avatar_lachiquilla

Las Renuncias: ¿Cuántas?

Iniciado por lachiquilla, 28 de Enero de 2009, 15:41:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tapi

#60
Cita de: lachiquilla en 05 de Febrero de 2009, 14:05:23 PM
para bien? si están de los primeros en elegir tendrán lo que quieran y no renunciarán... el bien para ellos, claro!

ya no sabemos ni lo q keremos ni decimos. evidentemente si estan los 200 primeros, lo q daria yo por ocupar esos puestos jajajajaj ajjajajajaja jajajajaj
me refiero a lo q comenta aspirina, no a la chiquilla

AAS

Tal vez no me explique bien, las que estan en los 200 primeros puestos, son fijas y si no cogen primaria cerca de casa no la cogen,aunque ya estan cerca de casa, es decir, mas cerca de casa y como no van a salir apenas plazas de primaria, van a renunciar.
Hay que se positivos y a esperar que tal vez no salgamos mal parados.

CAPERU

Alguien puede confirmar de forma objetiva cuantos fijos hay en los 1328????, porque corre el bulo de que hay 200 pero yo no tengo tan claro que sean tantos, que para mi bien. Pero si lo supiera con seguridad, me quedaria mas tranquila. Gracias

repipi

No entiendo como la gente que accede a una plaza en propiedad se plantea el tema de renunciar a la misma cuando existe la posiblidad de pillar una comisión de servicio. Te incorporas y al poco tiempo puedes volver donde estabas trabajando en quedando en comisión de servicio. Otra cosa es la gente que se haya sacado la plaza en dos servicios de salud en ese caso lo normal es renunciar a una.

dungui

Cita de: repipi en 09 de Febrero de 2009, 00:12:48 AM
No entiendo como la gente que accede a una plaza en propiedad se plantea el tema de renunciar a la misma cuando existe la posiblidad de pillar una comisión de servicio. Te incorporas y al poco tiempo puedes volver donde estabas trabajando en quedando en comisión de servicio. Otra cosa es la gente que se haya sacado la plaza en dos servicios de salud en ese caso lo normal es renunciar a una.

no creas que va a ser tan facil que te den una comision de servicios que en la anterior ope no quisieron dar ninguna alegando que como ya habian elegido una plaza en castilla la mancha que para que queria cambiar.

micralax

no creo que haya tantos fijos,,, porque no hay 200 personas con 5o puntos en los meritos---- :dubbio:

lachiquilla

y no pueden ser fijos con 40 puntos?
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

evama

Siento desilusionaros, pero el que tengan 50 pùntos no significan que sean fijos, yo conozco a 4 que están entre las 80 primeras y no son fijas, no consiguieron plaza en la consolidacion porque habían trabajado en Andalucía, Pais Vasco y esos puntos no les valían.

lachiquilla

Cita de: repipi en 09 de Febrero de 2009, 00:12:48 AM
No entiendo como la gente que accede a una plaza en propiedad se plantea el tema de renunciar a la misma cuando existe la posiblidad de pillar una comisión de servicio. Te incorporas y al poco tiempo puedes volver donde estabas trabajando en quedando en comisión de servicio. Otra cosa es la gente que se haya sacado la plaza en dos servicios de salud en ese caso lo normal es renunciar a una.

se lo plantean porque el tema de las comisiones no está tan claro todavía (en los últimos traslados no se concedieron), y aunque ahora los rumores dicen que sí se concederán parec que solo será en los límites de CLM (lo que tiene lógica si pensamos que lo que quiere el SESCAM es disminuir sus interinos, que se le vayan los fijos recien consolidados a otras provincias de forma masiva es contrario a la propia intención de la oposición, ya que los sustituirían en CLM otros interinos).

Y respecto a lo sacar la plaza en dos servicios de salud... ojo porque según las bases de muchas convocatorias (y esto ya lo hemos dicho hasta la saciedad) no puedes sacar dos plazas y luego elegir la que quieres, tienes que renunciar a la que saques primero si quieres optar a la segunda antes de empezar el proceso selectivo de ésta. Esto ya sabemos que no ha ocurrido para la opo de CLM, donde sí podían presentarse fijos, pero en el resto no se puede hacer lo mismo, así que es lógico que quien quiera optar a Madrid, renuncie en CLM.

