Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Lucia__87

estoy super perdidaaa!!he visto ese articulo en un periodico de mi provincia...pero no entiendo nada.se trata de una nueva bolsa o como? yo no estoy apuntada y me gustaria enterarme como va ahora esto del sacyl...
gracias :thumbup:

mart

#1361
Cita de: Galael en 02 de Mayo de 2012, 13:44:52 PM
http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/mas-de-1-600-leoneses-acuden-reclamo-de-nueva-bolsa-de-empleo-de-enfermeria-de-sacyl_688010.html

En León también sale el consabido articulito.Yo creo que teníamos que comentar masivamente en todos los periódicos para que la gente sepa lo que realmente ocurre, que parece que se ríen de la enfermería.

http://www.diariopalentino.es/noticia/Z632E30A4-E756-D03F-3AE8DE50BA8E6A6A/20120502/sacyl/dara/prioridad/experiencia/cubrir/11300/plazas/enfermeria

Y en Palencia....

http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z632E30A4-E756-D03F-3AE8DE50BA8E6A6A/20120502/sacyl/dara/prioridad/experiencia/cubrir/11300/plazas/enfermeria

Y en Burgos......,
paso de mirar más provincias.

Es que la noticia es de ICAL (agencia de noticias de castilla y leon) Yo ya les he mandado una "sugerencia" en su página web..

saritanurse

Hoy me llamaban familiares mios diciendome, te as enterado ya de eso de la bolsa nueva?? que bien no? y yo pfff...... XD

Rurounhi

Entonces, que ha pasado nuevo? porque yo ahora estoy hecho un lio.

hipolit@

Tercera.– Continuidad asistencial.
La necesidad de transmitir a los profesionales del turno entrante toda la información clínica necesaria para el desempeño de sus competencias y la debida garantía de la continuidad de cuidados, puede afectar de manera distinta a diversas categorías y servicios que forman parte de la organización de un hospital o complejo asistencial. Para su reconocimiento efectivo y posterior aplicación, se negociarán tanto el ámbito subjetivo y objetivo de aplicación, cuando el producto interior bruto interanual de Castilla y León supere el 2,5 por ciento.

¿NOS VAN A RECONOCER LA MEDIA HORA DE MAS QUE SE HACE EN HOSPITALARIA CUANDO EL PIB SUPERE EL 2.5?

¿POR CUANTO ESTA EL PIB?

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

Ocellum

Cita de: Rurounhi en 03 de Mayo de 2012, 09:21:10 AM
Entonces, que ha pasado nuevo? porque yo ahora estoy hecho un lio.

La unica novedad es que ha empezado a funcionar la bolsa derivada de la ope de León, pero los periódicos dicen que se ha abierto la bolsa lo cual no es cierto
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

mart

¿NOS VAN A RECONOCER LA MEDIA HORA DE MAS QUE SE HACE EN HOSPITALARIA CUANDO EL PIB SUPERE EL 2.5?

¿POR CUANTO ESTA EL PIB?


Por el 0.8%, supera la media de españa(0.7%). Nada que ver con los años anteriores a 2008, que no bajaba del 3%..

burgos

Cita de: mart en 02 de Mayo de 2012, 23:21:16 PM
Cita de: Galael en 02 de Mayo de 2012, 13:44:52 PM
http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/mas-de-1-600-leoneses-acuden-reclamo-de-nueva-bolsa-de-empleo-de-enfermeria-de-sacyl_688010.html

En León también sale el consabido articulito.Yo creo que teníamos que comentar masivamente en todos los periódicos para que la gente sepa lo que realmente ocurre, que parece que se ríen de la enfermería.

http://www.diariopalentino.es/noticia/Z632E30A4-E756-D03F-3AE8DE50BA8E6A6A/20120502/sacyl/dara/prioridad/experiencia/cubrir/11300/plazas/enfermeria

Y en Palencia....

http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z632E30A4-E756-D03F-3AE8DE50BA8E6A6A/20120502/sacyl/dara/prioridad/experiencia/cubrir/11300/plazas/enfermeria

Y en Burgos......,
paso de mirar más provincias.

Es que la noticia es de ICAL (agencia de noticias de castilla y leon) Yo ya les he mandado una "sugerencia" en su página web..


El Mendez Pozo haciendo favores a la junta .......................... :frigna: :frigna: :frigna:

burgos

Cita de: Rurounhi en 03 de Mayo de 2012, 09:21:10 AM
Entonces, que ha pasado nuevo? porque yo ahora estoy hecho un lio.


