Oposiciones de Cantabria

Iniciado por avila, 30 de Mayo de 2008, 17:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernandor


fernandor


fernandor

SOY UN TIO COJONUDO....SUERTE Y AL TORO :26_30_2v:

fernandor

QUE FUERTE TODO EL DÍA PASANDO DATOS CON COLEGAS Y A LAS 14,30H O ANTES YA ESTABAN CRUZADAS. ¡VIVA LA MADRE QUE ME PARIÓ! :26_30_2v: AHORA ME ENTERO.

Ulco

Muchas gracias, Fernandor!! Espero que hayas sacado plaza, menuda paliza te has pegado!!
Yo me esperaré a las de Sacyl... Esas tienen que ser las mías.

clavo gamma

Cita de: fernandor en 03 de Junio de 2011, 20:11:29 PM
SOY UN TIO COJONUDO....SUERTE Y AL TORO :26_30_2v:

Pues sí que eres cojonudo :dance:
Gracias por tu esfuerzo y el de tus colegas.
Se asemejan los resultados bastante a la lista que hay en descargas..
Ahora sólo falta  que hayan baremado medianamente bien :y ésto no varíe mucho. :dubbio: :wacko:

Tú que tal has quedado???espero que bien. :yahoo:


isisdue

Un millon de gracias por hacerlo tan rapido.
Fernandor, espero que tu amiga haya sacado plaza.
¡No me voy a guadalajara, yupi!

PESCDUE

Felicidades a todos los que habeis sacado plaza (me incluyo),muchisimas gracias a los que habeis hecho que esta incertidumbre durase lo menos posible,mucha suerte y animo a los que os tengais que marchar y esperanza y suerte a los que de esta vez no ha podido ser. besos.un abrazo muy fuerte para esa persona que me ha dado animo en todo momento

cris_pakipaya

La mil y poco....creo que a mi tb me espera sacyl, jejejejeje........suerte a los que si cogeis plaza!!! y enhorawena!!!!!!

coperin

ALGUIEN ME EXPLICA COMO VA LO DE LAS NOTAS NO SE SI HE SACADO PLAZA O NO

YOLITXU1

Muchas gracias por el esfuerzo realizado y por mantener el foro vivo durante la larga espera.

A mi me han baremado mal y me han quitado de un plumazo 17 puntos de tiempo trabajado que voy a reclamar.
De tener plaza me han dejado perdida en las listas.
Fernandor en las listas de tus amigos estoy bien baremada, así que felicitales por el trabajo bien hecho.....y ahora a pelear con la administración.

enfermerialardelrey

Poco a poco nos iremos aclarando, ahora a esperar las plazas que salgan.

clavo gamma

Cita de: YOLITXU1 en 04 de Junio de 2011, 03:25:48 AM
Muchas gracias por el esfuerzo realizado y por mantener el foro vivo durante la larga espera.

A mi me han baremado mal y me han quitado de un plumazo 17 puntos de tiempo trabajado que voy a reclamar.
De tener plaza me han dejado perdida en las listas.
Fernandor en las listas de tus amigos estoy bien baremada, así que felicitales por el trabajo bien hecho.....y ahora a pelear con la administración.

Pues la verdad,17 puntos son muchos puntos para que se les pasen....
Por lo que han comentado otros foreros,parece hay bastantes fallos en el baremo :nunu:

Y para esto han tardado tanto....UFFFF!!!! que paciencia!!!! :015:
Pues a RECLAMAR tó el mundo....
SUERTE y otra vez mucha PACIENCIA :inca:

isisdue

Cita de: coperin en 04 de Junio de 2011, 03:12:39 AM
ALGUIEN ME EXPLICA COMO VA LO DE LAS NOTAS NO SE SI HE SACADO PLAZA O NO
Busca en descargas o en un enlace que han puesto el viernes en este foro y te saldrá una lista en la que ya están sumados examen y baremo. Se estás entre los 307 primeros, tienes plaza, si no... depende de como hayas quedado. Suerte

isla

muchas gracias a Fernandor y sus amigos. esperemos que en atender  las reclamaciones de los mal baremados no tarden mucho porque nos vamos a jubilar sin plaza

Hastiado

Que la suerte de los Dioses os acompañe hermanos....a celebrarlo  :Escanciando: :drinks: :smoke:

PESCDUE

Me acaba de llamar una compañera, que en las listas cruzadas esta mal metida la nota de los meritos, aparece como la mil y algo y tiene 74,2 supongo que esto es lo minimo que puede pasar al manejar tanto numero, por eso hay que tener en cuenta que puede haber algun error mas tanto por arriba como por abajo, asi que la gente que esta justita que no pierda la esperanza

catax_

Hola,soy del Sescam,alguno vais a rechazar la plaza del Sescam y coger la de Cantabria??toy en reserva y no veas como tamos.....jejejej.Gracias

BM

Hola! Alguien sabe que cursos han baremado. Hay alguna hoja oficial de reclamacion.

dagarcan

enhorabuena a tod@s los nuevos propietarios  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: