Oposiciones de Cantabria

Iniciado por avila, 30 de Mayo de 2008, 17:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PESCDUE

Realmente esto no tiene nombre, si supuestamente hay unas 300 reclamaciones y una sola persona revisando los expedientes, haciendo calculos:si revisa 5 expedientes diarios (creo que si emplea una media de hora y cuarto en cada uno no es muy estresante) le da tiempo a tomarse dos descansos de un cuarto de hora cada uno) necesitaria 60 dias, teniendo en cuenta 20 dias laborables al mes, pues sale un total de 3 meses, si el periodo de reclamacion finalizo el 13 de junio y le damos el mes de agosto de vacaciones a mediados de octubre podrian estar todas las reclamaciones resueltas,si no me fallan los calculos llevan un mes de retraso, esto es eficiencia y lo demas cuento.
CONCLUSION: realmente no hay mucho interes en resolverlo, ellos sabran los motivos.
ANIMO A TODOS

isisdue

Definitivamente es cierto. El tribunal ha empezado el martes a rebaremar las 200 reclamaciones que hay sobre los cursos. Se reunirán 1 vez a la semana de momento así que calculo que al menos hasta enero no acabarán. Por lo visto el tribunal se reúne cuando les convoca el SCS. Lo que no hay quien entienda es por qué no les han convocado desde julio hasta ahora, ni porqué no les convocan mas a menudo a partir de ahora. Está claro que no tienen ninguna prisa. Animo

coperin

 :Zanoni: :Zanoni: :Zanoni: :amoxi: :amoxi: :amoxi: como tienen tanto morro,nos estan haciendo la puñeta!!!!! me gustaria verlos a ellos pasando esta angustia. he hablado con recursos humanos, ellos comentan que ellos no tienen nada que ver con el tribunal, que se reune cuando quiere. Ellos se limitan a publicar lo que los distintos tribunales le envian un saludo :s_laugh: :33: :03: :03: :please: :10542: :10663:

coperin

recursos humanos esta mañana sigue diciendo que no saben nada hasta que no lo envien para publicar un saludo

clavo gamma

Cita de: coperin en 11 de Noviembre de 2011, 13:09:32 PM
recursos humanos esta mañana sigue diciendo que no saben nada hasta que no lo envien para publicar un saludo

¿y QUIEN sabe algo????
Porque yo cada vez entiendo menos:primero era una empresa externa la que baremaba y éramos
muchos y tardaron....ufff lo que tardaron :y parece que lo han echo pelín mal...con las consecuencias
que eso tiene.  :17:

Ahora...otro montón de reclamaciones,fíjate unas 300...y hay una persona,que no sabe que hacer con ellas,
luego, dicen que es el tribunal,el que va a baremar :dubbio:

Total...QUIEN ESTA BAREMANDO?????....o más bien debería estar revisando lo ya baremado.
Con tanta gente trabajando y tantos papeles no me extraña que no se aclaren...pobrecitos :inca:
Esto es un despropósito :frigna:

Buen Fin de Semana para tod@s.

NEBOA

El tribunal se ha reunido por primera vez el dia 8 de noviembre; han comenzado con las reclamacion y en todo el dia les ha dado tiempo a revisar menos de 20. Se van a reunir un dia por semana hasta que acaben, pero vamos, si son 330 reclamaciones, a 20 por dia, son unas 16 semanas como mínimo. Si pensamos que viene un puente a primeros de diciembre, mas Navidad y demás fiestas, pues unos 5 meses.

fernandor

 :26_30_2v: med3d-pirate med3d-pirate med3d-pirate
¿Pero qué han estado haciendo todo este tiempo? Los cántabros que hallan aprobado en Madrid van a tener que dejar su tierra, les han destrozado la vida. !QUE VERGÜENZA¡

coperin

la informacion es de 1@ mano? A lo mejor nos dan una sorpresa, habran cogido plaza tb en cas-leon Vergonzoso si alguien conoce al tribunal que le diga que se meta en el foro, y vea los nervios!!! Un saludo !Animo a todos

PESCDUE

Claro que nos van a dar una sorpresa, el dia que publiquen la lista???? Quizas no se parezca en nada a la provisional y entonces comenzara otra etapa de reclamaciones.....y despues otro año esperando a que las resuelvan, en fin quizas para el 2012 se solucione.

coperin

 :19fiesta:tan gracnde ,como para dar un vuelco a la lista gracias .Sabes cuantas reclamaciones hay?yo 2.25 un saludo

PESCDUE

Yo no se las reclamaciones que hay, solo lo que se comenta en el foro,pero si hay entre 200-300, pongamos que la media reclame entre 2 y 5 puntos pues imaginar lo que puede variar la lista si mucha gente de la que reclama no cogio en la provisional por poco, ademas a mi me extraño que cuando salio la provisional habia bastante gente con muchos años trabajados y a penas tenian puntuacion por cursos,  eso es muy raro, y creo que la mayoria de la gente que reclamo pertenece a este grupo,es mi opinion personal. Por cierto yo no he reclamado nada sali bien puntuada.

isisdue

El tribunal tiene que revisar 200 reclamaciones. En total son 330 pero la parte del tiempo trabajado lo revisan en personal. El otro dia han revisado 20 pero me imagino que vayan mas deprisa ya los siguientes dias.
De las 20 reclamaciones solo ha variado una persona en 1 décima, así que no creo que la lista vaya a moverse tanto.
Por lo visto no cuenta ningún curso de Fuden, ni todo lo que no ponga que está acreditado por la comision de formacion continuadaYa veis que en otras categorías tampoco ha variado casi nada

BM

¿No se pq teneis tanta informacion? Otra preguta , Quien coja plaza en Madrid, luego puede coger la de Cantabria.

