avatar_lachiquilla

Las Renuncias: ¿Cuántas?

Iniciado por lachiquilla, 28 de Enero de 2009, 15:41:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

una de urgencias

Por qué no cuelgas ese borrador?

cappoita

¿Alguién sabe quien ha sido el último aspirante de los reservas en ser llamado? Lo digo porque esto todavía no se ha acabado aquí ya que las personas que no se incorporen (no tomen posesión) o que se incorporen y renuncien el primer mes,provocarán que sigan tirando de lista según un delegado sindical de satse.

PERLITA

to se que el lunes pasado, el dia 27, llamaron a las 1427 para ofrecerle Toledo, y creo que lo ha cogido.

currita

¿Y esas plazas que están dando en la reserva son con destino definitivo? ¿No es un poco injusto que por ejemplo en el caso de toledo se acabara por la 1140 mas o menos y de repente se lo den a uno que está en la 1427 como decís?. Si es así el que se quedara a las puertas de coger su ciudad estará que trina.
:nunu:

PERLITA

pues si... debe estarlo... es un poco injusto, pero asi está recogido en la bases... Lo que se es que esas personas estan obligadas a participar en el proximo concurso de traslados regional y solicita su plaza, ya que sale en dicho concurso. Si no es asi le desplazarian a cualquier plaza descubierta en tal concurso...

Majada

#185
Cita de: PERLITA en 05 de Mayo de 2009, 21:05:19 PM
to se que el lunes pasado, el dia 27, llamaron a las 1427 para ofrecerle Toledo, y creo que lo ha cogido.
He mirado en la publicación de los nombramientos y la última que ha cogido plaza ha sido la 1427 y ha cogido Ciudad Real.

PERLITA

pues creo que te equivocas... la 1427 es amiga mia y le han ofrecido Toledo y lo ha aceptado... Creo que la plaza de Ciudad Real la ha cogido la anterior, la 1426.

PERLITA

En ese caso tienes razon. Cuando llamaron a Mª Eugenia le dijeron que su nombramiento saldria mas tarde, al ser muy precipitado todo, presentar los papeles, etc... supongo que tendrá que salir una nuevo resolucion con las personas que les ofrezcan las plazas que se queden libres tras el mes de incorporacion junto con Mª Eugenia. Con todo esto la gente que coja plaza en este plazo tendrá menos meritos que los que salimos ahora nombrados, todo en vistas al proximo concurso de traslados.

PERLITA

pues animo! que en este mes de incorporaciones nos vamos a encontrar con muxas sorpresitas!!! espero que tengas suerte y te toque una placita cerca de tu casa.

cappoita

¿Cuanta gente no piensa tomar posesión este mes? Hablad ahora o callad para siempre   :sbox_church:
Es para ir haciéndonos una idea.

oscar luis

Cita de: cappoita en 13 de Mayo de 2009, 14:34:42 PM
¿Cuanta gente no piensa tomar posesión este mes? Hablad ahora o callad para siempre   :sbox_church:
Es para ir haciéndonos una idea.
Conozco al menos 6 enfermeros que no se van a incorporar, son extremeños y os diré que su plaza son de Talavera y Toledo. Aunque estemos a la espera de las listas definitivas, estas personas tiene muy buena puntuación en el SES.
Espero que os sirva de algo mi información, es muy fiable.

Republicano

Un amigo del SAS tampoco se va a incorporar. Tiene su plaza en Tomelloso.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

Majada

Cita de: Mozart_32 en 13 de Mayo de 2009, 19:03:17 PM
Un amigo del SAS tampoco se va a incorporar. Tiene su plaza en Tomelloso.

Esa pa mi!!!! si no hay otra más cerca de Albacete....

Majada

Pero que parado está esto!!!!qué pasa que ya no tenéis esperanzas de pillar ninguna plaza de las probables renuncias?
Hay que mantener esto vivo que la batalla no está del todo perdida, aunque solo sea por mantener la esperanza....

una de urgencias

Si que está parao. Ya pasó el boom, imagino que cuando pase el mes se pondrá esto otra vez a tono no?

cappoita

Nos vamos a ver en Toledo o Talavera muy pronto, ya vereis :Escanciando:

cappoita

Ya ha terminado esto, ¿cuántos no han tomado posesión?

Majada

Muy buena pregunta. Yo acabo de llamar a satse y ellos tampoco saben nada de las renuncias, para variar... tendremos que seguir esperando...

jose78

#198
hola a todos, es la primera vez q  escribo en el foro, yo tambien estoy en espera de las renuncias y de momento no se sabe nada pq el sescam esta esperando recibir informacion d los hospitales,que de llamar seria a partir de la semana q viene,he yamado esta mañana a toledo.Solo quiero saber cuantos no han cogido posesion para saber si m yega y sino para olvidarm ya de una vez de este tema q ya no puedo mas........................Suerte a los q estais en mi situacion y si sabeis algo informarn

RicardoBonal

En Tomelloso, no se ha incorporado 1 persona, aunque han solicitado un aplazamiento, que creen que si se incorporará