Oposiciones de Cantabria

Iniciado por avila, 30 de Mayo de 2008, 17:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

moa

Os reenvio información que ha mandado ccoo

Desde la Secretaría General de la Consejería de Sanidad y Servicios
> Sociales se nos informa que el lunes 10 de diciembre se publicaran en el
> BOC las siguientes resoluciones:
>
> -Aprobados y oferta de plazas correspondientes a la categoría de
> auxiliares de enfermería.
>
> -Nombramiento y adjudicación de plazas de la categoría de auxiliares
> administrativos.


Que bajón no dice nada de nosotras .

emconcor

Bueno, tranquilidad que todo llega. A lo mejor es pronto para que se publique la nuestra en el BOC.
Quiero comentaros una cosa. Cuando salio la otra lista yo llame al servicio de prevención y me comentaron que podia ir hacerme el certificado médico para asi tenerlo hecho e ir adelantando porque luego en 20 dias se iba a tener el tiempo justo. Me acerque a Torrelavega pues no soy de Cantabria. Hoy he llamado primero a los servicios de prevencion y he hablado con el médico que no sabia nada y después a la Gerencia. En gerencia me han comentado que la fecha del certificado tendránque ser posterior a la publicación en el BOC.
Era sólo un comentario para que lo sepais pues no debo ser la única que ya se habia hecho el certificado.
Y aahora a esperar......
Saludos.

coperin

muchas gracias a las dos! yo pensaba hacerlo cuando fuera a entregar la documentación,. Ayer hable con la consejería , están esperando a que el scs les envié las plazas para publicar. Espero que la consejería lo comunique a los sindicatos y así nos da tiempo a citarnos para el certificado medico. Me imagino que seras de casti y leon , yo también,de burgos? yo de Salamanca, !que ganas tengo de conoceros! un saludo  :yahoo: :yahoo: :amoxi: :amoxi: :Escanciando: :Escanciando: :sbox_church: :bdias: :10542: :10663:

damisa

Respecto al reconocimiento yo me lo hice en valdecilla y creo recordar que me dijero que tenía validez de un año,es decir, que siempre que solicites el certificado en el plazo de un año no tienes que hacerte un nuevo reconocimiento y supongo que pondrán la fecha en que solicitas el certificado y no cuando te hiciste el reconocimiento. En cualquier caso habrá que volverlo a preguntar por si acaso.

Moa a mi servicio también ha llegado la información de las fechas de publicación que nos diste y también me quedé un poco chafada, espero que no esperen a resolver lo de las auxiliares para ponerse con lo nuestro...

SALUDOS A TODOS

coperin

no, en el scs están ya con lo nuestro, sacando las plazas para que se pueda publicar, ahora se envían a la consejería, preparan el documento, lo firma la secretaria de la consej, y lo publican , desde que lo envían pasan como 10 días. Estos son los pasos, luego depende como los den si de tortuga o de liebre? En cuanto al informe medico, la revisión vale para un año, eso no hay que volverla a hacer, lo que va en fecha de después del boc es el informe que emita el medico . saludos

moa

#1045
Hola Damisa, veo que en tu hospital y en el mío comentan lo mismo, a ver si  nos dan alguna buena noticia antes de navidad, aunque he oído que aun no tiene muy claro lo de las plazas de primaria y por  eso  igual no acaba de arrancar esto.

coperin

en el scs dicen que esta semana envían las plazas a la consejería, un saludo

sonyabs

Hola a todos!!!! Entonces no me queda muy claro lo del reconocimiento medico. Si yo me presento un día en cualquier hospital de Cantabria me harian el reconocimiento???? No soy de Cantabria. Y decis que si tiene validez hasta que se vaya resolviendo todo????
Otra pregunta, sabeis como va el tema de conceder comisiones de servicio en Cantabria????? Tal y como está todo ahora.... no se sabe.
Muchisimas gracias a todos por las informaciones que ponéis, las que somos y estamos fuera de la Comunidad poco podemos ayudar en esto, porque no nos enteramos de nada. Vuestras informaciones son geniales.

