Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ocellum

Cita de: martamor en 20 de Febrero de 2008, 16:58:12 PM
Alguien sabe pq en esta bolsa han aceptado el examen de primaria que se supone que era ope y por lo tanto no un proceso ordinario?

Qué quieres decir con eso? Porque creo que OPE significa oferta pública de empleo. Si te refieres a que sea ordianaria o extraordinaria pues habría que mirar las bases y ver qué pone.
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

martamor

A lo que me referia es a que era un proceso de consolidacion yo pense que esos examenens no puntuaban para bolsa de trabajo.

adrenalina

Yo tampoco lo entiendo. Cuando nos presentamos al examen, decian que no contaba y yo no pensaba pedirla por eso. Después me entero de que el satse (no se si alguien mas) está facilitando impresos para solicitarla porque sí que vale. A mi hace años, preguntando a sindicatos-colegios me decian que tenias que tener aprobada una oposición sin plaza, no un exámen. Todo es raro raro
Por favor alguien que de una explicación coherente... si existe. Gracias

anezka

Las consolidaciones no puntuan, excepto esta que nadie sabe responder porque puntua, ni siquiera la gente que trabaja en la administracion, y os lo digo porque conozco a una persona que trabaja alli que me ha dicho que hasta ahora nunca han puntuado ya que son proceos extraordinarios, pero en las bases de esa convocatoria, tampoco nadie sabe porque, no figura como proceso extraordinario.

Es mas segun la ley 42/2006,  las consolidaciones no pueden computar como ofertas de empleo publico. Por lo que me han dicho ya se han presentado varias reclamaciones sobre esta tema, otra cosa es como vaya a quedar.

adrenalina

Es que si nadie sabe explicarlo, empiezo a ponerme suspicaz... y a pensar mal. Esto es un cachondeo

anezka

Yo pienso hace una reclamacion, me parece injusto que haya gente que nos estemos estudiando oposiciones de proceso ordinario porque las consolidaciones no puntuan y ahora hagan lo que les de la gana.

martamor

Donde se puede realizar la reclamacion?lo mas injusto es q hay gente que como yo entre otros motivos no hice el examen pq no puntuaba y ahora me encuentro en que la gente que lleva mucho menos trabajado q yo suera mi puntuacion es que 5 puntos son 2 años trabajados...no es justo...tampoco lo es para la gente q tiene los 5 puntos de salamanca...

anezka

Pues igual que harias una reclamacion si no estas de a cuerdo con la baremacion. Aunque espera un poco porque me voy a enterar a ver donde han hecho la baremacion para dirigirlo directamente a la comision.

martamor


Ocellum

Cita de: martamor en 21 de Febrero de 2008, 01:50:55 AM
...no es justo...tampoco lo es para la gente q tiene los 5 puntos de salamanca...

Por qué no es justo que puntúen las opos de salamanca? Las bases dicen:

B) Superación de fases o pruebas de procesos selectivos:
Por haber aprobado alguna de las fases o pruebas de procesos selectivos
ordinarios
para acceder a plazas en propiedad de la misma categoría
que la solicitada, sin llegar a su superación y consiguiente nombramiento,
convocadas por las Administraciones de la Comunidad deCastilla y
León, por el INSALUD y por los Servicios deSalud de otrasComunidades
Autónomas, en el período de los últimos cinco años, contados desde
la publicación de la convocatoria de las pruebas selectivas hasta la publicación
de la convocatoria por la que se da cumplimiento al procedimiento
establecido en la presente Orden, 5 puntos.
Únicamente se tendrá en cuenta un proceso selectivo.

Creo que está bien claro. La oposición de Salmanca cuenta haber aprobado el primer examen, que es lo que te pone en el certificado

Respecto a las opos de funcionarios, he leído las bases y no dice que sea proceso extraordinario ni ordinario, así que han hecho lo que han querido
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Zanoni

Tienes razón, Somer. Las opos de Salamanca tienen que puntuar, con sólo haber aprobado el primer examen, un 5 pelón y ya... ya tienes tus 5 puntos para la bolsa.

