Oposiciones de Cantabria

Iniciado por avila, 30 de Mayo de 2008, 17:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

coperin

gracias guapo!!!!!!!! que con el aceleron, alguien sabe mas de los suap??????

sonyabs

Hola a todos!!!! Alguien puede decirme si nos tenemos que pedir el nº de plazas que ocupamos en la lista???? O cómo será???? Sacará el scs un documento para hacerlo??
Jo, como veis yo tengo 17000 preguntas que me hago constantemente.... no os enfedeis entre vosotros....estamos para ayudarnos.... Yo soy de otra comunidad y por cosas de la vida he aprobado allí....por qué???? No lo sé. Estaría encantada si me concedieran una comisión de servicios. Así cada uno se queda en su comunidad. Pero si no me lo conceden.... no me quedará otra!!!!!
Gracias a todos de antemano.

PESCDUE

Hola a todos,me alegro de que los malos entendidos se vayan aclarando y el foro siga con el proposito de ayudarnos, yo quisiera preguntar, sobre todo a la gente de Cantabria, si las plazas del 061 se consideran de especializada o de primaria o independientes de ambas? gracias por anticipado un saludo

fernandor

#803
 :26_30_2v: med3d-pirate
Hola a tod@s: la última hora es que hoy o mañana publicaran en el BOC la orden de petición de plazas para ats-due.
OJALÁ  ASÍ SEA, QUE LOS DIOSES OS SEAN PROPICIOS.
Salu2. :wacko: :kisses:

coperin

fernandor, quien te ha comunicado esto,los recursos no estan resueltos, ojala sea cierto. Un saludo

fernandor


coperin

gracias, es el sindicato que mas información tiene., o eso parece un saludo

cantabria76

Yo también tengo rumores de que la publicación en el boc es a finales de esta semana , seguramente viernes.

Jiwa

Muchas gracias a todos por tanta información.
Ahí va otra pregunta.... Una vez que salgan los listados hay como un mes de plazo para enviar toda la documentación...y después?....alguien sabe ¿cuánto se tarda, más o menos, en publicar la adjudicación de plaza?, eso para lo que luego hay otro mes para firmar.... vamos... eso que confiamos que pasará algún día....

De todas formas eso de las plazas de primaria es un poco "chasco", porque echando un vistazo al listado ese del sindicato, hay muy poquitas de equipo... porque un suap no es lo mismo... Aquí cada loco con su tema.

Animo para tod@s... que ya falta menos. :Katana:

isisdue

Cita de: PESCDUE en 15 de Febrero de 2012, 11:06:14 AM
Hola a todos,me alegro de que los malos entendidos se vayan aclarando y el foro siga con el proposito de ayudarnos, yo quisiera preguntar, sobre todo a la gente de Cantabria, si las plazas del 061 se consideran de especializada o de primaria o independientes de ambas? gracias por anticipado un saludo
El 061 cuando se convovó esta Ope era una gerencia aparte. Ahora está con la gerencia de Atencion Primaria que es única para toda cantabria. En cualquier caso no sale ningura plaza para el 061. Espero haberte ayudado

isisdue

Cita de: fernandor en 14 de Febrero de 2012, 19:39:19 PM
:26_30_2v: med3d-pirate
Un apunte, para que no se os pase. A vuestro nº de orden en la lista debéis añadirle 9 lugares ya que los de promoción interna piden plaza primero tengan los puntos que tengan y me dicen son 9 y están al final de la lista. De modo que si estás, por ejemplo el 69 (huuuuummmm que nº) debes solicitar  69+9=78 plazas, o al menos tenerlo en cuenta, que hay 9 que van a pedir antes que nadie.
Vale, era para que lo recordaseis y a última hora no se os pase. Bueno no sé si me he explicado con claridad.
Salu2. :13:
¿Estas seguro de eso? Yo pensaba que tenían su plaza reservada, pero luego eligen por el orden de las listas definitivas, igual que las minusvalías. Pero la verdad es que no lo sé con seguridad

fernandor

Si estoy seguro, lo pone en el punto 8.2 de las bases.

