSICIÓN.
· INFORMACIÓN SOBRE LAS POSIBILIDADES DE EMPLEO EN ATENCIÓN PRIMARIA Y ESPECIALIZADA...

odry

Eso mismo os iba a contar, respondieron los del satse sobre la asamblea informativa, a la que puede acudir todo el que quiera: ( he estado fuera y no he podido consultar el pc hasta ahora)

Accion sindical CYL
<ascastillaleon@satse.es>    5 de febrero de 2013 13:23
Para: bolsasacyl2008 <bolsasacyl2008@gmail.com>
Responder | Responder a todos | Reenviar | Imprimir | Eliminar | Mostrar original



Buenos días, tal y como acordé con vosotros os informo de que la asamblea informativa sobre la bolsa de empleo, postura de la GRS sobre convocatoria de oposiciones, posibilidades de empleo en los diferentes ámbitos (primaria y especializada)... finalmente ha sido programada para el día 14 de febrero a las 16:30 horas en el Salón de Actos del Hospital Río Hortega de Valladolid, por si estáis interesados en acudir.



Un saludo



Patricia San Martín Videira

SATSE CASTILLA Y LEÓN



odry

 A qué se referirán con " posibilidades de empleo en atención primaria y especializada"?


odry

En fin, iremos a ver que nos cuentan.... miedo me da!

odry


lorenanerol



odry

mirad lo que salió en la página del colegio;

En el BOCYL Nº 25 de 6 de febrero de 2013 publica, RESOLUCIÓN de 30 de enero de 2013, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, por la que se abre el plazo para presentar solicitudes de participación en el procedimiento de movilidad del personal que se encuentra destinado en plazas a extinguir como consecuencia de la entrada en vigor del Decreto 85/2009, de 3 de diciembre.

A ver , esto es muy parecido a un concurso de traslados, no? pq que yo sepa ñla movilidad interna se refiere a la movilidad dentro de un hospital y es algo cerrado en eses hospital.


odry


odry

Son plazas de primaria que van a extingir...mas recortes

ojoslindos

no asustarse son plazas de personal no sanitario,costureras,albañiles,calefactores....etc

Galael

270 firmas...., bueno esto no va mal.
De todas formas la cosa esta fastidiada en todos lados, no hay dinero...
Y se supone que en esta comunidad no estamos mal del todo.
Así que, que no decaiga el animo y a seguir intentando conseguir la Ope... (cuanto antes mejor)

hipolit@

SI HAY DINERO.    Que no nos engañen. Lo tiene el PP repartido en sobres     :drama: :drama: :drama:
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

hipolit@

Os recuerdo que solo la Gerencia de A. Especializada de Salamanca tiene un desfalco de 188 millones de euros.
Como la corrupción, lamentablemente, en este país ya es generalizada, multiplicad por Gerencias y Provincias. ¿ A cuantos profesionales creeis que se podría contratar con todo ese dinero?

http://www.eladelanto.com/index.php?news=32799
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

odry