Lo de la consolidación... ya estamos tocando los webecillos... En la bolsa anterior no contó la ope extraordinaria que hicieron, aunque a más de uno le dieron los 5 puntos por aprobarla, pero se reclamó y se los quitaron. Así que a ver si unifican los criterios. Si hace dos años no contó, ahora tampoco tendría que contar... digo yo  :nunu: :nunu: :nunu:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

adrenalina

Cita de: Somer en 22 de Febrero de 2008, 23:14:55 PM
Cita de: martamor en 21 de Febrero de 2008, 01:50:55 AM
...no es justo...tampoco lo es para la gente q tiene los 5 puntos de salamanca...

Creo que está bien claro. La oposición de Salmanca cuenta haber aprobado el primer examen, que es lo que te pone en el certificado

Respecto a las opos de funcionarios, he leído las bases y no dice que sea proceso extraordinario ni ordinario, así que han hecho lo que han querido

Y yo que lo he entendido al reves? como que no era justo para la gente que habia aprobado las de sacyl y tenian los mismos puntos que las de "practicantes"? Estoy algo despistada...

Ocellum

Oye, pues ahora que lo dices, tienes razón, yo tb lo había entendido al revés  :blush21:
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

anezka

#193
Las que no es justo que puntuen son las de practicantes y atencion especializada de la ope porque eran consolidacion y eso nunca ha contado. Las de SACYL de salamanca si que tiene que contar porque era un proceso ordinario.

Yo me presente a las de la ope y antes de presentarme tenia claro que no iban a puntuar, no se porque ahora las han contado. De todas maneras, segun las bases de la bolsa, tienes que demostrar tu baremacion en el primer nombramiento, ya que en esta bolsa no habia que entragar copias compulsadas, a menos que les quiten los 5 puntos en ese momento... pero me pareceria muy raro, se supone que la baremacion esta comprobada.

martamor

eNTONCES NO HAY NINGUNA MANERA DE RECLAMAR LAS HOJAS DE RECLAMACION DE LA BAREMACION SON EXCLUSIVAMENTE POR ERROR EN LA EXCLUSION O PORQUE TE HAYAN PUESTO PUNTUACION DE MENOS...NO HAY NINGUNA Q SEA PQ HAN CONTADO A TOL MUNDO 5 PUNTOS Q NO TENIAN PQ...Y A MI EN EL SINDICATO ME HAN DICHO QUE NO IBAN A HACER NADA...

anezka

A mi lo que me han dicho es que se puede hacer un escrito poniendo los hechos y dirigirlo como si fuera una reclamacion de la baremacion, pero que lo suyo seria hacerlo de manera conjunta entre varias personas, lo malo es que el plazo acaba mañana.

Ni siquiera la gente de la administracion se explica porque ha contado, y aun no saben si se comprobaran los baremos en el primer nombramiento caundo empiece a funcionar la bolsa.

martamor

ME HAN DICHO EN EL SINDICATO QUE PRESENTE UNA RECLAMACION LO HARE EL MARTES COMO NO UN PROBLEMA EN MI BAREMACION PUEDO HECHARLO FUERA DE ESE PLAZO. eSTO SOLO ESTA BENEFICIANDO A LA GENTE Q NO TIENE PUNTOS...
QUIEN HA FORMADO PARTE DE ESE TRIBUNAL PARA LA BAREMACION DE LA BOLSA
ESTO PARECE UNA MAFIA LA VERDAD SIEMPRE LO HA SIDO PERO ESTO ES EL COLMO...

Ocellum

Comprobar los baremos?
Si te refieres a pedirte la documentación original cuando te llamen por primera vez, al menos en Zamora, no te piden nada, pero para acreditar que has aprobado una oposición tienes que presentar un certificado hecho por ellos
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

enfermeri

Y porque quereis reclamar?no teneis vuestros 5 puntos,pues dejad a los demas en paz,vamos digo yo.Que yo presenté el justificante de las de funcionarios y me lo han contado,pero tambien tengo aprobadas las de otras comunidades y si ahora echan para atras el justificante de las de funcionarios no voy a poder reclamar y presentar las otras.Y aprobado lo tengo,asi que me lo merezco.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

martamor

Que tu tengas otras oposiciones aprovadas y "te lo merezcas"no quiere decir que los demas no podamos reclamar pq a mi me va a perjudicar y si te pasase a ti tb lo harias..cada uno tenemos nuestros problemas y nuestros intereses pero hay que reconocer lo que es y no es justo