moa

Me gustaria hacer una apreciación a fernador y espero no ofenderle, cuando una persona decide opositar en otra comunidad es con todas las consecuencias, quiero decir si no le dan una comision que es lo que ha ocurrido en Madrid y en Castilla la Mancha el decidira si quiere o no abandonar su ciudad, no podemos culpar de ello al tribunal de esta oposición.
Que van lentos si, que son unos petardos tambien pero a ellos les de igual la situación personal de cada uno de nosotros.
Y a BM, si en un principio la gente que firme en Madrid luego puede renunciar a esa plaza y firmar la de aqui.

coperin

en todas las comunidades hay petardos, y gente de otras comunidades sacanDo plazas, antes se podian hacer permutas de plazas no se ahora.Me parece un golpe bajo para fernandor el nos cruzo la lista el primero.las oposiciones, estan para todos en todas las comunidades. Un saludo :besucona: :besucona:

fernandor

#675
 :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: med3d-pirate med3d-pirate med3d-pirate
Hola a tod@s:
Moa no me ofende que alguien dé su opinión por muy diferente que sea de la mía. Pero sé que si este proceso fuera como en el resto de CCAA se evitarían muchos disgustos a los opositores. De momento, si esta OPE 2007 de Cantabria estuviera resuelta, realmente el que quisiera libremente podría irse a otra CA, pero se da la circunstancia de que NO HAY ELECCIÓN ya que los plazos no se están cumpliendo por lo que el opositor se ve forzado a tomar decisiones que a priori ni deberían plantearse. El tribunal es responsable de la demora y por tanto según mi criterio de las consecuencias derivadas. Y me consta que hay cántabros aprobados (profesionales con muchos años de experiencia y una vida familiar hecha en Cantabria) que se ven obligados a irse, y para ellos seguro que esta situación es equivalente a que te arruinen la vida, ya lo superarán pero el mal ya está hecho.
Pero supongo moa que no te encuentras en esta situación y que quizás no seas de Cantabria.
Coperin gracias por tu lealtad, es un valor que no está de moda y brilla por su ausencia, detalle que te honra.
Salu2.

moa

Hola Fernandor, te comentare que si soy de Cantabria, y si tengo opción a plaza aqui y tambien he opositado en otras comunidades y  he sacado alguna plaza fuera asi que se bastante bien de lo que hablo y cuando oposite fuera de mi comunidad tenia claro lo que podia pasar.
Ah Coperin las listas cuuzadas las subi yo  es este foro ese mismo dia a las dos de la tarde mas o menos, gracias a una gran amiga mia que las cruzo aumque me consta que todos estabamos trabajando en ello.
Pero me encanta Fernandor por que mantiene vivo este foro , se hace muy ameno gracias a el.

isisdue

BM, pues yo no tengo tan claro que se pueda coger la de madrid y luego renunciar y coger esta. Ya hemos hablado de ello cuando hubo la misma situacion pero con las de castilla la mancha. No es que ponga esplicitamente en ningún sitio que no se pueda, pero si que se deben mantener los requisitos durante todo el proceso selectivo, y quien sabe si algún juez entiende que turno libre significa que no se tiene posesión de ninguna plaza... La faena de esto es que todo son opiniones y nadie te lo dice con seguridad total. ¿Quien se la juega?
La informacion es porque siempre se conoce a alguien que trabaja con alguien que es del tribunal...



fernandor

#678
 :26_30_2v:
Hola moa, ahora entiendo tu punto de vista, cuantos más se marchen más opciones tienes, es totalmente lícito, pero ponerte del lado de un tribunal incompetente me parece querer justificar lo injustificable.
Por cierto,respecto a las listas provisionales cruzadas unos compañeros y yo mismo tardamos más de 6 horas en hacerlo, es cierto que a las 14h aparecieron unas ya cruzadas pero no nos fiábamos y las cruzamos manualmente. No le quito ningún mérito a nadie pero no todo el mundo pudo bajarlo desde descargas y cuando tuve preparada la mía publiqué el link para facilitar su consulta directa, sin trampa ni cartón.
De lo que teníamos que estar hablando ahora es de la lista definitiva y las plazas ofertadas.
Una puntualización yo nunca he hablado de culpabilidad (concepto ético, moral y religioso) respecto a nadie y menos a un tribunal profesional e independiente, hablo de responsabilidad y de ser consecuente. Si hasta el sindicato SATSE ha denunciado la situación y la propia consejera habla de batir récords con la dichosa OPE 2007.... :occ:
Respecto a Coperin  tiene razón y para ella la lista que yo me curré fue la primera que pudo consultar y bajársela sin problemas.
Salu2.
Nota: yo no conozco a nadie del tribunal, ni a un amigo que conozca a nadie. La información de que dispongo es la que me cuenta mi amiga que sí tiene plaza y la que facilitan sindicatos y sanidad. Todo legal y transparente. Yo suspendí pero sigo el tema por solidaridad con mi amiga. Eso me permite ser más crítico e imparcial y expresar e informar de las situaciones reales que se están generando por no cumplir los plazos establecidos e incumplir promesas políticas en periodo electoral.

moa

Isisdue, en ningun punto de las bases pone que el personal con plaza en propiedad no pueda realizar esta oposición, al contrario de la ope de madrid y la futura ope de osakidetza  que por primera vez no va a dejar a la gente con plaza en propiedad presentarse. En ambas convocatorias se dejaba claro en las bases que  para poder acceder al examen no se podia tener plaza en propiedad y mantener esta condición a lo largo de todo el proceso selectivo.
Esa pelicula de que a lso fijos no les van a dejar firmar la nueva  plaza  se la han  montado los sindicatos por que han debido denunciar al personal fijo que se presento, pero vamos que lo tienen claro de hecho de momento no ha debido de prosperar mucho mas.