PESCDUE

Muchas gracias isisdue por tu ayuda, en cuanto a lo del numero de orden si es cierto que la gente que accede por promocion interna escogen los primeros independientemente de la puntuacion obtenida, en cambio las plazas de minusvalia se adjudican por orden de puntuacion, y si no me equivoco esta normativa se aplica por igual en todos los procesos selectivos de todas las comunidades. Un saludo

coperin

 :Escanciando:me han dicho que salen mañana o la semana que viene un saludo

moa

Bueno, ya es una realidad aumento de la jornada laboral, esto es una MIERDA.
Dentro de poco trabajaremos gratis.

fernandor

 :26_30_2v: med3d-pirate
Hola a tod@s: Ya me parecía a mi raro que la información sobre la inmediatez de la publicación de la lista de plazas fuera veraz 100%. Que hartura, de nuevo a esperar... todos al borde del infarto o con crisis de ansiedad...parece que disfruten con esto. Queríais plaza, toma dos tazas...y luego para que no os reconozcan los derechos adquiridos... ¡Llevo un cabreo monumental!
Paciencia, paciencia...que espabilen y hagan su trabajo, que es una vergüenza casi 2 años para 300 plazas y gente que se examinó después en otras CCAA hace 9 meses que están en sus trabajos...y encima gracias por los recortes y por ir a trabajar...unos por otros la casa sin barrer. Y quién piensa en las personas?, señores que no somos putos números, que por cierto tampoco saben manejar. Si vieran cada día, como yo, a gente que por una OPE en curso ya ha cambiado su vida con la que está cayendo, se me cae el alma a los pies...no hay derecho. Tenéis ganado el cielo, desde luego, y ya que nadie os lo reconoce ni económica y emocionalmente, yo sí, menuda paciencia tenéis, después de esto, aunque os nieguen vuestros derechos, os merecéis lo mejor.
Cuando paguemos nuestros impuestos diremos que casi seguro pagaremos hoy o mañaaaaaaaaana.
Bueno, cuidaros porque vais a llegar a la salida desfondados, como si ya hubierais hecho la carrera  y llegado a la meta. Esto es una carrera de resistencia. Es alucinante tener que hablar así de un proceso de OPE donde todo debería estar establecido, parece una lotería...
Salu2. y ÁNIMO. :33: :a012:

coperin

 :amoxi: :amoxi: :Escanciando: hola a TOD@S!!  Ayer me llamo una compañera que trabaja en Santander , le habían informado en otro sindicato distinto, siep, que salen la semana que viene, de todas formas yo hable el lunes pasado con ugt Cantabria y me comentaron que el miércoles pasado salían varias categorías, y las sacaron el jueves. esa es la esperanza que me queda, que hayan equivocado un día.Todos tenemos ganas de aclarar nuestra situación y firmar,  , y organizar nuestras vacaciones de verano...etc.Gracias fernandor, por todo tu apoyo, espero que la te toque a ti sea mas corta, aunque me parece que con tu compañera, ya has aprendido de paciencia. un saludo :021: :sleepy: se pasaron estos 55avidadmania y seguimos igual ay!!!!!!!!!!!!QUE PACIENCIA, y que precisamente no es mi virtud, parece que la estoy adiestrando

fernandor


soes

vaya, vaya...   esa  es la pinta que se nos va a quedar a todas si esto no acaba pronto, todo el día pegadas al ordenador por si hay noticias y miéntras tanto, la reunión de las vacaciones sin saber que decir, no te puedes apuntar a ningún curso y yo encima estidiando como una idiota para la ope de aquí, con màs poca motivación  que una lagartija en groenlandia.... Todo son castillos en el aire y el "batacazo" que me voy e meter será tan grande que no sé si me recuperaré de ello.... menos mal que os tengo aquí para que recogais mis huesitos tras el desastre ...gracias de antemano...
Bueno fernandor más implicación que tu no sé si tiene alguien...
Si sabeis algo nos lo contais que haremos lo mismo.... adios.

dagarcan

Cita de: soes en 20 de Febrero de 2012, 19:39:29 PM
vaya, vaya...   esa  es la pinta que se nos va a quedar a todas si esto no acaba pronto, todo el día pegadas al ordenador por si hay noticias y miéntras tanto, la reunión de las vacaciones sin saber que decir, no te puedes apuntar a ningún curso y yo encima estidiando como una idiota para la ope de aquí, con màs poca motivación  que una lagartija en groenlandia.... Todo son castillos en el aire y el "batacazo" que me voy e meter será tan grande que no sé si me recuperaré de ello.... menos mal que os tengo aquí para que recogais mis huesitos tras el desastre ...gracias de antemano...
Bueno fernandor más implicación que tu no sé si tiene alguien...
Si sabeis algo nos lo contais que haremos lo mismo.... adios.
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: