avatar_lachiquilla

Las Renuncias: ¿Cuántas?

Iniciado por lachiquilla, 28 de Enero de 2009, 15:41:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Majada

¿Alguien sabe si ya han empezado a llamar a alguien de la reserva?
He leído en el tema de "Toledanos..." que Seguril ha hablado con recursos humanos y le han dicho que la tardanza en sacar el listado se debe a las renuncias y a que tienen que tirar de reserva. Por favor si alguien sabe algo que lo diga....

una de urgencias

SI, YA HAN EMPEZADO A LLAMAR A LOS DE RESERVA ( HAY UNAS 18 RENUNCIAS) E INTENTARAN PUBLICARLOS EN LA FECHA DE INCORPORACION OFICIAL, QUE AL PARECER SERA EL 27 DE ABRIL, PERO NO ES SEGURO POR AJUSTES DEL DOCM. SI NO SE PUEDE EN ESA FECHA, SERA PARA DESPUES DEL PUENTE.

Republicano

Cita de: DUETO en 14 de Abril de 2009, 15:59:58 PM
SI, YA HAN EMPEZADO A LLAMAR A LOS DE RESERVA ( HAY UNAS 18 RENUNCIAS) E INTENTARAN PUBLICARLOS EN LA FECHA DE INCORPORACION OFICIAL, QUE AL PARECER SERA EL 27 DE ABRIL, PERO NO ES SEGURO POR AJUSTES DEL DOCM. SI NO SE PUEDE EN ESA FECHA, SERA PARA DESPUES DEL PUENTE.

Yo ya he empezado con el Trakamazín 0.5 (que sueño más rico :thumbup:)
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

lachiquilla

Cita de: DUETO en 14 de Abril de 2009, 15:59:58 PM
SI, YA HAN EMPEZADO A LLAMAR A LOS DE RESERVA ( HAY UNAS 18 RENUNCIAS) E INTENTARAN PUBLICARLOS EN LA FECHA DE INCORPORACION OFICIAL, QUE AL PARECER SERA EL 27 DE ABRIL, PERO NO ES SEGURO POR AJUSTES DEL DOCM. SI NO SE PUEDE EN ESA FECHA, SERA PARA DESPUES DEL PUENTE.

18 que no han entregado papeles, pero igual luego hay más que no se incorporan al final del plazo del mes... no hay que perder la esperanza!! (por los de la reserva, lo digo)
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

Majada

Gracias por los ánimos que dais pero yo si que estoy ya para tomarme un valium o algo similar, cada vez me veo más como la persona que se quedó a un puesto de coger plaza...... ya no puedo más con esto, es como estar sufriendo para que al final tengamos que estudiar de nuevo otra oposición. Quiero que esto acabe ya y salga lo que salga pero que termine ya esta agonía!!!

gemag

Cita de: Majada en 15 de Abril de 2009, 14:41:19 PM
Gracias por los ánimos que dais pero yo si que estoy ya para tomarme un valium o algo similar, cada vez me veo más como la persona que se quedó a un puesto de coger plaza...... ya no puedo más con esto, es como estar sufriendo para que al final tengamos que estudiar de nuevo otra oposición. Quiero que esto acabe ya y salga lo que salga pero que termine ya esta agonía!!!

la verdad es que es una agonía, pero intenta tranquilizarte, piensa que todos estamos así: unos pensando en la comisión, otros en el cambio que se avecina, tú en si te tocará o no,... ánimo y piensa que todo es posible :kisses:
nescencia necat

una de urgencias


plavix

creo qyue comento que ha 20 de pillar

Majada

#148
Cita de: DUETO en 15 de Abril de 2009, 16:18:16 PM
En que puesto esta?
¿Te refieres a en que puesto estoy yo? yo estoy a 20.

una de urgencias

Seguro que alguno falla a la incorporación, toca esperar, paciencia y suerte.

oscar luis

Cita de: Majada en 15 de Abril de 2009, 16:43:01 PM
Cita de: DUETO en 15 de Abril de 2009, 16:18:16 PM
En que puesto esta?
¿Te refieres a en que puesto estoy yo? yo estoy a 20.
Ten paciencia, muchos Extremeños no nos vamos a incorporar, los tribunales de aquí al final de han dado prisa y aunque hayamos entregado los papeles en el SESCAM te aseguro que al menos 15-16 compañeros no se van a presentar a coger plaza, asi es que enhorabuena por que ya tienes plaza fija. Ya lo verás.

Majada

#151
Oscar Luis, ¿Te refieres a que habeis presentado papeles pero en el mes de incorporación no os vais a presentar? es decir, probables renuncias además de las 18 de las que ahora se habla sin presentar papeles?

una de urgencias

A ESO SE REFIERE, VERAS COMO SI......
SALUDIN

Majada

Qué cosas...., deseando coger una plaza que posiblemente me pille a 400 Km de mi casa, que tenga que dejar a mi familia lejos,  etc... pero sea lo que sea con tal de no volver a estudiar otra oposición.

lachiquilla

la mayoría de las renuncias dejarán plazas libres en Toledo y Talavera, asi que los de la reserva id contando con esos destinos como los más probables.
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

gemag

Cita de: lachiquilla en 16 de Abril de 2009, 14:43:02 PM
la mayoría de las renuncias dejarán plazas libres en Toledo y Talavera, asi que los de la reserva id contando con esos destinos como los más probables.

cada vez que lo pienso me dan ganas de llorar, 25 personas de talavera hemos cogido fuera de nuestro hospital para luego contemplar como se "pierden" esas plazas. la verdad es que estoy bastante decepcionada. nuestro hospital no está haciendo nada por dar las comisiones y cuanto menos les molestemos mejor. estoy contenta con mi plaza, pero va a ser muy duro abandonar a la familia
nescencia necat

Republicano

Cita de: Majada en 16 de Abril de 2009, 14:22:03 PM
Qué cosas...., deseando coger una plaza que posiblemente me pille a 400 Km de mi casa, que tenga que dejar a mi familia lejos,  etc... pero sea lo que sea con tal de no volver a estudiar otra oposición.


La plaza no te la va quitar nadie. Un sueldo todos los mesecitos hasta tu jubilación. Los traslados van a salir a finales de año y nos van a dejar concursar.

Hay argumentos para ser optimistas. ¡¡¡Arriba ese ánimo!! :thumbup:
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

termometro

Buenas tardes soy de Extremadura y he cogido en Alcazar de San Juan y me interesaría coger una de las que mis paisanos dejan en Talavera de la Reina, alguien sabe ¿Si aunque ya me han adjudicado en Alcazar, podría optar a elegir Talavera antes que los de reserva?, o ¿Como es eso de que podemos participar en el siguiente traslado sin estar 2 años en tu plaza?.
Por favor si alguien lo sabe que me lo aclare porque me veo abandonando a mi familia, y si me dieran en Talavera, que me pilla a 100 km pues podría ir i venir.

Gracias de antemano a quien me lo aclare y un saludo a todos, me parece un foro cojonudo.

oscar luis

Cita de: Majada en 16 de Abril de 2009, 11:48:44 AM
Oscar Luis, ¿Te refieres a que habeis presentado papeles pero en el mes de incorporación no os vais a presentar? es decir, probables renuncias además de las 18 de las que ahora se habla sin presentar papeles?
Sí, me refiero a que además de las 18 personas que no han presentado papeles, hay unas 15-16 compañer@s que yo conozca, que no se van a incorporar en su plaza, algunos de Talavera y otros de Toledo.
Te recomiendo que vayas mirando alquileres en una de esas dos ciudades por que antes del verano trabajarás en una de ella, por lo que hablas está lejos de tu casa, pero una plaza fija es una plaza fija.
Lo siento mucho por gemag, por termómetro y muchas más personas que están en vuestro puesto pero como bien sabe termómetro aquí las cosas no estaban nada claras, por eso decidimos presentarnos al SESCAM, en realidad el mundo es así y algun día, algo que os parece una putadota os dais cuenta que es una alegria y una suerte que os haya pasado.
MAJADA YA ERES FIJA    :evil..:

Majada

Cita de: oscar luis en 17 de Abril de 2009, 08:59:59 AM
Cita de: Majada en 16 de Abril de 2009, 11:48:44 AM
Oscar Luis, ¿Te refieres a que habeis presentado papeles pero en el mes de incorporación no os vais a presentar? es decir, probables renuncias además de las 18 de las que ahora se habla sin presentar papeles?
Sí, me refiero a que además de las 18 personas que no han presentado papeles, hay unas 15-16 compañer@s que yo conozca, que no se van a incorporar en su plaza, algunos de Talavera y otros de Toledo.
Te recomiendo que vayas mirando alquileres en una de esas dos ciudades por que antes del verano trabajarás en una de ella, por lo que hablas está lejos de tu casa, pero una plaza fija es una plaza fija.
Lo siento mucho por gemag, por termómetro y muchas más personas que están en vuestro puesto pero como bien sabe termómetro aquí las cosas no estaban nada claras, por eso decidimos presentarnos al SESCAM, en realidad el mundo es así y algun día, algo que os parece una putadota os dais cuenta que es una alegria y una suerte que os haya pasado.
MAJADA YA ERES FIJA    :evil..:
´
Ojalá y sea así.Gracias por la información, me has quitado un peso de encima. Gracias.
Y la verdad que es una pena lo de la gente que se quiere quedar en Toledo ( y por mi tambien si tengo que irme para allá). Yo soy de Albacete y me viene tambien mejor quedarme en  Albacete (por supuesto) pero mejor que Toledo me pillan Ciudad Real, tomelloso...
Lo único que se puede pedir  es que convoquen traslados cuanto antes y que se pueda concursar.