Oposiciones de Cantabria

Iniciado por avila, 30 de Mayo de 2008, 17:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PESCDUE

Hola a todos: He estado leyendo los ultimos mensajes del foro y la verdad que me han decepcionado un poco, yo entiendo que todos estamos hasta las narices de todo esto pero lo que no podemos hacer es entrar en una dinamica de reproches ni opiniones, segun nos convenga a cada uno las cosas me imagino se resolveran de acuerdo a lo que este en las bases de la convocatoria nos guste o no, todos tienen su parte de culpa en que esto se prolongue tanto,el gobierno, el tribunal, la consejeria, los sindicatos .....y aunque cada uno de los opositores nos jugamos una plaza,y eso en los tiempos que corren es en cierta manera una tranquilidad, no me gustaria que entre nosotros se diera el caso de cumplirse una frase que un dia me dijo una compañera y era: en una oposicion tu mejorr amiga es tu peor enemiga. Vamos a intentar seguir haciendo comentarios como antes, comentando los acontecimientos de forma objetiva. Un saludo

coperin

no creo que se puedan coger plazas a diestro y siniestro, y luego elegir, eso no creo que sea posible. si no se harian a nivel nacional y fuera un saludo

clavo gamma

Cita de: PESCDUE en 15 de Noviembre de 2011, 21:06:09 PM
Hola a todos: He estado leyendo los ultimos mensajes del foro y la verdad que me han decepcionado un poco, yo entiendo que todos estamos hasta las narices de todo esto pero lo que no podemos hacer es entrar en una dinamica de reproches ni opiniones, segun nos convenga a cada uno las cosas me imagino se resolveran de acuerdo a lo que este en las bases de la convocatoria nos guste o no, todos tienen su parte de culpa en que esto se prolongue tanto,el gobierno, el tribunal, la consejeria, los sindicatos .....y aunque cada uno de los opositores nos jugamos una plaza,y eso en los tiempos que corren es en cierta manera una tranquilidad, no me gustaria que entre nosotros se diera el caso de cumplirse una frase que un dia me dijo una compañera y era: en una oposicion tu mejorr amiga es tu peor enemiga. Vamos a intentar seguir haciendo comentarios como antes, comentando los acontecimientos de forma objetiva. Un saludo

Yo estoy de acuerdo con Pescdue...el respeto es lo principal,y creo que cada uno puede tener opiniones
diferentes y no por ello ser desleal....llevamos mucho tiempo animándonos y cada uno ha aportado la
información que tenía..yo os lo agradezco a tod@s.
Mañana se vuelve a reunir el tribunal...haber si avanzan un poco :sleepy:

fernandor

 :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: med3d-pirate med3d-pirate med3d-pirate
Haz el amor y no la guerra.
En mi descarga debo decir que yo no he empezado esto, sólo argumento mi punto de vista y soy consciente de que hay personas a las que esto les molesta, a mí no. Que cada uno se exprese en los términos que crea convenientes siempre en el marco del respeto y la educación.
Mi intención es alentaros y daros ánimos pero no podemos ponernos una venda en los ojos.
La crítica constructiva ayuda a avanzar aprendiendo de los errores.
Ánimo y que no nos minen más la moral.
Salu2. :inr: :33: :a012:

coperin

 :sbox_church: :drama: :sbox_church:alguien sabe algo d la reunion d hoy del tribunal. Gracias.un saludo soy d cast y leon

rugapa

Hola a todas/os ...vamos a centrarnos en lo importante,para cuando? porque la tardanza?....que pasa ¿,,,por que no salen los listados?.Un saludo a todos

coperin

segun un sindicato quieren terminar para final de año un sa :amoxi: :amoxi: :amoxi: :Mantoux: :Mantoux: ludo

fernandor

 :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: med3d-pirate med3d-pirate med3d-pirate
Hola a tod@s:
Bueno por fin han pasado las elecciones generales, ya está todo el pescado vendido. ¡Por favor podemos empezar a vivir!. A ver si se mueve la lista de una vez. Siguen diciendo que antes de fin de año quieren publicar la lista definitiva, las plazas tardarán un mes más. :10241: :10239: :g056: :old:
Salu2.

emconcor

Pregunto. No sera que se esta retrasando esperando la resolucion del procedimiento abreviado sobre las enfermeras fijas que se presentaron a la oposicion? De todos modos como ha quedado ese tema?

