avatar_lachiquilla

Las Renuncias: ¿Cuántas?

Iniciado por lachiquilla, 28 de Enero de 2009, 15:41:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

evama

Enhorabuena, ricardo, chiquilla, caperu, a mi ya solo me quedan 20 renuncias mas, y me toca la loteria.

CAPERU

Ya veras como si. Muchissssssssssssssssma suerte

dcuadra3

Yo estoy el 1393 y no se si voy a poder aguantar la tension hasta el miercoles porque va a estar muy justito para bien o para mal

AAS

Parece ser que lo que se pensaba de que iban a haber bastantes renuncias vá,aunque yo pensaba que hoy no iba a naber casi ya en el primer turno otras 7,yo creo que se llega al centenar.
Por favor los que tengais amigos que cojan ahora o ellos mismos id informamdo de los que va quedando.
Mil gracias

RicardoBonal


Jesusete

Buenass, me gustaria lanzar una pregunta a ver si alguien me pudiera contestar.Se trata de las vacantes a ocupar en un determinado hospital, quiero decir si en un hospital salen 20 plazas y 10 de esas vacantes han aprobado,¿salen 10 vacantes unicamente al dejar 10 plazas libres o ocupadas por ellos mismos? Gracias

chincheta

 :Zanoni: Las renuncias creo que van algo más lentas de lo que se creía , pero ya van más de 38, así que enhorabuena a los premiados; y ésto continúa...

dcuadra3

¿Se sabe algo de cuanta gente ha renunciado en el primer turno de la tarde?

PUMU

hola, alguien a puesto por ahi, que en el primer turno de la tarde ha habido 4 renuncias, a ver que pasa,

dcuadra3

En total van 44 renuncias y según parece cada vez hay menos

mase04

Hola!!
Yo también estoy atacada :Isapa:
Os parecen muchas 8 renuncias en el día de mañana?
Suerte a tod@s!!!

lachiquilla

yo creo que mañana habrá más que hoy, porque empezarán a verse las renuncias de los que no puedan optar a lo que querían (ya se van agotando hospitales, y no todo el mundo está dispuesto a desplazarse). Las renuncias del primer día eran las de los fijos que querían AP. Las de hoy probablemente hayan sido de gente que va a optar por las oposiciones de su CCAA.

Se esperaban más para el 1er y 3er día que para el segundo, asi que yo creo que las cosas están saliendo según lo previsto.
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

mase04


A ver si tienes razón lachiquilla!!
Ojalá y tu también tengas suerte!!!

lachiquilla

cuántas han sido en total? a alguno de los foreros no le ha llegado?
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

dul

a mi me ha llegado  puertollano y estaba a 67  de pillar...no me lo creo

Jack

Cita de: dul en 26 de Febrero de 2009, 12:57:42 PM
a mi me ha llegado  puertollano y estaba a 67  de pillar...no me lo creo

Felicidades DUL!!  :drinks:
La Mirada de Leonardo
 

dul

MUCHISIMAS GRACIAS...LA VERDAD ES QUE ESTOY TODAVÍA ALUCINADA...NO SÉ MUY BIEN SI ME HA PASAO A MI...EN FIN, ENHORABUENA A TODOS...QUÉ FUERTE ME PARECE TODO!!!!

lachiquilla

felicidades Dul!!!

pero... aún quedaban plazas cuanto tú pediste? y, lo que tú querías era puertollano precisamente?
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

dul

la verdad es que puertollano era mi penúltima opción, por detrás estaban hellin y almansa...pero era lo unico que me quedó...en fin, menos da una piedra...sólo estoy a 600 km de mi casa...

una de urgencias

Habrá más renuncias yo ya se sé una. Lo digo para que los que os habéis quedado ahí ahí estéis atentos.
Suerte