Pues nada, que se ha abierto la bolsa, con unas bases derivadas de la ope león que están denunciadas y que posiblemente sean ilegales. Que se ha modificado alguna cosa  y que la junta quiere sacar tajada hasta de las diarreas de sus altos cargos!!!

lactato123

Me gustaría saber , por qué los sindicatos no explican también en los medios de comunicación, cuál es la verdadera situación de esta bolsa.
Por qué según la noticia que se muestra , l@s enfermer@s no trabajamos va a ser por qué no queremos.
Parece que muestran once mil y pico puestros de trabajo. Increible y vergonzoso !!!!!!!!!

quebeces

#1370
No si al final la culpa de todo en este pais es de los sindicatos, es que son el poder legisltativo que votamos cada cuatro años en elecciones, hacen leyes y reformas laboraales. Se estan tomando decisiones de modo unilateral por parte del Gobierno central y de la Junta, pero es mejor confundir al personal,


Que risa me da, todavia seguimos intentando empañar la labor sindical después de lo que nos estamos tragando todos con la crisis y repito todos, porque aqui no se salva nadie. Tendra que existir alguna representación de los trabajadores, o es mejor que no la haya y que la patronal displiegue su ley sin contestación, si debe ser mejor no tener derechos laborales, no tener descansos, ni permisos,,, es mejor trabajar de sol a sol por un sueldo de subsistencia.

Yo que he trabajado en el sector privado donde el empresario se forraba a cuenta de los derechos insexistentes de sus trabajadores, puedo decir que es es un modelo buenisimo para el que lo maneja, pero para sus trabajadores  inmigrantes o españolas atemorizadas es todavia mejor, uff estaban de lujo, solo hacia falta el latigo al jefe. Debe ser el modelo que buscamos de sanidad, el del señorito sin contestación ni de sindicatos, ni de nadie. Si hace falta algo le hacemos la pelota o somos chivatillos para conseguir cosas, es el mejor sistema sanitario.

Si todavia alguno dira: !Viva el paro en enfermeria¡ y la culpa de los sindicatos que no generan sustituciones y despiden a enfermeras. seguir por el camino, mientras muchas compañeras viven la desgracia del desempleo y la precariedad.

Pobre Enfermeria, bonita profesión y porque camino la queremos llevar.

burgos

Lactato, te digo  con  100%  de seguridad, que los sindicatos se están reuniendo con las direcciones de enfermería para comprobar que se contrata parasustituir con lo dicho por dirección, en burgos en concreto un 75%. Te lo aseguro. Y esta mañana ha hablado una representante de un sindicato en cadena ser de burgos.
Los sindicatos no son perfectos pero no tienen el poder que pensais que tienen.

jinmo

El martes 8 saldran los consejeros de educacion y sanidad de nuestra cominidad para explicar concretamente los ajustes. A ver que nos cuentan...
Por cierto ¿alguien de León o Valladolid Oeste de A.P. que sepan por donde van llamando?
Gracias

anezka

Cita de: jinmo en 04 de Mayo de 2012, 11:04:49 AM
El martes 8 saldran los consejeros de educacion y sanidad de nuestra cominidad para explicar concretamente los ajustes. A ver que nos cuentan...
Por cierto ¿alguien de León o Valladolid Oeste de A.P. que sepan por donde van llamando?
Gracias

Jinmo, llama y pregunta por donde van llamando, si pillas con alguien majo lo mismo hasta te dice cuantas personas te quedan delente. En este foro se han ido poniendo los numeros de casi todas las gerencias.

jinmo

Gracias Anezka,normalmente es lo que hago pero a veces no te dicen "toda la verdad", por eso preguntaba,por si a alguien le habén llamado, que me fío más.

Drenched

En León van llamando por la número 8 de la nueva bolsa a fecha 2 de mayo
"Pagar por píldoras mágicas es un impuesto a la ignorancia científica" Ben Goldacre

jinmo

Cita de: Drenched en 04 de Mayo de 2012, 11:55:55 AM
En León van llamando por la número 8 de la nueva bolsa a fecha 2 de mayo

¿Por la numero 8  o por 8 puntos?

madeira

por la numero 8 de la lista (de aprobados )

jinmo

Puff! esto va lento de narices.En el hospital ya están por la ciento y pico.

adoracion