avatar_lachiquilla

Las Renuncias: ¿Cuántas?

Iniciado por lachiquilla, 28 de Enero de 2009, 15:41:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

UKI

Hola a todos, yo estaba en el puesto 1413 y me han llamado hoy del SESCAM para ofrecerme una de las vacantes por renuncia.
Espero que a todos los que estais esperando os sirva de orientación, mucha suerte a todos


beret

"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

plavix

enhorabuena,por curiosidad que vacante te han dicho que te van a dar?ah y la has cogido?

UKI

La verdad es que me dejaron un mensaje porque tenía el movil sin batería. . . y cuando he llamado nadie cogía el teléfono: es viernes por la tarde.
Cuando sepa las plazas que quedan os cuento.

macaccurri

Me alegro uki debes estar supernerviosa y feliz a la vez. mucha suerte.......

gemag

ENHORABUENA UKI, me alegro por los que pilléis plaza ahora.
Cita de: oscar luis en 17 de Abril de 2009, 08:59:59 AM
Cita de: Majada en 16 de Abril de 2009, 11:48:44 AM
Oscar Luis, ¿Te refieres a que habeis presentado papeles pero en el mes de incorporación no os vais a presentar? es decir, probables renuncias además de las 18 de las que ahora se habla sin presentar papeles?
Sí, me refiero a que además de las 18 personas que no han presentado papeles, hay unas 15-16 compañer@s que yo conozca, que no se van a incorporar en su plaza, algunos de Talavera y otros de Toledo.
Te recomiendo que vayas mirando alquileres en una de esas dos ciudades por que antes del verano trabajarás en una de ella, por lo que hablas está lejos de tu casa, pero una plaza fija es una plaza fija.
Lo siento mucho por gemag, por termómetro y muchas más personas que están en vuestro puesto pero como bien sabe termómetro aquí las cosas no estaban nada claras, por eso decidimos presentarnos al SESCAM, en realidad el mundo es así y algun día, algo que os parece una putadota os dais cuenta que es una alegria y una suerte que os haya pasado.
MAJADA YA ERES FIJA    :evil..:

por lo menos darte las gracias por tu comprensión. si el SES hubiera sacado antes las listas (antes de pedir plaza en el Sescam), todos estaríamos mucho más felices, porque todos o casi todos habríamos conseguido el sueño completo, y entiendo vuestros problemas en el SES porque tengo muchos compañeros de tu tierra y sé lo que pasa. espero alegrarme pronto y que se me pase la "tristeza" que tengo.
nescencia necat

Majada

#166
Cita de: UKI en 17 de Abril de 2009, 20:11:35 PM
La verdad es que me dejaron un mensaje porque tenía el movil sin batería. . . y cuando he llamado nadie cogía el teléfono: es viernes por la tarde.
Cuando sepa las plazas que quedan os cuento.
ENHORABUENA UKI POR ESA PLAZA!!!
¿te has puesto ya en contacto con los servicios centrales? ¿que te han ofrecido?. Te agradeceríamos que nos contases lo  que sepas al respecto cuando sepas algo, para saber como va el proceso.Gracias
:10136:

maite

Hola, es la primera vez que escribo aunque he estado informandome en el foro mucho tiempo.
Para los que estais como yo esperando las renuncias, deciros que yo soy la 1425 y esta mañana a ultima hora me han ofrecido una plaza, me han dado a escoger Talavera o Ciudad Real, yo he cogido talavera que estoy más cerca de mi casa. Animo para los que estais esperando que os llamen.
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :kisses: :kisses: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

plavix

enhorabuena maite me alegro por ti, sabes si quedaba gente por llamar? a mi comentaron que la publicacion dependeria de lo que tardaran en llenar las renuncias

ORFIDAL WEY

Maite, por favor dinos cuantos dias te han dado para presentar los papeles!!!

saneya28

Os voy a aclarar una cosa para aquellos que estan cogiendo plaza por las renuncias tras el acto plúblico. Teneis plaza que es lo más importante, pero no firmais destino definitivo, os van a obligar a que vuestro destino salga en el proximo concurso-traslados, y lo que cogais en los traslados sera ya vuestro destino.No como los que cogienron en acto público que si le gusta su destino y no quieren participar en los traslados pues no pasa nada. Pero vosotros estais obligados, si no participais, os quitan la plaza (pues debeis comprender que no es justo, que os oferten una plaza cerca de vuestra casa, mientras que otros tuvimos que coger lo que quedaba, y eso implicaba estar lejos de casa).Enteraros y vereis que lo que digo es cierto, pues me enteré el lunes, y quien me lo dijo lo sufrío en las anteriores oposiciones,y pasa en todas.
Hombre, una plaza es una plaza, pero es para que sepais que el destino que os ofertan por telefono a elegir, es provisional, y los siguientes traslados saldrán despues del verano.
FELICIDADES A TODOS LOS QUE HAYAIS COGIDO PLAZA¡¡¡¡

plavix


beret

Cita de: Majada en 23 de Abril de 2009, 10:05:06 AM
Yo estoy todavia pendiente de las renuncias (1428)


Ojala tengas suerte y te llamen, no te despegues del movil...ya nos contaras. SUERTE.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

plavix

animo majada ya no queda nada , tu pegada al movil y con los papeles en la mano para que sea cuando antes y salgamos todos publicados yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Majada

#174
Pegada  al móvil y taquicárdica cada vez que suena. Aunque ahora según lo que se dice por el foro deben haber quedado las renuncias por el puesto 1426-1427 (si había 18 sin entregar papeles) con lo que ya debo esperar a que se publiquen las listas y a que se pase el mes de incorporación. Eso es un plis-plás!.Eso es un plis-plás!.Eso es un plis-plás!.Eso es un plis-plás!.Eso es un plis-plás!.Eso es un plis-plás!.Eso es un plis-plás!.Eso es un plis-plás!.Eso es un plis-plás!.Eso es un plis-plás!.Eso es un plis-plás!.Eso es un plis-plás!.Eso es un plis-plás!.Eso es un plis-plás!.

plavix

bueno majada si no te han llamado no te preocupes seras la primera de las no incorporaciones, miralo desde este punto de vista con un poco de suerte mas cerca de casa mas tiempo igual disfrutas vacas donde estas y nosotros no, pero ante todo tu siempre positiva..... Por cierto UKI al final que cogiste?

CAPERU

Eso quiere decir que todos podremos participar en el concurso de traslados que se va a convocar después del verano????? a mi en el sindicato me han dicho que si

plavix

creo que debes de llevar 1 año de posesion de la plaza salvo los casos que les den las plazas en las renuncias, que estan obligados a concursar

una de urgencias

Imagino que con tantas comisiones concedidas dejen a todo el mundo concursar. Pero bueno habrá que esperar a la resolución de traslados cuando salga.

luis61

el concurso de traslados se esta atrasando, porque se tiene que publicar resolución para quitar  el año, y tranquil@s en el segundo borrador ya no aparece.