Oposiciones de Cantabria

Iniciado por avila, 30 de Mayo de 2008, 17:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPELOCO


Tiritas

Muchisimas gracias.. Qué la suerte nos acompañe... He visto que hay gente en este listado, que ya tiene plaza en otra comunidad ¿Esa gente cómo es posible que salga en este listado si ya han cogido plaza en otro sitio? No entiendo nada, debe de ser la emoción de que ya ha salido. Ahora a esperar...


:sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church:

CAMPELOCO

DEPENDE DE LAS BASES DE VUESTRA OPOSICION. Y EN ESAS BASES EL SERVICIO CANTABRO NO EXCLUYE A QUIEN TENGA PLAZA EN OTRA COMUNIDAD.

fernandor

ALELUYA. ALELUYA, ALELUYA,ALELUYA. ALELUYA, ALELUYA,ALELUYA. ALELUYA, ALELUYA,
Con la lista que subí debéis poner los puntos del baremo y sumar. Luego ordenar la suma.
:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Pebbles

Gracias por estar tan pendientes y descargalo enseguida, y enhorabuena a tod@s los afortunados :kisses:!!!

Tiritas


menenitas

sabeis mas o menos dond kedara el corte

moa

Estan las listas subidas, me las ha pasado una compañera. Suerte a todos

enfermerialardelrey

Un alma caritativa (o el Dios Campeloco) k nos cruce las listas?.
PLAZAS LIBRES 273.

CAMPELOCO


PESCDUE

¿Que ya estan cruzadas, donde?

enfermerialardelrey


clavo gamma

Cita de: moa en 03 de Junio de 2011, 14:13:52 PM
Estan las listas subidas, me las ha pasado una compañera. Suerte a todos

Muchas Gracias Moa!!!!por compartir con nosotr@s las listas. :thumbup:

menenitas

Por fa, para los que no sabemos donde estan esas listas.Podeis decirnos como encontrarlas?Gracias

clavo gamma

Cita de: menenitas en 03 de Junio de 2011, 15:33:00 PM
Por fa, para los que no sabemos donde estan esas listas.Podeis decirnos como encontrarlas?Gracias

Tienes que ir a descargas en la parte de arriba,donde pone foro,mensajes,etc....le das a descargas
y verás "lista cruzada provisional meritos cantabria".
Y mucha suerte :victory:

menenitas

¿cuantas plazas decis k hay libres?...alguien ha dixo k en la lista habia gente k ya tenia la plaza,se refieren tambien a las cruzadas? gracias clavo gamma, x la aclaracion.

moa

Hay 321 plazas, aprobaron 9 personas de promoción interna que pasan delante de todos, y ninguna de ellas esta entre las 321 primeras. También aprobaron 6 por discapacidad de las cuales solo 1 esta entre las 321 que optan a plaza por lo cual también se adelantan 5 mas.
En conclusión hay que restar 14 plazas, osea solo optarían las 307 primeras.
También es importante saber si esta la gente bien baremada, yo estoy bien pero ya se de 5 personas que tiene mal baremados los cursos y me parece mucha gente de mi entorno lo que me da que pensar.
Estará bien hecho el baremo???????

Xanina

Y ahora q hay q hacer? sumar la nota del examen a los méritos? o cada cosa vale un porcentaje... toy un poco perdida jeje.
Gracias a todos por la información todos estos días y enhorabuena a los q conseguisteis plaza!

fernandor

SOY VUESTRO SALVADOR, OS PASO LAS LISTAS CRUZADAS YA HECHAS... YA ME RECOMPENSAREIS... je,je,je :26_30_2v:
es de apple, a ver si podeis verlo, si no ya lo pillaré en windows, es la 2ª pestaña del libro.

fernandor

 :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v:
UN MOMENTO QUE EL FORMATO NO VALE, DARME 15 MINUTOS.