avatar_lachiquilla

Las Renuncias: ¿Cuántas?

Iniciado por lachiquilla, 28 de Enero de 2009, 15:41:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Majada

Yo estoy a 20 puestos y estoy perdiendo la esperanza, si alguien no quería venir a trabajar a esta comunidad ya lo tiene más fácil, por parte del sescam no le van a poner pegas para la comisión....(según la circular), cogen su plaza y despues se van a su casa.
Menosmal que algunas de las trabas las han puesto otras comunidades para que ningún prpietario pueda optar a sus plazas. En fin...

plavix

dueto que has sacado en madrid, tan claro tienes la renuncia tengo amigas con 157 de baremo y no tienen claro que saquen plaza, lo habras bordao.

una de urgencias


Majada

He hablado con Satse y me han dicho que todavía no saben cuánta gente no ha presentado papeles pero que esta semana lo van a mirar. Me han dicho que me llamarán en cuanto lo sepan, si alguien sabe algo antes que nos lo diga, todavía hay gente con la duda de si va a ser fijo o no.

cacereño

Cita de: Majada en 30 de Marzo de 2009, 12:56:03 PM
He hablado con Satse y me han dicho que todavía no saben cuánta gente no ha presentado papeles pero que esta semana lo van a mirar. Me han dicho que me llamarán en cuanto lo sepan, si alguien sabe algo antes que nos lo diga, todavía hay gente con la duda de si va a ser fijo o no.
Hola Majada, solo te diré por si te alegra un poco la vida, que en Talavera de la Reina yo conozco al menos 10 personas que no van a ir a pillar plaza, está muy bien en la ope de Extremadura por lo que no se presentarán. Yo tampoco me voy a ir a Toledo así es que otra más, en mi opinión vas a pillarla fijo ya lo verás. :yahoo:

plavix

majada tu estas segura que las plazas que no se incorporen van a seguir la lista de espera???? te lo han confirmado los sindicatos?? en otras categorias yo tengo entendido que no ha seguido la lista las han guardado para la siguiente ope?? te lo digo sin ofender desde el desconocimineto. Lo digo porque me parece tambien injusto por la gente que se ha tenido que marchar a otros hospitales porque las plazas se agotaron(Talavera) que se han tenido que marchar a alcazar. No se informate bien para que no te lleves un chasco, me parece fatal que la GENTE PIDIERA EN TOLEDO SI NO TENIAN INTENCION DE COGERLA PORQUE HAN FASTIDIADO A MUCHA GENTE DE LA LISTA DE ESPERA, en fin suerte majada

miniña

A mí me han fastidiado mucho, cuando pedi lo más cerca era Alcazar, me interesa muchisimo pillar plaza en Toledo, o en Talavera. ¿Es posible acceder a estas plazas de los que han renunciado antes de los que aún no han pillado plaza? Creo que si no es así no sería justo, ya que por orden de oposición nosotros tenemos más puntos. Quien nos podría informar sobre esto.

evama

Cita de: plavix en 30 de Marzo de 2009, 16:01:54 PM
majada tu estas segura que las plazas que no se incorporen van a seguir la lista de espera???? te lo han confirmado los sindicatos?? en otras categorias yo tengo entendido que no ha seguido la lista las han guardado para la siguiente ope?? te lo digo sin ofender desde el desconocimineto. Lo digo porque me parece tambien injusto por la gente que se ha tenido que marchar a otros hospitales porque las plazas se agotaron(Talavera) que se han tenido que marchar a alcazar. No se informate bien para que no te lleves un chasco, me parece fatal que la GENTE PIDIERA EN TOLEDO SI NO TENIAN INTENCION DE COGERLA PORQUE HAN FASTIDIADO A MUCHA GENTE DE LA LISTA DE ESPERA, en fin suerte majada
Si que tiran de lista, yo llame a recursos humanos y me dijeron que seguian tirando de lista. Es mas, conozco a una auxiliar de la que han tirado de lista, hace 15 dias.

Majada

En la convocatoria dice que siguen tirando de lista para las plazas que no se cubran por no haber presentado papeles como para las que aun presentando papeles no se incorporen, supongo que deberán cumplirlo...

Majada

No se como lo harán pero supongo que pasrá como en la OPE anterior, los que se quedaron para coger plaza después tuvieron que obligatoriamente concursar en los traslados para dar opción a los que tienen más puntos a coger esas plazas. A mi personalmente Talavera me pilla en la otra punta de la comunidad.

sangre

          ¿Alguien sabe si ya han empezado a llamar a la gente para cubrir las renuncias?    Gracias

gemag


Hola Majada, solo te diré por si te alegra un poco la vida, que en Talavera de la Reina yo conozco al menos 10 personas que no van a ir a pillar plaza, está muy bien en la ope de Extremadura por lo que no se presentarán. Yo tampoco me voy a ir a Toledo así es que otra más, en mi opinión vas a pillarla fijo ya lo verás. :yahoo:

hablas como si encima hubiera que darte las gracias, yo soy de talavera, no he cogido talavera ni toledo, me tengo que ir a alcázar, así que ten cuidado con las forma en que te expresas, porque gracias a gente como vosotros, nos hemos "jorobado" (por decirlo suavemente) otros tantos. enchorabuena si vas a pillar en tu tierra, pero estáis fastidiando a mucha gente
nescencia necat

dalsy

 :yahoo:creo que todavia no han empezado a llamar lo haran cuando la gente tome posesion.cuantos pensais que no tomaran posesion?

