Oposiciones de Cantabria

Iniciado por avila, 30 de Mayo de 2008, 17:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fernandor

 :26_30_2v: med3d-pirate
ALELUYA..........ALELUYA.............ALELUYA
YA HAN SACADO LA LISTA
ESPAÑOLES ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCIÓN INFORMAR QUE LA LISTA DEFINITIVA DE LA OPE HA SALIDO Y QUE LAS PLAZAS LAS PUBLICARÁN DESPUÉS DE FIESTAS.....
QUE SUBIDÓN
SALU2 :great: :s_laugh: :57: :93: :72: :72: :49: :bravo_2: :s_hi: :s_good: gorro_santa

clavo gamma

Cita de: fernandor en 21 de Diciembre de 2011, 11:19:37 AM
:26_30_2v: med3d-pirate
ALELUYA..........ALELUYA.............ALELUYA
YA HAN SACADO LA LISTA
ESPAÑOLES ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCIÓN INFORMAR QUE LA LISTA DEFINITIVA DE LA OPE HA SALIDO Y QUE LAS PLAZAS LAS PUBLICARÁN DESPUÉS DE FIESTAS.....
QUE SUBIDÓN
SALU2 :great: :s_laugh: :57: :93: :72: :72: :49: :bravo_2: :s_hi: :s_good: gorro_santa

Por finnnn :victory: enhorabuena a todos los afortunados. :great: :great: A tí también Fernandor.
A disfrutar de las Navidades. 22avidadmania(4) :drinks:

emconcor

Hola a todos. Poooooooor fin la listaaaaaaaaaaaa¡
es como que me ha tocado la loteria porque con la que esta cayendo.......
enhorabuena a todos.
a los que no habeis aprobado no desespereis yo hace 18 años que acabe y llevo de interina muchos años.
Feliz navidad y prospero año nuevo.

Viraly

Enhorabuena a tod@s los que aparecen en el listado :bravo_2:...... hoy ya no tenemos que hablar de los rumores que circulan por ahí sino que es el día de felicitar a toda la gente que cogerá plaza en propiedad. :21fiesta: :19fiesta:  :yahoo::dance: :19fiesta:
También transmitir un mensaje de ánimo a las personas que se han quedado fuera :bearhug:.
No sé que pasará mañana con la lotería pero hoy ya es un día de celebración!! med3d-appphotos :9993:

Saludos y a disfrutar de este momento que ya creo nos lo merecíamos   :buttrock::1rij::drinks:
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

PESCDUE

!CLARO QUE NOS HA TOCADO LA LOTERIA CON UN DIA DE ANTICIPACION!ENHORABUENA a todos,por fin se termino este sin vivir, y como dice emconcor a los que han participado en este proceso y no han podido coger plaza,no tireis la toalla, os lo digo por experiencia,estudiando se consigue, aunque sea despues de muchos años de eventual, interino..al final llega. FELIZ NAVIDAD A TODOS Y QUE EL 2012 NOS TRAIGA MUCHO TRABAJO PARA TODOS!!!!!

isisdue

Enhorabuena a todos los premiados! Y gracias por mantener el foro con vida para los que desesperabamos. Feliz Navidad!

cris_pakipaya

ENHORABUENA A LOS QUE COGEIS PLAZA!!! El resto nos preparamos para la siguiente ope sea donde sea....jajajaj, pero por fin, un proceso ya resuelto, Feliz Navidad a todos!

coperin

!!!!!! ENHORABUENA, YA NOS HA TOCADO LA LOTERÍA!!!! Os animo a todos a seguir, al final se consigue, yo hace 22 años que acabe, y por una serie de circunstancias, he estado eventual e interina muchos años. A seguir luchando por la enfermería, por las especialidades, y para que un futuro repercuta en nuestro sueldo, cuando pase este chaparrón económico que esta cayendo.  Que el 2012 nos traiga a todos felicidad y trabajo!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!  y suerte con la lotería de la pela mañana. un saludo

