Oposiciones de Cantabria

Iniciado por avila, 30 de Mayo de 2008, 17:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

isisdue

La abogada del colegio me ha dicho esto sobre el juicio contra las fijas: "El juicio me comentan que se ha suspendido porque el asunto pasa a la Sala de lo contencioso administrativo".
No sé lo que significa, pero ahí queda.

emconcor

Que alegria que me dais. Espero que en mayo quede saldado y saquen por fin la lista. Espero tener plaza pero con la suerte que tengo alguna cosa me pasara antes, o tendre que reclamar. Suerte para todos. De todos modos esta dificil la cosa y cogera plaza la gente con muchos años trabajados.

fernandol

Hola a tod@s:
He llamado a las 8:59h y me dicen que aún no saben nada de la fecha de publicación de los baremos, si alguien ha tenido más suerte y le han dicho algo porfa que lo comparta. Gracias.
Saludos. :fuma:

PESCDUE

A mi en la consejeria ayer un señor muy amable me dijo que la proxima semana tendrian mas informacion...

clavo gamma

Se oyen rumores de que el martes se reúne el tribunal :dubbio: y esperemos que después
publiquen los listados...
Pero ya digo, que son rumores y cómo han sido tantos los oídos, no quiero crear falsas ilusiones
a nadie.
Salu2 :great:  y suerte tara tod@s.

fernandol

Hola a tod@s:
Nada de nada, seguimos en el dique seco. Se rumorea que sale en mayo pero nadie confirma nada. Rumores, rumores...na,na,na,na,na,na,na,na,nananara, rumores, rumores... Y si sale en mayo, entre reclamaciones y lista definitiva y elección de plazas, reconocimientos médicos, adjudicación de plazas... y lo que te rondaré morena, alguien puede ocupar plaza y jubilarse el mismo día... :loool:Salu2.

isisdue

Jo, que desesperacion... Pues yo tengo esperanzas de que salga esta semana. ¿Quizas mañana? Que optimista soy...

moa

Hola a todos, mi primer dia en este foro.
Parece ser que esta a punto de salir el provisional de meritos o al menos eso suena de forma cosntante.
He leido todo los mensajes y dare mi opinon en el posible corte. Unas amigas y yo cruzamos las listas e incluso buscamos a la gente de otras comunidades. Logicamente fui imposible encontrar a todo el mundo pero si a muchas de ellas.
Nuestro calculo es 75 puntos para las ultimas de primaria y 68 puntos para pillar plaza.
Esperemos no estar muy equivocadas.
Suerte y esperemos poder salir de dudas en estos dias.

PESCDUE

A mi esta mañana un sindicato me dijo que de forma oficiosa se rumoreaba que querian sacar la lista provisional antes de las elecciones, si es asi solo queda esta semana y la que viene...!que mas da esperar unos dias mas despues de un año de espera!suerte a todos

fernandol

 :25: soy el SCS. :old: pues yo fui el enfermero que se presentó a la ope 2007... :4_1_72: :m_leejoo_ziek_04: :m_leejoo_lifeguard_reanimatie :mad:

Tiritas

Mu graciosillas las imagenes.... A ver si de una vez, sale todo, todo y todo...... Qué estoy hasta los... y para colmo no salen oposiones nuevas ni en madrid, ni en castilla la mancha, ni en cantabria ni en castilla y león.

:Escanciando:

fernandol


isisdue

Cita de: Tiritas en 10 de Mayo de 2011, 21:24:27 PM
Mu graciosillas las imagenes.... A ver si de una vez, sale todo, todo y todo...... Qué estoy hasta los... y para colmo no salen oposiones nuevas ni en madrid, ni en castilla la mancha, ni en cantabria ni en castilla y león.

:Escanciando:
Y preparate, porque segun estan las cosas a ver si no pasan 15 años hasta que vuelvan a convocar...
Por cierto, si te interesa, estan en plazo las de Aragón y las de Valencia. Y cre que en Castilla León si salen, estan a la espera de la convocatoria y dicen que el examen el año que viene...

cordi

Cual es el número tfno al que hay que llamar para dar la lata...a ver si así por aburrimiento sacan por fín el listado...gracias.!!!

fernandol

Hola : el teléfono de la "desesperanza" es: SERVICIO CÁNTABRO DE SALUD (SCS)
942 202 770   debes preguntar por Recursos Humanos y que sea lo que DIOS QUIERA...
Saludos

margoti

Siento deciros que hasta la semana que viene nada. La reunión que habia convocada para ayer, se pospuso hasta la semana que viene.

clavo gamma

Sí,efectivamente,el tribunal se iba a reunir ayer y lo han pospuesto hasta el martes próximo.
Esperemos que no se siga posponiendo....

Porque como no salgan antes de las elecciones :wacko: aunque sean las provisionales...pues sino
con cambios de direcciones,consejerías,UFFFF!!!! no lo quiero ni pensar :taloco2:

Animooooooooo!!!!! :amoxi:

fernandol


isisdue

¿Y cuanto tiempo puede pasar desde que se reune el tribunal hasta que publican la lista?
Otra pregunta, alguien sabe que intenciones tienen las fijas que han aprobado? Es decir, conoceis a alguna que por el puesto que tiene vaya a renunciar o tenga claro que coge lo que la toque?
En fin, es que por las listas cruzadas estoy en el límite y esto es un sin vivir
Agradezco cualquier tipo de informacion

fernandol

Hola a tod@s:
Charlando con un compi, me decía que en ningún lugar del texto de la convocatoria pone que tenga que salir una lista provisional, que legalmente no tienen ninguna obligación  y resulta que es verdad, pero lógicamente debe haber un plazo para reclamaciones, pues tampoco.

BASE 8ª. RESOLUCIÓN DEL CONCURSO-OPOSICIÓN
8.1.- Finalizado el proceso selectivo se ordenará por las
puntuaciones obtenidas, de mayor a menor, a los aspirantes que hubieran superado todos los ejercicios obligatorios mediante la suma de las puntuaciones obtenidas en
cada uno de ellos y de la puntuación obtenida en la fase
de concurso. El Tribunal no podrá declarar definitivamente aprobados a un número de aspirantes superior al de
plazas convocadas.

8.4.- El Tribunal hará pública la relación de aspirantes
seleccionados por orden de la puntuación definitiva alcanzada, exponiéndola en la sede de la Consejería de
Sanidad, sita en la c/ Federico Víal, nº 13, de la ciudad de
Santander.
8.5.- La relación de aspirantes aprobados se elevará
por el Tribunal mediante certificación expedida al efecto y
por conducto del Director Gerente del Servicio Cántabro
de Salud al Consejero de Sanidad, que ordenará la publicación en el Boletín Oficial de Cantabria de la resolución
que contendrá la relación de aspirantes aprobados así
como la relación de plazas que se ofertan a los aprobados. Las plazas que se oferten a los aspirantes aprobados
serán siempre plazas básicas de la correspondiente categoría estatutaria
BASE 9ª. PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS...
BASE 10ª. NOMBRAMIENTOS...
Como es la primera ope, ya podemos esperarnos cualquier cosa. ¿Qué opinais al respecto?.
Saludos.