BM

Yo creia que eso ya se habia solucionado en su dia. Un sindicato me comento que estarian fuera del proceso.

coperin

alguien tiene noticia del tribunal si siguen las reuniones, nos van a descolocar a todos el sistema nervioso :yahoo: :yahoo: :yahoo: :amoxi: :amoxi: un saludo

isisdue

Han pasado 2 semanas desde la prinera reunión del tribunal. ¿No sabeis nada mas? ¿Se han vuelto a reunir? ¿Han baremado mas? ¿Nadie tiene noticias?

clavo gamma

El tribunal se ha reunido 3 veces éste mes...ayer se volvieron a reunir..
No tengo ni idea cómo va la baremación :dubbio:

isisdue

Pues se vuelve a oir que van a sacar las listas en los proximos dias. Parece que hoy tambien se han reunido. ¡¡¡Atentos!!!

emconcor

Yo creo que ya no queda. No puedo quedar mucho porque el fin de año esta al caer. Nos van a dar la sorpresa cualquier dia. Animo chicos¡

coperin

Cita de: emconcor en 26 de Noviembre de 2011, 11:25:20 AM
Yo creo que ya no queda. No puedo quedar mucho porque el fin de año esta al caer. Nos van a dar la sorpresa cualquier dia. Animo chicos¡
he hablado con el sindicato, que se reunan mas a menudo ,no quiere decir que salgan ya,sino que tienen que hacerlo asi para resolver la pila de reclamaciones que tienen.un saludo.si alguien sabe algo diferente que nos lo cuente

coperin

 :amoxi: :amoxi: :frigna: :frigna: :sbox_church: :sbox_church: :drama:¿los cántabros, que estáis en valdecilla no habéis oído nada nuevo sobre las reuniones, esta semana también se han reunido?No sabéis las ganas que tengo de subir a visitaros!!!!!!!!!!!!!!un saludo :a035: :a035:SIEMPRE CREÍ QUE LLEGARÍA LA PLAZA ANTES QUE PAPA NOEL, PERO CREO QUE ME VOY A EQUIVOCAR!!!!!!!!!!!! :10542: :10663: :Sidra:QUEREMOS CELEBRARLO YA PORFA............SEÑORES DEL TRIBUNAL.

isisdue

Cita de: coperin en 02 de Diciembre de 2011, 19:37:31 PM
:amoxi: :amoxi: :frigna: :frigna: :sbox_church: :sbox_church: :drama:¿los cántabros, que estáis en valdecilla no habéis oído nada nuevo sobre las reuniones, esta semana también se han reunido?No sabéis las ganas que tengo de subir a visitaros!!!!!!!!!!!!!!un saludo :a035: :a035:SIEMPRE CREÍ QUE LLEGARÍA LA PLAZA ANTES QUE PAPA NOEL, PERO CREO QUE ME VOY A EQUIVOCAR!!!!!!!!!!!! :10542: :10663: :Sidra:QUEREMOS CELEBRARLO YA PORFA............SEÑORES DEL TRIBUNAL.
Esta semana se han reunido otras 2 veces y creo que se vuelven a reunir la semana despues del puente. No sé cuanto les quedará...

fernandor

 :26_30_2v: :26_30_2v: med3d-pirate med3d-pirate
Hola atod@s: según un sindicato al que mi compañera ha consultado telefónicamente :
a) antes de fin de año saldrá la lista definitiva junto con las plazas ofertadas.
b) ya han acabado la parte de reclamaciones de formación y están ahora repasando los servicios prestados.
c) a continuación seguirán los plazos establecidos en las bases de la convocatoria.
Salu2.

Nota: menuda tienen liada en Catalunya y ahora en Castilla-La Mancha, reducen sueldos y aumentan horas laborales lo que supone que cada 10 trabajadores 1 va a la calle, ESTO ES UN ERE ENMASCARADO...pero no quitan diputaciones ni tv autonómica... TOCATE LOS H...VOS.! :Katana:

Viraly

Cita de: coperin en 02 de Diciembre de 2011, 19:37:31 PM
:amoxi: :amoxi: :frigna: :frigna: :sbox_church: :sbox_church: :drama:¿los cántabros, que estáis en valdecilla no habéis oído nada nuevo sobre las reuniones, esta semana también se han reunido?No sabéis las ganas que tengo de subir a visitaros!!!!!!!!!!!!!!un saludo :a035: :a035:SIEMPRE CREÍ QUE LLEGARÍA LA PLAZA ANTES QUE PAPA NOEL, PERO CREO QUE ME VOY A EQUIVOCAR!!!!!!!!!!!! :10542: :10663: :Sidra:QUEREMOS CELEBRARLO YA PORFA............SEÑORES DEL TRIBUNAL.


Pues si tienes ganas de visitarnos no debes esperar a que esto de la ope se resuelva :015: :015: :015:,  esta época también es buena para hacer un poco de turismo y probar el cocido montañés, que ahora el tiempo empieza a invitar a ello  :food:!!
De todas formas espero que esto de las reclamaciones ya se encuentre en la recta final y que podamos ver si conseguimos la ansiada plaza.. :gathering:.., si no me veo haciendo la carta a Sus Majestades del SCS..... 55avidadmania

Saludos :drinks:
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."