Vamos, que el tema de las renuncias sigue en el candelero.
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

CAPERU

Lachiquilla tenemos algun sitio donde podamos ver cuantos fijos hay y en que posición estan situados??? o ya es mucho pedir, la verdad es que hemos estado hablando de un numero que alomejor no es tan alto, ya que pensamos que los que no tenian gerencia preferente y tenian tantos puntos eran fijos, pero puede ser que estuvieramos en un error. Alguno habra pero no se que número.

lachiquilla

no creo que haya forma de saberlo, porque los fijos no estaban en las listas de la bolsa de sustitutos (obviamente), ni en ninguna otra lista que hayamos hecho, y sí, se pueden haber confundido con gente de otras provincias que tenga también muchos puntos en el concurso. Me parece que en algún sindicato hablaban de unos 60 y en otros sitios he oído que más de 100, pero si atendemos a los puntos de la gente con plaza es cierto lo que decía evama, que no hay tantos con el máximo de puntos, y de esos no todos son necesariamente fijos. No sé si lo llegaremos a saber, porque tampoco está claro que vayan a renunciar todos, incluso sin primaria (aunque sea lo más probable). En fin, que claro, claro, no está precisamente el tema...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

evama

Lo que si podíamos ir haciendo es elaborar un listado de los que creemos que van a renunciar.
Yo cuento con 9 matronas, y 5 del ses que dijo alguien que sabía que iba a renunciar. ¿sabemos si de madrid hay alguien que vaya a renunciar, y fijos?

CAPERU

siento decirte evama que las matronas no tienen porque renunciar, porque pueden coger una excedencia por incompatibilidades, al ser otra categoria

Moon

Os digo igual que el compañero, hay mucha gente con 50 puntos (la mayoria) al menos todos los que yo conozco, que no tienen plaza pero tienen esos puntos, simplemente 11 años trabajados, los que cogieron plaza con la ope extraordinaria, la mayoria tenian muchos mas años trabajados. Yo no comprendo que se puedan presentar al examen gente que ya tiene plaza, pensaba que eso no se podia hacer..... es decir, el año que viene yo me puedo presentar a la ope de nuevo para ver si cojo plaza en otro sitio que me guste mas???? No me parece ni medio normal, ya deberia ser cosa de traslados. Eso seria lo justo.

RicardoBonal


laderas

Hola a todos, hacia tiempo que ya no escribía porque mis posibilidades se fueron al traste. Pero os puedo decir que en Madrid se escucha que hay casi 300 fijos, y que con las plazas que han salido de primaria, casi todos van a renunciar, a mi me queda un alfiler de esperanzas ya que tendrían que renunciar 260, cosa que yo veo imposible, pero si fuera cierto lo de los 300 fijos, ole ole y ole. Os deseo muchísima suerte a todos, y chiquilla ves preparando el champán para el 25 que pillas seguro.

laderas

Ah, por cierto conozco a gente fija que no tiene el máximo de puntos, tiene menos de 50, contar que yo conozca con 4 fijos que renuncian seguro seguro.

evama

Yo no necesito 4 fijos, necesito 30 que vayan a renunciar. A mi lo de los 300 fijos me parece una burrada, creo que hay bulos a los que no hay que hacerle mucho caso. Recuerdo el bulo, de que había al menos 200 dieces en toledo, y no ´ha habido ninguno.

AAS

Hola yo se tambien de gente que es fija en primaria y no quiere saber nada de hospitales, es cierto que en Madrid, va a haber muchas renuncias, sobre todo si no llegan a coger Toledo primera opcion para los del sur-oeste y guadalajara para los del este.
Tambien esta el examen en las puertas y hay gente con familia que no se va a desplazar si no cogen cerca de casa y asi perder la posiblidad de examinarse en Madrid.
Lo siento por los de Cuenca, pero Alcazar y Villarrobledo serán de las ultimas opciones y nos os viene mal.

CAPERU

AAS: no entiendo eso de que hay fijos en primaria, si estan en primaria y son fijos para que se presentan a una ope, as querido decir interinos en primaria?