avatar_lachiquilla

Las Renuncias: ¿Cuántas?

Iniciado por lachiquilla, 28 de Enero de 2009, 15:41:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dalsy

me voy a volver loca yo estoy la 1470 y no pensaba ir a toledo pq pienso q no cojo plaza q me aconsejais

lachiquilla

yo iría, soy del bando de los creen que renunciarán muchos ;)
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

pilir

Yo tengo que ir el día 25 al 2º turno, si quereis me dais vuestro telefono y os envio un sms con todas las renuncias que hay cuando acabe mi turno. si no estais muy lejos os da tiempo a ir a toledo a las 18 horas.

AAS

Yo hablo de gente de que vive en toledo,cerca de Madrid, que tienen plaza fija en madrid en primaria y que se presentaron para ver si conseguian primaria en toledo cerca de casa y asi evitar hacer tantos kms y como no han salido plazas de primaria, prefieren seguir con su plaza en madrid.
Yo tambien pienso y deseo que hay renuncias.

evama

AAS, pero de cuanta gente podemos estar hablando.

AAS

Son solo tres personas,yo crero que habra algo de renuncias de los primeros numeros,el dia 23,gente fija que ni ira a toledo porque no les interesa cambiar de trabajo,bien sea porque es hospital o porque no quieren pasar a peor situiacion de la que tienen, le dia 24 no habra casi renuncias y el 25 empezaran aquedarse sin sitio cerca de casa algunos y renunciaran.
Luego estan los pendientes de oposiciones, que antes que coger algo lejos decasa,prefieren esperar ver resultados en su comunidad,ejn ses,sas y sesmas.Prefiern seguir interinos a irse lejos de su familia y sobre todo cuando tienes hijos.
Por eso yo opino que habra renuncias.
Opinais como yo?

lachiquilla

yo opino como tú, excepto porque creo que el 24 habrá también bastantes renuncias, las de la gente que empiece a encontrarse con que no tiene plaza donde quiere. Los del 23 serán los que querían AP.
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

deivid

yo iría, y también pienso que tanto el 23 como el 24 se producirán renuncias, quizás el último día sean menos porque la mayoría de la gente que elige lugar ese día no deben tener mucha antigüedad a claro está la plaza es la plaza y no creo que renuncien

evama

Yo no creo que el 25 vaya haber tantas renunicas, por el hecho de que quien está de los últimos es porque tiene poco tiempo trabajado, suelen ser mas jovenes, y  tienen menos problema para moverse de localidad, al tener menos cargas familiares.
¿sabeis si algún sindicato o alguien con fundamento se ha aventurado a decir cuantas renuncias se esperan?

AAS

Los sindicatos estan callados y eso que he hablado con los de varias provincias.Respectoa los ultimos numeros,puede haber tambien gente que trabaje en privado y tengan menos baremos, en otras comunidades cuentan menos puntos, en otros lugares publicos como las diputaciones tambien contaban menos , asi que puede ser gente que no saco buena nota, no tien mucho baremos por esas razones , pero si cargas familiares.
En Madrid en las ultimas oposiciones hubo entre de 100  y 200 renuncias y eso que es una comunidad mas pequeña y bien comunicada y la gente no tiene que cambiar de domicilio.Tambien habia muchas de primaria y renunciaron los fijos.

dalsy

sigo pensando que 140 son muchas renuncias y yo no pillare plaza pero pasare un bonito dia en toledo suerte para todos :19fiesta:

JDTC*DUE

Cita de: dalsy en 21 de Febrero de 2009, 10:42:28 AM
sigo pensando que 140 son muchas renuncias y yo no pillare plaza pero pasare un bonito dia en toledo suerte para todos :19fiesta:


jejeje!!!! yo opino igual, a pasar un buen dia en Toledo!!!! tomando unas cañas!!   :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
yo iré acompañando a mi novia, esperemos que pueda elegir más/menos algún sitio cercano.......

la verdad es que no estoy muy puesto, pero creo quer sí habrán bastantes renuncias, no digo una cifra pero bastantes sí......

innzitan

ola a todos, ya no queda nada, que nervios, solo decir que ojala haya muchas renuncias porque nos beneficia a todos, para empeza a ls que estan en puertas, y para los que hemos pasado el corte estar mas arriba y tener mas posibilidades de coger lo que se quiera.Queria decir que tengais cuidado cuando hableis de temas sin informaros,lei el otro dia que en madrid hubo de 100 a 200 renuncias en la oposicion pasada, y es mentira uno 56-57 renuncias, lo se porque yo vivi el proceso y me quede a menos de 20 sin coger.Informaros bien antes de escribir nada porque podeis dar falsa ilusiones. Mucha suerte a todos

brown

Jelou! Una pregunta, sin paños calientes, un fijo cobra más que un interino?, es decir, sin tener en cuenta que tenga más trienios o algo así. Ya me contaréis. :dubbio:

flippi

Alguien podria aclararme una duda de ultima hora. Para trabajar en las umes del 112 se exige el curso de urgencias y emergencias o no te lo piden. Como nunca me he planteado trabajar en samu pero por si acaso me convendria  saberlo . y animo que ya queda menos para el desenlace y para tomar unos pinchos en toledo.
saludos

RicardoBonal

Cita de: brown en 22 de Febrero de 2009, 11:41:03 AM
Jelou! Una pregunta, sin paños calientes, un fijo cobra más que un interino?, es decir, sin tener en cuenta que tenga más trienios o algo así. Ya me contaréis. :dubbio:

NO

Republicano

Damas y Caballeros: ¡Que empiece el baile! :thumbup:
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

CAPERU

Chicos los que vayais pidiendo, como vereis el puesto en el que pedis podeis decir la gente que ha faltado, os lo agradeceriamos en el alma los de la reserva, entonces si que empezaria el baile para mi y otros muchos, pero de la fiesta que me voy a pegar, no se como llegare al acto publico. Muchas gracias a todos y porfavor, en cuanto pidais y podais informarnos

AAS

Yo dije lo de entre 100 y 200 poeque me lo dijo una compañera que cogio plaza en esa oposicion,pero es cierto que no he contrastado con nadie mas, si tu lo viviste será verdad, no pensaba que mi compañera me iba a mentir en esas cosas.Lo siento
De todos modos Castilla la Mancha es una comunidad muy grande en extensión con lo que la gente se lo va a pensar mas que cambiar de domicilio.
Ojala y podamos coger donde deseamos.

CAPERU

Ya van 10 evama creo que lo vas a conseguir yo ya he respirado tranquila