enfer1982

Buenos días, yo también estuve mirando el tema de las comisiones hace un tiempo, y en Asturias creo q no nos las conceden tan facilmente. Me dijeron en Satse Cantabria que había un precedente de un tecnico de laboratorio que la consiguió, por lo que se supone que en Cantabria si las conceden pero la tiene que aceptar también la gerencia de tú comunidad autónoma. En mi caso estoy en una vacante en Asturias y me interesaría pedir una comisión y seguir en mi puesto de trabajo, pero creo que va ser complicado ya que me dijeron que llevan años que no se conceden a no ser que seas supervisor de una planta, o tengas un puesto que a la gerencia no le interese perder...

Viraly

Cita de: sonyabs en 06 de Diciembre de 2012, 10:52:17 AM
Hola a todos!!!! Entonces no me queda muy claro lo del reconocimiento medico. Si yo me presento un día en cualquier hospital de Cantabria me harian el reconocimiento???? No soy de Cantabria. Y decis que si tiene validez hasta que se vaya resolviendo todo????
Otra pregunta, sabeis como va el tema de conceder comisiones de servicio en Cantabria????? Tal y como está todo ahora.... no se sabe.
Muchisimas gracias a todos por las informaciones que ponéis, las que somos y estamos fuera de la Comunidad poco podemos ayudar en esto, porque no nos enteramos de nada. Vuestras informaciones son geniales.

Hola a tod@s!!

El certificado médico te lo hacen en cualquiera de los Servicios de Prevención dependientes del Servicio Cántabro de Salud, yo llamaría por teléfono al del hospital que te sea más cómodo para evitarme dar vueltas  innecesarias.
Si tienes alguna duda mira en el boletín donde se publicaron las bases de la Convocatoria, allá por Diciembre de 2008... :111: :111: :111: :111:

9.1. Los aspirantes que figuren en la relación de aprobados, en el plazo de veinte días naturales, a contar
desde el siguiente a la publicación de la resolución a que
se alude en el apartado 8.5 de la base anterior, deberán
presentar ante la Dirección Gerencia del Servicio
Cántabro de Salud la siguiente documentación:
a) Fotocopia compulsada del Documento Nacional de
Identidad o pasaporte en vigor.
b) Original o fotocopia compulsada de la certificación o
título académico exigido para su participación en estas
pruebas selectivas.
c) Declaración jurada o promesa de no haber sido objeto de sanción disciplinaria firme de separación del servicio
de cualesquiera Administraciones Públicas en los seis
años anteriores a la convocatoria, ni haber sido condenado mediante sentencia penal firme a la pena principal o
accesoria de inhabilitación absoluta o especial para el
ejercicio de funciones públicas.
d) Certificado de posesión de la capacidad funcional
necesaria para el desempeño de las funciones que se
deriven del correspondiente nombramiento. Este certificado será expedido por los Servicios de Prevención que
indique la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de
Salud. La toma de posesión quedará supeditada a la
superación de este requisito.



El tema de la Comisión tienes que mirarlo primero en el hospital donde trabajas ahora para ver si ellos están dispuestos a reclamarte. Si en tu hospital te facilitan esto tienes medio camino hecho, ahora sólo hace falta que de Cantabria te den el visto bueno para dejarte salir.

Saludos :drinks:
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

coperin

HOLA! acabo de hablar con la consejería , la semana del 17 se publica, cuando sepan la fecha exacta lo comunicaran a los sindicatos.Un saludo

coperin

donde estais? de puente? pues que suerte , yo trabajando. un saludo

Viraly

Hola a tod@s!!

Yo me he pasado todo el Puente trabajando y todavía no termino...  :rock: :rock:
Ya ha salido publicado en el BOC la relación definitiva de aprobados y las plazas ofertadas, por fin fieston!!