Tiritas

FELIZ NAVIDAD A TODOS. DESPUES DE CELEBRARLO. OS DOY LAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO DEDICADO, EN ESTA GRAN ESPERA. ESPERO PODER IRME A TORRELAVEGA. ;-)

fernandor

 :26_30_2v: 3dfleurs med3d-pirate
Enhorabuena a tod@s los que tenéis plaza, yo seguiré intentándolo pero me alegro por todos y por mi amiga que se va a Cantabria con su familia y su placita fija por fin, espero que la tratéis bien allí, menudo sufrimiento habéis tenido que pasar , menudo quinario.
¿Y ahora qué haré sin mi tripulación, varados en el arrecife?, pues ponerme hasta arriba de ron...je,je,je a vuestra salud.
Bueno ahora que publiquen plazas, 20 días para entregar documentos y..............¿cuándo os vais a incorporar?
Os quiero , feliz 2012. Salu2, besos, abrazos y achuchones. :besucona:

emconcor

Hola a todos. feliz año nuevo¡
Ahora a esperar de nuevo para que salga publicado en el boletin. ¿Sabeis cuanto tiempo puede tardar?.
Tambien me gustaria saber donde estan los servicios de prevencion donde habra que hacerse el certificad ya que no soy de Cantabria.
muchas gracia y un saludo a todos.

coperin

emconcor, yo tampoco soy de cantabria, pero me imagino que en valdecilla, cuando salga en el boletin nos enteraremos a través de los sindicatos. un saludo

Viraly

Hola a tod@s!!
Sólo desearos que tengais un buen final de año , sobre todo a los que tengais que trabajar  y al resto a disfrutar la Nochevieja!! ::occasion18: :occasion18:
Hasta el año que vieneeeee..... :ciao: :ciao:
FELIZ 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fieston

Saludos :drinks:
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

enfermerialardelrey

En Sierrallana tambien se puede hacer el reconocimiento, y cuanto antes mejor!!!! :Mantoux:

coperin

!HOLA A TOD@S¡¡  Ya mas tranquilos¡¡¡ , ahora otra vez la paciencia ¿alguien sabe cuando sale en el BOC ?. y cuando nos incorporaremos?.!!!!!FELIZ AÑO NUEVO ¡¡¡¡  Me gustaria conoceros. UN SALUDO

clavo gamma

Hola a tod@s y cómo no,FELIZ AÑO NUEVO!!! 22avidadmania(4)
Cómo es lo nuestro,seguiremos teniendo paciencia...no se oye nada de publicación en Boc,
hasta el 21 se pueden poner los recursos de alzada y luego A VER que sucede :wacko: :dubbio:

Supongo,que les interese resolverlo pronto...para saber con que personal cuentan y tenerlo todo
organizado,algunos hablan de abril...bueno,ya se verá. :amoxi:

De momento,que lleguen los reyes...cómo sé que todos los tabloneros habéis sido buenos,
os traeran muchas cosas..yo deseo para todos mucha salud y TRABAJO.un saludo :kisses:

Jiwa

Hola a todos. Pues ya han pasado las fiestas... y no han publicado las plazas... ¿esperaran al 21 por si hay algún recurso?. Yo también trabajo fuera de Cantabria ahora,  alguien sabe si se puede solicitar ya lo del reconocimiento médico...¿?... o hay que esperar..¿?... Muchas gracias de antemano

emconcor

Hola a todos.
Jiwa el reconocimiento lo puedes hacer antes para ir ganando tiempo. Yo he hablado con el servicio de prevencion del hospital de Sierrallana que es el que mas cerca me pilla y concertare una cita par que me hagan el reconocimento. De todos modos llama al servici de prevencion que vayas a ir y habla con ellos que te diran.

coperin

gracias por la aclaración sobre el reconocimiento, yo pensaba que hasta que no saliera en el BOC no era posible realizarlo.POr cierto, por ahí que se comenta? ¿cuando sale en el boc para seguir con el proceso? !!!!!BESAZOS A TOD@S :Beika: :Beika: copa del mundo 3dfleurs :bdias: :s_bye2: :s_bye2:

Jiwa

Hola foreros...
22 de enero... ya hace un mes que salieron las listas... y siguen sin publicarse los destinos.... ¿me lo parece a mi, o esto va a seguir la tónica, ya habitual, de los procesos cántabros?... ¿saldrán enseguida o habrá que volver a esperar meses?.... :smiley_confused1:

:emoticono_guitarrista:

echaremos otro poco de paciencia...