Majada

El Viernes me dijeron en el sindicato que todavia no se sabe la gente que ha renunciado ya que tienen que esperar un tiempo desde acabar los plazos para acabar de recibir los expedientes mandados por correo.
El SES ya  ha sacado los listados de ATS/DUE, ya se sabe quien coge plaza y quien no.

cacereño

Cita de: gemag en 03 de Abril de 2009, 15:53:30 PM

Hola Majada, solo te diré por si te alegra un poco la vida, que en Talavera de la Reina yo conozco al menos 10 personas que no van a ir a pillar plaza, está muy bien en la ope de Extremadura por lo que no se presentarán. Yo tampoco me voy a ir a Toledo así es que otra más, en mi opinión vas a pillarla fijo ya lo verás. :yahoo:

hablas como si encima hubiera que darte las gracias, yo soy de talavera, no he cogido talavera ni toledo, me tengo que ir a alcázar, así que ten cuidado con las forma en que te expresas, porque gracias a gente como vosotros, nos hemos "jorobado" (por decirlo suavemente) otros tantos. enchorabuena si vas a pillar en tu tierra, pero estáis fastidiando a mucha gente
Para empezar gemag, ¿tu sabes la situación familiar en la que nos encontramos?, ¿tu sabias si ibas a pillar plaza, sin antes ver las listas de concurso del sescam, como ha pasado en Extremadura?, yo no pretendo que me den las gracias por que francamente me importa un pepino, en ningún momento he querido fastidiar a nadie y si lo he hecho ha sido por mi y por supuesto por mi familia, ahora que han salido las listas he visto que posiblemente pillo en mi tierra, antes no lo tenía seguro y por esta razón voy a rechazar la plaza. Ahhhhh¡¡¡ y te diré una cosita, si no has pillado Talavera también es culpa tuya, ya que hubieras clavado más los codos y hubieras sacado mejor nota, por que cuando yo elegí (11xx) todavia quedaban casi 20 plazas en Toledo y si tu no has pillado ¿donde coños estabas en la listas?.
Ahora si me he expresado para jorobarte, como tu me has hecho a mi , juzgandome sin conocerme y sin conocer mi situación familiar y mis necesidades.

gemag

Cita de: cacereño en 09 de Abril de 2009, 10:40:20 AM
Cita de: gemag en 03 de Abril de 2009, 15:53:30 PM

Hola Majada, solo te diré por si te alegra un poco la vida, que en Talavera de la Reina yo conozco al menos 10 personas que no van a ir a pillar plaza, está muy bien en la ope de Extremadura por lo que no se presentarán. Yo tampoco me voy a ir a Toledo así es que otra más, en mi opinión vas a pillarla fijo ya lo verás. :yahoo:

hablas como si encima hubiera que darte las gracias, yo soy de talavera, no he cogido talavera ni toledo, me tengo que ir a alcázar, así que ten cuidado con las forma en que te expresas, porque gracias a gente como vosotros, nos hemos "jorobado" (por decirlo suavemente) otros tantos. enchorabuena si vas a pillar en tu tierra, pero estáis fastidiando a mucha gente
Para empezar gemag, ¿tu sabes la situación familiar en la que nos encontramos?, ¿tu sabias si ibas a pillar plaza, sin antes ver las listas de concurso del sescam, como ha pasado en Extremadura?, yo no pretendo que me den las gracias por que francamente me importa un pepino, en ningún momento he querido fastidiar a nadie y si lo he hecho ha sido por mi y por supuesto por mi familia, ahora que han salido las listas he visto que posiblemente pillo en mi tierra, antes no lo tenía seguro y por esta razón voy a rechazar la plaza. Ahhhhh¡¡¡ y te diré una cosita, si no has pillado Talavera también es culpa tuya, ya que hubieras clavado más los codos y hubieras sacado mejor nota, por que cuando yo elegí (11xx) todavia quedaban casi 20 plazas en Toledo y si tu no has pillado ¿donde coños estabas en la listas?.
Ahora si me he expresado para jorobarte, como tu me has hecho a mi , juzgandome sin conocerme y sin conocer mi situación familiar y mis necesidades.
EL QUE NO SABE MI SITUACIÓN PERSONAL ERES TÚ, Y TÓMATE LAS COSAS DE OTRA MANERA. TE VUELVO A REPETIR QUE ME ALEGRO DE QUE PUEDAS COGER EN TU TIERRA, PORQUE PRECISAMENTE YO TAMBIÉN QUIERO ESO PARA MI, SOLO TE HE DICHO QUE NO LO DIGAS TAN ALEGREMENTE, PORQUE ESO HACE DAÑO. LEE BIEN MI MENSAJE. TAMPOCO ES MENTIRA QUE HAYAIS FASTIDIADO A MUCHAS PERSONAS ¿O SI?
TAMPOCO SABES LO QUE YO HE ESTUDIADO O HE DEJADO DE HACER, NI DONDE HE TRABAJDO, NI COMO ME LO HAN PUNTUADO.
nescencia necat

gemag

cacereño: ¿sabes lo que realmente me molesta mucho más?
tener que escribir de esa manera, ni yo te conozco, ni tu me conoces, sólo sé que sonmos colegas de profesión y que deberíamos estar super-contentos de haber aprobado una oposición con los tiempos que corren y que deberíamos estar celebrándolo. :drinks:
nescencia necat

JDTC*DUE

eso, eso......buen rollito!!!!!!!  :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:

lachiquilla

alguien tiene una idea del número de personas que podrían no tomar posesión por renuncia? una compañera de trabajo está a 60 de coger plaza...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

una de urgencias

Creo que a tanto no va a llegar aunque como ahora se están resolviendo algunas opes, puede que nos sorprendamos. La ope del ses, sas, sacyl, SERMAS, la que no está a punto más o menos la peña sabe si tendrá posibilidades, con lo que los que tengan buena nota imagino que renunciaran.