Pues nada, vamos a esperar....una semanita más se pasa rápido.... :clap:  :clap: :clap: :clap:!!

Saludos :drinks:
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

emconcor

VIRALY, entiendo que la presentacion de documentación se realizara después de la publicación en el BOC. No se a que te refieres cuando dices resolución, no es la del dia 23, no?

gracias. :dedainlangue:

sonyabs

Gracias por vuestra ayuda de antemano y perdonadme pero no entiendo nada. Ya han salido las plazas ofertadas en el boc????? Ya tenemos que elegir????? Esque yo me he metido en el boc y en el servicio cántabro y no he visto nada nuevo. Solo la relación definitiva de personas que han obtenido plaza.
Respecto a lo del certificado médico. Puedo ir ya a hacermelo sin haber elegido plaza ni nada??? Recuerdo que hace tiempo llamé creo que al Hospital de Torrelavega (porque me pilla mas cerca) y me dijeron que cuando fuesemos a entregar papeles nos lo hacian en el mismo día..... No sé estoy un poco perdida. Eso es lo que no entendía de lo del certificado médico. Sin saber ni siquiera donde me toca la plaza me lo haran cualquier dia y en cualquier Hospital de Cantabria????? 

Viraly

Cita de: Viraly en 10 de Diciembre de 2012, 03:37:59 AM
Hola a tod@s!!

Yo me he pasado todo el Puente trabajando y todavía no termino...  :rock: :rock:
Ya ha salido publicado en el BOC la relación definitiva de aprobados y las plazas ofertadas, por fin fieston!!

Pues nada, vamos a esperar....una semanita más se pasa rápido.... :clap:  :clap: :clap: :clap:!!

Saludos :drinks:


Perdón, perdón.... :banned: me refería a la relación definitiva y plazas ofertadas de Auxiliar de Enfermería...con la emoción se me olvidó poner la categoría...son los mismos nervios..  :leb: :leb:

Si lo nuestro sale el 17 pues tenemos 20 días a partir del día siguiente a la publicación en el BOC para presentar la documentación.
Los certificados médicos se pueden hacer en cualquiera de los servicios de prevención de los hospitales de Valdecilla, Torrelavega o Laredo. Para la gente que no vive en la Provincia lo mejor es llamar por teléfono antes, pedir cita y así evitar problemas.

Saludos :drinks:
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

coperin

hola viraly! no sale el 17, la semana del 17, que va desde el 17 hasta el 21, hoy es la ultima vez que he hablado con la consejería ,  me dicen lo mismo, y que en cuanto el boc les comunique la fecha exacta, enviaran un mensaje a los sindicatos. un beso  :fuma: :fuma: :amoxi: :amoxi: :Escanciando: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church:

Viraly

#1057
Ok, gracias por la aclaración coperin :flowers:, que aunque sea la semana del 17 al 21 yo me lo he pintado a mi interés, vamos, que cuanto antes mejor  :910_animados-emotik_com:....que ya no sé si lo veo o lo sueño.. :bedtime2: :bedtime2:
Se admiten apuestas sobre el día de publicación... :13_4_7:
pa' ir animando la Navidad...  55avidadmania

Un saludo :drinks:
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

coperin


coperin

la lista sale el 20, parece que no os habéis animado a la porra, pues ya esta confirmado, he hablado con la imprenta del boc y lo publican el día 20 , jueves,  POR FIN...........!QUE AÑO MAS LARGO...............! FELIZ NAVIDAD!  :Escanciando: :Escanciando: :victory: :victory: :kisses: :kisses: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :sbox_church: :PDT_Armataz_01_37: :PDT_Armataz_01_37: :bdias: :85: :s_good: :s_bye2: :10363: en mi tierra SALAMANCA, la rana de la universidad, es la rana de la suerte, os la envió para que tengáis suerte en la plaza que pidáis, bueno que" pidamos". un saludo :10542: :Sidra: brindaremos el fin de semana , y dormiremos mas tranquilos. :10686: