Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

saritanurse

He intentado buscar la parte de articulo en la que hablan de que esta bolsa para mi...esta obsoleta...una bolsa de un proceso de selección realizado en 2008.....
Tambien he intentado buscar la parte en la que hablan de cerrar plantas y demas.... no lo he encontrado XD

athenea

 Saritanurse Lee los comentarios del articulo

saritanurse

Mi comentario era un comentario irónico....  :dubbio:
Pero vamos si a alguien le ha parecido mal...losiento

athenea

#1343
Cita de: saritanurse en 01 de Mayo de 2012, 15:22:04 PM
Mi comentario era un comentario irónico....  :dubbio:
Pero vamos si a alguien le ha parecido mal...losiento


como??  lo digo porque en los comentarios que puede escribir la gente debajo del articulo , habla de lo que comentaste. tienes toda la razon, y estoy de acuerdo contigo.
Porque segun el articulo vamos sacyl ha hecho la octava maravilla del mundo, madre mia lo que hay que ver...

saritanurse

Jajaja vale, perdona pense que te habia sentado mal el comentario o algo asi, ya los lei gracias.... las neuronas hoy estan de fiesta perdonn!! :loool:

saritanurse

Si si estoy totalmente contigo...a quien no esté metido en el tema...dirá fijate... que organización que buena manera de hacer las cosas...

burgos

Cita de: Julita en 28 de Abril de 2012, 13:01:22 PM
A una compañera le han concedido una interinidad, por la bolsa antigua.Tiene "disgustillo" se creía que se la iban a conceder en el servicio especial donde está inscrita y donde estuvo trabajando casi siempre. Pero no ha sido así yo creo que se pensaba que esto era póstumo.

Por otra parte  me hace algo de gracia, ahora con la bolsa nueva, que la gente con el servicio especial recién estrenado se piense que esto es para toda la vida, en fin que te vas a jubilar, que siempre, siempre te van a ofrecer todo lo que quieras ahí, para ti. Hombre que se trabaje más sí, pero luego siempre no es así. Sensación transmitida desde la novedad de la bolsa  y puntuación irrisoria.

De todas formas,  se puede trabajar en otros sitios¿no?, me refiero hay algo más que la UCI, urgencias...jo ¡cómo cuesta el cambio!.



Perdóname julita, esque no entiendo nada.
Las interinidades se dan  siguiendo una lista diferente a la de contratos eventuales, en los que se dan contratos de lista especial si son de menos de 6 meses, o bajas y cosas así. Las vacantes se dan cuando surgen y donde surgen. Y ahí el servicio especial no tiene nada que ver. Que las supervisoras intenten dejar a las personas en su servicio y en el puesto que debes ocupar envien a una eventual  está permitido pero no  tiene porqué ser así.
No se si entiendo muy bien , creo que es por algo de esto no??.

odry

Que bazofia de artículo! solo dicen mentiras. Ojala conociera a algún redactor del norte de castilla para escribir un artículo sobre la realidad de la bolsita del sacyl.
Una bolsa a fecha del 2008, pésima gestión en su elaboración que ha tratado 4 años en salir, injusta para gente que ha reclamado y no le han modificado la puntuación final, servicios especiales "actuales" que no han contado y que llamarán a gente que trabajó en ellos 5 meses en el 2007 y 2006. Para mejora de la calidad asistencial de un servicio especial deben llamar a gente que haya trabajado recientemente en dichos servicios.
Una bolsa en la que va a haber mas chanchullos que nunca, donde interinos bien asentados y con mala puntuación seguirán con su integridad por los siglos de los siglos...
En fin es algo político, y lo político ya se sabe...corrupción asegurada, es un terreno este fangoso y nada podemos hacer, solo nadar contracorriente.
Ojala que algún tarugo con mando en la gerencia decida presionar para que convoquen pronto, si la sentencia de león sale en junio y es favorable a todos.

lactato123

Cita de: saritanurse en 01 de Mayo de 2012, 15:15:25 PM
He intentado buscar la parte de articulo en la que hablan de que esta bolsa para mi...esta obsoleta...una bolsa de un proceso de selección realizado en 2008.....
Tambien he intentado buscar la parte en la que hablan de cerrar plantas y demas.... no lo he encontrado XD
Es mucho mejor  adornar  la realidad, bueno, qué digo adornar, cambiar por completo la realidad  y vender humo al ciudadano.
Desde luego que SACYL tiene grandes palmeros que hacen estupendamente su trabajo.

Hidroxicobalamina


Ocellum

Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

jinmo

Por favor, ¿alguien sabe si en Palencia y Valladolid hay descanso postguardia en A.P?

anezka

Hasta donde yo se en Valladolid no lo habia, pero tampoco lo aseguro al 100%, puede haber cambiado. Es mas facil que llames a la gerencia y lo preguntes, en Valladolid hay dos areas de atencion primaria y seguramente no funcionen de la misma manera.

jinmo

Muchas gracias Anezka. Es que sé que en Palencia si lo tienen en algunos centros, no se sí en todos.
¿conoces que tal se trabaja en la zona de Mayorga, Medina de Rioseco...?

nurse22

En Palencia en todos los centros existe el descanso post-guardia (y no será xq no se intentó evitar, pero....) Muchas veces ese "descanso postguardia" a los sustitutos directamente nos le quitan del contrato y así se ahorra un día la gerencia.

Galael

#1355

burgos

Cita de: jinmo en 02 de Mayo de 2012, 11:29:41 AM
Muchas gracias Anezka. Es que sé que en Palencia si lo tienen en algunos centros, no se sí en todos.
¿conoces que tal se trabaja en la zona de Mayorga, Medina de Rioseco...?
.

Aymayorga , esque mi pueblo pertenece allí. Yo te diría que muy bien, pero como usuaria.

Rurounhi

Buenas gente, me ha llamado una compañera enfermera y me ha dicho que la bolsa vuelve a ser única,que lo ha visto en tve2. Eso no puede ser, le he dicho que lo habrá oido mal.. Yo estoy en Salamanca y Zamora ( ya que ahora si se pueden elegir más de una provincia), está bien verdad?? Joer que lio...

Podríamos poner que puntuaciones están dando para currar, asi nos hacemos una idea. Muchas gracias

Julita

Cita de: burgos en 01 de Mayo de 2012, 16:00:45 PM
Cita de: Julita en 28 de Abril de 2012, 13:01:22 PM
A una compañera le han concedido una interinidad, por la bolsa antigua.Tiene "disgustillo" se creía que se la iban a conceder en el servicio especial donde está inscrita y donde estuvo trabajando casi siempre. Pero no ha sido así yo creo que se pensaba que esto era póstumo.

Por otra parte  me hace algo de gracia, ahora con la bolsa nueva, que la gente con el servicio especial recién estrenado se piense que esto es para toda la vida, en fin que te vas a jubilar, que siempre, siempre te van a ofrecer todo lo que quieras ahí, para ti. Hombre que se trabaje más sí, pero luego siempre no es así. Sensación transmitida desde la novedad de la bolsa  y puntuación irrisoria.

De todas formas,  se puede trabajar en otros sitios¿no?, me refiero hay algo más que la UCI, urgencias...jo ¡cómo cuesta el cambio!.



Perdóname julita, esque no entiendo nada.
Las interinidades se dan  siguiendo una lista diferente a la de contratos eventuales, en los que se dan contratos de lista especial si son de menos de 6 meses, o bajas y cosas así. Las vacantes se dan cuando surgen y donde surgen. Y ahí el servicio especial no tiene nada que ver. Que las supervisoras intenten dejar a las personas en su servicio y en el puesto que debes ocupar envien a una eventual  está permitido pero no  tiene porqué ser así.
No se si entiendo muy bien , creo que es por algo de esto no??.
Ya, ya, la critica es esa. Que por estar en X servicio especial inscrito, al concederte la vacante no obligatoriamente vas a trabajar ahí. Al igual que teniendo un servicio especial, puedes o no trabajar ahí. Me refiero, que no te garantiza que estés trabajando con 1 de puntuación o algo más, los 365 días del año. A mí hace ya tiempo que me quedó claro. No sé si todo el mundo lo tiene en cuenta.

katira

hola alguien sabe si han empezado a llamar ya en Miranda de Ebro con la bolsa nueva?